Tessy asiste a un servicio conmemorativo para los caídos de las fuerzas de paz de la ONU

Me gustaría hacer una pregunta. ¿Sabe alguien del foro cual ha sido el motivo del divorcio de Tessy y Louis? Es algo que nunca he tenido claro. No quiero entrar en controversia sobre si es un parásito o no, o sobre si expone demasiado a la atención mediática a sus hijos. Sencillamente me gustaría enterarme del motivo del divorcio, puesto que en su día me sorprendió. Gracias.
Hola @Mari Windsor creo que a tod@s nos gustaría saber... solo alegaron diferencias irreconciliables, de hecho poc@s cotillas se enteraron que incluso hacían vida separados, ya que al último acto oficial que asistió Tessy fue con Louis... Creo que nunca sabremos la real causal del divorcio.
 
Tessy es la ultima adquisicion en mi lista de non grata entre la realeza.
1) Marius
2) Alexandra, la ex de Joaquin
3) Tessy

Todos tienen en comun que son unos parasitos degradables

¡Coincidimos! En mi lista también está Sarah Ferguson.

La mía es larga larga....
1.- Letizia de España
2.- Felipe de España
3.- Leonor de España
4.- Lorenzo de Bélgica
5.- Ernest de Hannover
6.- Margaritha II de Dinamarca
7.- Andrés de York y su prole
8.- Los Kent sin su prole
9.- Margarita de Inglaterra -lo siento, pero... la incluyo-
10.- Carlos Gustavo de Suecia -Por como se porta con Victoria-
11.- Alberto II de Bélgica
12.- Alexandra de Dinamarca
y sigue....

Saludos a tod@s...
 
En estos días puso esto que para mi fue una clara indirecta para Louis:

had to forgive a person who wasn't even sorry -that's strength.

Que pudo haberle hecho Louis? o_O

Porque eso es lo que nos hace pensar, que èl le hizo algo....
 
Pues la veo mal vestida, despeinada y barrigona.

Ella como que retoca sus fotos en Instagram al mejor estilo de Camille Gottlieb, porque pensaba que estaba delgadísima y en esta foto se ve que no.
Ella tiene el tipo de cuerpo de Meghan Markle que si ganan medio kilo parace que tuvieran las caderas pegadas al cuello.

Fotos de prensa:
01772808-jpg.741063

01772815-jpg.741070


Y esta es la foto que ella pone:
Ver el archivo adjunto 741158
se habrá quedado preñada de alguien?????
 
En estos días puso esto que para mi fue una clara indirecta para Louis:

had to forgive a person who wasn't even sorry -that's strength.

Que pudo haberle hecho Louis? o_O

Porque eso es lo que nos hace pensar, que èl le hizo algo....
No creo, mi querida @Rocio, considero que si hubiese sido eso... se aguanta con tal de seguir en la comodidad que le proporciona la casa gran ducal... Hubo algo y fuerte, pienso que de parte de ella.
 
En estos días puso esto que para mi fue una clara indirecta para Louis:

had to forgive a person who wasn't even sorry -that's strength.

Que pudo haberle hecho Louis? o_O

Porque eso es lo que nos hace pensar, que èl le hizo algo....

Pienso que es lo que ella quiere hacerle creer a la gente, que él la maltrató. Su demanda de divorcio fue por "unreasonable behavour" (comportamiento irracional).
 
La mía es larga larga....
1.- Letizia de España
2.- Felipe de España
3.- Leonor de España
4.- Lorenzo de Bélgica
5.- Ernest de Hannover
6.- Margaritha II de Dinamarca
7.- Andrés de York y su prole
8.- Los Kent sin su prole
9.- Margarita de Inglaterra -lo siento, pero... la incluyo-
10.- Carlos Gustavo de Suecia -Por como se porta con Victoria-
11.- Alberto II de Bélgica
12.- Alexandra de Dinamarca
y sigue....

Saludos a tod@s...

Jaaaahhhh, me gusta tu lista.
Creo que tendré que alargar la mía.
 
Pues la veo mal vestida, despeinada y barrigona.

Ella como que retoca sus fotos en Instagram al mejor estilo de Camille Gottlieb, porque pensaba que estaba delgadísima y en esta foto se ve que no.
Ella tiene el tipo de cuerpo de Meghan Markle que si ganan medio kilo parace que tuvieran las caderas pegadas al cuello.

