Tessy presenta su primera colección en el Luxembourg Fashion Week

El nombre "Human Highness" no la deja bien parada, por más que diga que no tiene nada que ver con su pasado como princesa. Si no quiere que la relacionen con eso, lo último que debería haber hecho es ponerle a su marca "Human Highness" que encima suena a creída al cuadrado. Y la decepción con la human highness cuando se ve la calidad de la ropa...
 
El nombre "Human Highness" no la deja bien parada, por más que diga que no tiene nada que ver con su pasado como princesa. Si no quiere que la relacionen con eso, lo último que debería haber hecho es ponerle a su marca "Human Highness" que encima suena a creída al cuadrado. Y la decepción con la human highness cuando se ve la calidad de la ropa...

Pobre, se ve que no supera haber salido de esa familia! Es tan freak!
 
Aqui hay una entrevista de ella. Su firma de ropa se llama "Human Highness" [o sea, ¡alteza humana!] :sick::sick::sick: Aunque ella dice en la entrevista que no tiene nada que ver con el hecho de que fue princesa, uno tiene que ser muy crédulo para creer ese paquete. Si lo unico que ella hace es recordarle a todo el mundo [hasta al gato] que fue princesa y que es madre de dos principes. Hasta el nombre de la firma es horrible. ¡Que poca imaginacion tiene esa mujer!

Tessy necessita lo que se llama en inglés "an intervention" o sea que sus amistades y familiares le digan: ¡mujer deja de hacer tantos papelazos!



Tanto que invirtieron en prepararla: universidad, maestría, pasantías, etc., para que acabara de aspirante a diseñadora como todas. Por favor.
 
La ropa de las modelos está arrugada y hay una que las pinzas le quedan bajo los senos!
La mascarilla en la mano y sin distanciamiento físico #desfileCovid
Que no falte el apelativo “Royal” en las primeras imágenes aparece , creo que dice “Royal Quartz Paris”
....después de ver el outfit de Tessy para su primer desfile, sobretodo con esas flat/mocasines, no se si crea que ella diseñó algún modelo.
 
Pues si me dicen que tengo que elegir entre la ropa de Pauline y la de Tessy, no sabría decidir. Asumiendo que lo que es de Tessy son los abrigos/capas, diría que los veo poco imaginativos y creados con telas baratas, además que algunos se ven arrugados y mal confeccionados. Sin embargo, de usar algo así en la calle, se vería común, pero no se llamaría la atención por ridículo como sería el caso con las prendas de Pauline.

En mi opinión las prendas de Pauline tienen un diseño que pretende ser "último grito" y rayan en el mamarracho, además de estar mal confeccionadas y utilizando telas que quizá no lo son, pero aparentan ser muy baratas.

Es una pena que luego de los estudios de Tessy, ahora pretenda dedicarse a esto, que se ve que no es su fuerte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
625
Back