Tessy presenta su primera colección en el Luxembourg Fashion Week

Human Highness ??
8bd40f07c67ee12603b6b9ef3f2e2a0a80b4f3ec.png
 
Yo estoy haciendo una presunción de buena fe de que lo que ella está presentando son los abrigos, las capas y los ponchos y que las chicas llevan su propia ropa por debajo. Limitándolo a eso, no odio la mayoría de las piezas porque son mi estilo pero están tremendamente mal hechas y las telas se ven pésimas. He traído mejores cosas de Perú y de Ecuador. La ropa que llevan por debajo es fea, barata, pasada de moda, estrujada. No hubiera sido tremendamente oneroso enviar a las niñas a desfilar todas con lo mismo por debajo, un catsuit, un jean más contemporáneo, unas blusas planchadas.

En cuanto al fenómeno Pauline D., es lo clásico, que porque tienen los recursos y son conocidas piensan que no se tienen que pulir, del curso técnico al estrellato sin pagar peaje. Lo que en inglés se le dice "pay your dues", eso se lo saltan. He visto diseñadores exponencialmente más talentosos que llevan años trabajando a la sombra de una marca o de un nombre, diseñando sin reconocimiento alguno.
A que te refieres cuando dices "he traido mejores cosas de Peru y Ecuador?? Pareciera que estas insinuando que en ambos paises existe la peor ropa y que aun asi es mejor que la que Tessy muestra.
Te cuento que en el Peru existe muy buena ropa. Mas aun es aqui donde se fabrican las camisetas y prendas de algodon para grandes marcas como ralph lauren y otros. Ello por la calidad inigualable del algodon peruano.

Asimismo existen muchas tiendas que venden ropa de muy buen corte y calidad.
 
A que te refieres cuando dices "he traido mejores cosas de Peru y Ecuador?? Pareciera que estas insinuando que en ambos paises existe la peor ropa y que aun asi es mejor que la que Tessy muestra.
Te cuento que en el Peru existe muy buena ropa. Mas aun es aqui donde se fabrican las camisetas y prendas de algodon para grandes marcas como ralph lauren y otros. Ello por la calidad inigualable del algodon peruano.

Asimismo existen muchas tiendas que venden ropa de muy buen corte y calidad.

Por el contrario. Me refiero a las absolutas bellezas que se producen en materia de ropa de invierno. Capas, ponchos, pashminas, etc. Absolutas bellezas de confección exquisita y muy en mi estilo. Estas cosas de Tessy me gustan los estilos en general con las capas y los ponchos pero en calidad, corte y confección son un espanto. De hecho, inclusive la ropa que mencionas, cosas que siguen las tendencias de las temporadas como en las tiendas por departamento, me ha encantado cuando he tenido tiempo de entrar y mirar porque he encontrado cosas muy lindas. Pero la industria textilera local y más artesanal no tiene comparación. En mi opinión. Es muy bello.
 
Back