Tessy asiste a la Conferencia Internacional sobre el SIDA de Durban en Sudáfrica. Julio 2016

Tessy se nota que se adaptado muy bien a la vida que lleva y sabe comprtarse en cada evento

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
tessy ha estudiado la carrera de relaciones internacionales

en vez de vivir de la fortuna de su suegro, aprovecho la oportunidad y se formo, aunque en sus comienzos, se llevaba fatal con los duques, ahora tras haber demostrado que vale, la van dando cosas..

una conferencia, actos etc, esta chica el día de mañana, no va a envidiar a la heredera, la duquesa la va dando curro, poco a poco pero se lo va dando...
la heredera tiene a una buena curranta como es tessy, al final se repartiran las dos el trabajo
 
No daba un centavo por su matrimonio con el príncipe, que gusto haberme equivocado y ver como ha evolucionado!!! . . . Las fotografías no le hacen justicia, se ve mil veces mejor en video!!!
 
La verdad,es un ejemplo,estudió,se formó mientras criaba a sus hijos(aunque cuente con medios y asistentas,se la vé muy cercana a sus hijos).Me gusta mucho,podría estar pasando la gran vida y sin embargo se ocupó de ocupar su lugar con dignidad!! Chapeau!!!
 
Muy bien por Tessy. Al final de cuentas la de origen humilde es la que tiene más clase, porte y trabajo que las de cuna de oro, así es la vida.
¿Por cierto, Stephanie, Claire y Alexandra no van nunca a estos eventos? Cómo me gustaría verlas...

Gracias por las fotos.-
 
esta es la chica q estaba en el ejercito cuando conocio a su esposo, que tuvieron un bebe y casi los desheredan?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
182
Back