Tessy participa con Profesores sin Fronteras en Sierra Leona Julio 2016

Recientemente me llamó la atención la consecutiva intervención de la Princesa Tessy en eventos de índole social en África; me parece extraordinario que se involucre y entregue de tal manera cuando no es la heredera, ni la segunda de la heredera... es más, a mi me sorprende y no que... aún cuando su familia política no la aceptaba, ella miró hacia adelante y desempeña un loable rol en la familia Nassau.

Bien por usted, Tessy!!!!!
 
Yo pensaba que tenia niñeras y no es la madre de tessy bravo ooo
Maria teresa podía ejercer de abuela...

Tessy curra más que estefania.... gracias a que maria teresa invirtió en educación ahora está recibiendo sus frutos, se ha ganado una nuera trabajadora, seguro que se habrá arrepentido de estefania. ...
 
Tessy de Luxemburgo y la princesa Sikhanyiso Dlamini de Swazilandia durante la 21ª Conferencia Internacional sobre el SIDA en Durban, África del Sur la semana pasada.

tumblr_oay7vjSqwT1r6jme9o2_r1_500.jpg
tumblr_oay7vjSqwT1r6jme9o1_500.jpg

Entré a googlear esta tal princesa por curiosidad... y de repente en las imagenes... apareció desnuda junto con otras mujeres también desnudas en un evento ... pero se supone que en Africa es tradicional salen desnudas así , una cultura. :p
 
Entré a googlear esta tal princesa por curiosidad... y de repente en las imagenes... apareció desnuda junto con otras mujeres también desnudas en un evento ... pero se supone que en Africa es tradicional salen desnudas así , una cultura. :p

No te asustes @LuCri . El padre de esta joven princesa, el Rey Mswati III , es conocido por seleccionar a sus muchas esposas celebrando una ceremonia de danza donde miles de jovencitas obligatoriamente vírgenes compiten danzando con sus pechos al aire para atraer la mirada del Rey y convertirse en la elegida para ser su nueva esposa. Tiene 15 esposas.......y 30 hijos......
 
No te asustes @LuCri . El padre de esta joven princesa, el Rey Mswati III , es conocido por seleccionar a sus muchas esposas celebrando una ceremonia de danza donde miles de jovencitas obligatoriamente vírgenes compiten danzando con sus pechos al aire para atraer la mirada del Rey y convertirse en la elegida para ser su nueva esposa. Tiene 15 esposas.......y 30 hijos......
LYnJmwx.gif
 
Bien por Tessy
Pero esa exposion más frecuente en las redes sociales me sorprende,
 
Bien por Tessy
Pero esa exposion más frecuente en las redes sociales me sorprende,

Le ha cogido el gusto a instagram............ya es más conocida que cualquiera de la familia Nassau...........quien no tenga ni idea de realeza se pensará que la tal Tessy debe ser la mujer del heredero del Gran Ducado porque la mujer aparece hasta en la sopa en los últimos meses.........
 
Ella estudió Relaciones Internacionales y luego un Master en Diplomacia, así que bien podrían utilizarla en Luxemburgo como representante. Parece moverse bien y gustarle trabajar con ciertas ONGs.
 
Ella estudió Relaciones Internacionales y luego un Master en Diplomacia, así que bien podrían utilizarla en Luxemburgo como representante. Parece moverse bien y gustarle trabajar con ciertas ONGs.

a mi empieza a caerme mal. De ser la nuera que mas me gustaba, por haber utilizado su nueva posicion para mejorarse culturalmente y no ser una frivola mas, empiezo a verle demasiadas ganas de hacerse notar, ademas nunca confio en la gente que es so happy, agradece a God cada segundo y siempre dice lo mucho que es lucky. Please, bonita, que estas donde estas porque te quedaste embarazada de un principe, no porque lo vales (que al final hay que recordarle tambien porque puede dar tanto la lata sobre su fortuna). Lo mejor fue hace unas fotos, en Instagram, cuando enseno a los hijos de vacaciones con los abuelos Grandes Duques en Costa Azul, mientras los papas tenian que trabajar (casi me daban pena, los papas, y ojala que trabajando tanto logren llegar a fin de mes! :eek::wideyed::wideyed:). No sé, quizas era mejor no seguirla en el Instagram
 
Back