Tessy asiste a un servicio conmemorativo para los caídos de las fuerzas de paz de la ONU

Pues la veo mal vestida, despeinada y barrigona.

Ella como que retoca sus fotos en Instagram al mejor estilo de Camille Gottlieb, porque pensaba que estaba delgadísima y en esta foto se ve que no.
Ella tiene el tipo de cuerpo de Meghan Markle que si ganan medio kilo parace que tuvieran las caderas pegadas al cuello.

Fotos de prensa:
01772808-jpg.741063

01772815-jpg.741070


Y esta es la foto que ella pone:
upload_2018-5-24_7-16-10.png
 
Pues la veo mal vestida, despeinada y barrigona.

Ella como que retoca sus fotos en Instagram al mejor estilo de Camille Gottlieb, porque pensaba que estaba delgadísima y en esta foto se ve que no.
Ella tiene el tipo de cuerpo de Meghan Markle que si ganan medio kilo parace que tuvieran las caderas pegadas al cuello.

Fotos de prensa:
01772808-jpg.741063

01772815-jpg.741070


Y esta es la foto que ella pone:
Ver el archivo adjunto 741158
Hola @tseuG tienes razón, se ve fodonga... y es que no es lo mismo que la Casa Real de Luxemburgo pague estilista y demás artillería a sufragar ella sus gastos en arreglo personal.
 
Hola @tseuG tienes razón, se ve fodonga... y es que no es lo mismo que la Casa Real de Luxemburgo pague estilista y demás artillería a sufragar ella sus gastos en arreglo personal.


Y eso que he visto que anda utilizando ropa y joyas de marcas que se las prestan a cambio que ella las promocione como "princesa" que es.

Pero de verdad que me llamó la atención la diferencia de las fotos de prensa respecto a lo que ella pone en IG, en que se ve delgadísima.

Por ejemplo, esta foto es de su IG y se ve muy diferente:
upload_2018-5-24_15-35-58.png
 
Y eso que he visto que anda utilizando ropa y joyas de marcas que se las prestan a cambio que ella las promocione como "princesa" que es.

Pero de verdad que me llamó la atención la diferencia de las fotos de prensa respecto a lo que ella pone en IG, en que se ve delgadísima.

Por ejemplo, esta foto es de su IG y se ve muy diferente:
Ver el archivo adjunto 741765
Que cabello tan maltratado!!!
Ni yo lo tengo así,y no soy ni he pertenecido a la realeza!!!!
A Tessy le falta humildad y asumir su realidad.
 
Ya no luce ninguna joya, tiene solo aretes muy chiquitos y sencillos y un mini prendedor en la blusa.
 
Me gustaría hacer una pregunta. ¿Sabe alguien del foro cual ha sido el motivo del divorcio de Tessy y Louis? Es algo que nunca he tenido claro. No quiero entrar en controversia sobre si es un parásito o no, o sobre si expone demasiado a la atención mediática a sus hijos. Sencillamente me gustaría enterarme del motivo del divorcio, puesto que en su día me sorprendió. Gracias.
 
Back