Fotos de prensa:
01772808-jpg.741063

01772815-jpg.741070


Y esta es la foto que ella pone:
Ver el archivo adjunto 741158
Tipicos así ... Todo el mundos siempre luchamos quedarnos muy bien y perfecta para cualquiera red social jajaja

Instagram-vs-Reality-Instagram-Pictures.jpg
7gslhzU.jpg

BIG-5-looking-good.jpg
 
Me gustaría hacer una pregunta. ¿Sabe alguien del foro cual ha sido el motivo del divorcio de Tessy y Louis? Es algo que nunca he tenido claro. No quiero entrar en controversia sobre si es un parásito o no, o sobre si expone demasiado a la atención mediática a sus hijos. Sencillamente me gustaría enterarme del motivo del divorcio, puesto que en su día me sorprendió. Gracias.
Se casaron de apuro siendo dos críos, obvio que se iban a separar.
La niña es fea y engreída. Pero tiene dinero, así que se le perdona. Conserva el título???
Ah, para la próxima, su alteza, si tiene que agacharse, mejor que la falda no explote. Y que el sostén se marque menos, ahora hay unos maravillosos que ni se notan. Y un peine... bueno, quizás no le tocó ninguno en la repartija de bienes....
 
Pienso que es lo que ella quiere hacerle creer a la gente, que él la maltrató. Su demanda de divorcio fue por "unreasonable behavour" (comportamiento irracional).

Te acuerdas que Tessy comentó a una "fan" diciendo que con la foto de ella con una tiara ese el mismo día dijo que estuvo muy triste y pudo recuperar su autoestima.....

A mi me dio entender que no sólo Louis sino los duques también la trataron mal o supuestamente mas bien como la maltrataron dentro de la casa ducal.

Entonces por qué carajo fue supuestamente maltrada o sufrida si ella tuvo una vida privilegiada perfectamente: Los duques le dieron oportunidades de mandar a estudiar y graduar de la universidad, tener un titulo "princesa" , prestar las tiaras e incluso vestidos de MT, vestir con los vestidos muy elegantes del diseñador de confianza, tener unos trabajos representando a la Casa Ducal, conocer a las celebridades y más importante tener 2 hijos..... y ahora es divorciada, sigue igual a la vida de princesa. ¿En serio? ¿Dónde está su tristeza, sufrimiento o maltrato? No la veo nada, la veo perfectamente sana y feliz... Encantada de tener fama y publicidad...... Con afán de exihibir a sus hijos como una madre orgullosa. Pfffff.
 
Por cierto, si Tessy ya siendo divorciada , todavía echa un cuento " Ay mi ex esposo me maltrató así, mis suegros también!! " .... Es una hipócrita totalmente : Sigue publicando unas fotos con Louis e incluso con la familia ducal como felicitación de cumpleaños. ¿Por qué esta tan tonta y encima mentirosa? ¿por qué supuestamente sufrió en la casa ducal si tuvo una vida tan privilegiada y sigue conversando el titulo de princesa?
Está bien pendeja!

Si yo fuera una novia o esposa maltratada por un ex , realmente nunca me atrevería hablar ni postear sobre ex en ninguna parte. Nunca me superaría jamás y estaría super deprimida pero me recuperaría un rato....
 
Te acuerdas que Tessy comentó a una "fan" diciendo que con la foto de ella con una tiara ese el mismo día dijo que estuvo muy triste y pudo recuperar su autoestima.....

A mi me dio entender que no sólo Louis sino los duques también la trataron mal o supuestamente mas bien como la maltrataron dentro de la casa ducal.

Entonces por qué carajo fue supuestamente maltrada o sufrida si ella tuvo una vida privilegiada perfectamente: Los duques le dieron oportunidades de mandar a estudiar y graduar de la universidad, tener un titulo "princesa" , prestar las tiaras e incluso vestidos de MT, vestir con los vestidos muy elegantes del diseñador de confianza, tener unos trabajos representando a la Casa Ducal, conocer a las celebridades y más importante tener 2 hijos..... y ahora es divorciada, sigue igual a la vida de princesa. ¿En serio? ¿Dónde está su tristeza, sufrimiento o maltrato? No la veo nada, la veo perfectamente sana y feliz... Encantada de tener fama y publicidad...... Con afán de exihibir a sus hijos como una madre orgullosa. Pfffff.


Tiene complejo de Diana de Gales....
 
Back