Tessy asiste a un servicio conmemorativo para los caídos de las fuerzas de paz de la ONU

¡Coincidimos! En mi lista también está Sarah Ferguson.

Sarah otra impresentable, la unica razon que no esta en mi lista es que no sigo mucho a los Windsors. El otro dia entre en el hilo de Meghan y Henry y no pude leer mas de dos paginas. Todos se sentian ofendidos.


La mía es larga larga....
1.- Letizia de España
2.- Felipe de España
3.- Leonor de España
4.- Lorenzo de Bélgica
5.- Ernest de Hannover
6.- Margaritha II de Dinamarca
7.- Andrés de York y su prole
8.- Los Kent sin su prole
9.- Margarita de Inglaterra -lo siento, pero... la incluyo-
10.- Carlos Gustavo de Suecia -Por como se porta con Victoria-
11.- Alberto II de Bélgica
12.- Alexandra de Dinamarca
y sigue....

Saludos a tod@s...

Que ensalada, creo que tendre en cuenta a unos cuantos de tu lists!
 
No creo, mi querida @Rocio, considero que si hubiese sido eso... se aguanta con tal de seguir en la comodidad que le proporciona la casa gran ducal... Hubo algo y fuerte, pienso que de parte de ella.

Bueno querida amiga en eso si tienes razón creo que si él hubiera hecho algo ella es capaz de perdonarlo con tal de seguir a su lado y llevar esa vida que llevaba... Nos hace pensar eso!

Por otro lado pienso que si el le hubiera hecho Algo no hubiera comentado en su momento eso de que lo extrañaba... y si hubiera sido la familia de Louis que le hizo algo tampoco estaría posteando los deseos de feliz cumpleaños.

Siendo sinceros por lo que demostraban la familia gran ducal se porto muy bien con ella, porque ayudaron a Louis con sus gastos, le pagaron la universidad a ella, la incluían en los eventos, le dieron representación dentro de la familia, sin contar los préstamos de joyas y vestuario, y la incluían para los viajes familiares. Para como pasaron las cosas que al principio nadie la veía bien porq todos pensaban que se embarazó para amarrar a Louis con el tiempo la recibieron bien.

A mi lo que me parece es que a Louis se le acabó el amor y las cosas entre ellos dos no funcionaban, cosas que pasan, y lo mejor es continuar cada quien por su lado, y ella no acepta la idea y está renuente aun a que esa es su nueva realidad. Algunos de sus primos maternos se expresan muy bien de Louis y parece ser muy buena persona, me cuesta creer que haya hecho algo malo.
 
Bueno querida amiga en eso si tienes razón creo que si él hubiera hecho algo ella es capaz de perdonarlo con tal de seguir a su lado y llevar esa vida que llevaba... Nos hace pensar eso!

Por otro lado pienso que si el le hubiera hecho Algo no hubiera comentado en su momento eso de que lo extrañaba... y si hubiera sido la familia de Louis que le hizo algo tampoco estaría posteando los deseos de feliz cumpleaños.

Siendo sinceros por lo que demostraban la familia gran ducal se porto muy bien con ella, porque ayudaron a Louis con sus gastos, le pagaron la universidad a ella, la incluían en los eventos, le dieron representación dentro de la familia, sin contar los préstamos de joyas y vestuario, y la incluían para los viajes familiares. Para como pasaron las cosas que al principio nadie la veía bien porq todos pensaban que se embarazó para amarrar a Louis con el tiempo la recibieron bien.

A mi lo que me parece es que a Louis se le acabó el amor y las cosas entre ellos dos no funcionaban, cosas que pasan, y lo mejor es continuar cada quien por su lado, y ella no acepta la idea y está renuente aun a que esa es su nueva realidad. Algunos de sus primos maternos se expresan muy bien de Louis y parece ser muy buena persona, me cuesta creer que haya hecho algo malo.
Yo creo que el problema no sea el dinero (solamente que el duque sea tan amarrado), sino que quiere conservar el título y la custodia de los chicos. No se si Louis a no estar en la línea sucesoria le corresponde que los chicos se queden con el o procede un divorcio "normal" como cualquiera.
 
Yo creo que el problema no sea el dinero (solamente que el duque sea tan amarrado), sino que quiere conservar el título y la custodia de los chicos. No se si Louis a no estar en la línea sucesoria le corresponde que los chicos se queden con el o procede un divorcio "normal" como cualquiera.

Para mi también el problema principal es eso, que ella quiere conservar el título, cosa que nos parece a todos ilógico porque al no estar casada lo normal es que pierda el título y un comentario en estos días en su cuenta de instagram me parece confirmarlo porque le preguntaron por el título y ella dice que es el mismo de siempre y nada ha cambiado..
 
Yo creo que el problema no sea el dinero (solamente que el duque sea tan amarrado), sino que quiere conservar el título y la custodia de los chicos. No se si Louis a no estar en la línea sucesoria le corresponde que los chicos se queden con el o procede un divorcio "normal" como cualquiera.

Para mi también el problema principal es eso, que ella quiere conservar el título, cosa que nos parece a todos ilógico porque al no estar casada lo normal es que pierda el título y un comentario en estos días en su cuenta de instagram me parece confirmarlo porque le preguntaron por el título y ella dice que es el mismo de siempre y nada ha cambiado..

Por la manera como usa su título, como indica en su cuenta que es madre de príncipes, como ha felicitado al GD Jean y a su suegra y por el tipo de visibilidad que ella busca, yo diría que es correcto lo que ustedes indican, que una de los puntos fuertes en las negociaciones es el título.
Como debe estarse arrepintiendo el GD de habérselo concedido.

Sobre la custodia, yo imagino que Louis no se desvive por conservar la custodia de los niños, porque por la fuerte exposición que Tessy hace de ellos, sumándole que ella se ha encargado de documentar lo poco que está en casa, asumo que no sería una tarea tan descabellada quitarle a los niños.
 
En estos días puso esto que para mi fue una clara indirecta para Louis:

had to forgive a person who wasn't even sorry -that's strength.

Que pudo haberle hecho Louis? o_O

Porque eso es lo que nos hace pensar, que èl le hizo algo....

No veo la fortaleza (strength) por que dice que "tuvo" que perdonar ("had to"). La fortaleza vendria de la generosidad de perdonar, no si hubo obligacion para hacerlo
 
La mía es larga larga....
1.- Letizia de España
2.- Felipe de España
3.- Leonor de España
4.- Lorenzo de Bélgica
5.- Ernest de Hannover
6.- Margaritha II de Dinamarca
7.- Andrés de York y su prole
8.- Los Kent sin su prole
9.- Margarita de Inglaterra -lo siento, pero... la incluyo-
10.- Carlos Gustavo de Suecia -Por como se porta con Victoria-
11.- Alberto II de Bélgica
12.- Alexandra de Dinamarca
y sigue....

Saludos a tod@s...
Margarita ii desde cuando?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
449
Back