Tessy asiste a la cena de gala de The Prince's Trust Scotland

Tessy es muy activa en las redes sociales

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Tessy para arriba, Tessy para abajo, Tessy para todos lados... ¿y Claire? ¿y Alejandra? ¿no son princesas? ¿no tienen alguna responsabilidad? De Stephanie no digo nada porque ella también anda activa pero las otras qué bárbaras...

No me gusta ese vestido ni nada de su outfit, pero me encanta su actitud y saber estar.

Gracias por las fotos.-
 
Esta Tessy hizo una longa marcha:hija de padre operário(reparador de coberturas de casas),gente de verdád muy humilde,no lo hace nada mal.Así aprendera Leti ...
 
Esta Tessy hizo una longa marcha:hija de padre operário(reparador de coberturas de casas),gente de verdád muy humilde,no lo hace nada mal.Así aprendera Leti ...

Y la cosa es que la familia de ella ni siquiera lo puede ocultar. Se les ve por ARRIBA de la ropa que son gentes de la clase mas humilde posible, especialmente el padre. Tiene tipo de ese hombre rudo que si lo sienta a cenar ni siquiera sabe por donde coger el cuchillo y el tenedor. Si Carlota que tanto desprecio a Maria Teresa que si petenece a una familia de alcurnia que data al siglo 17 con condesados y marquesados y hasta grandezas de la Corte de España viera con quien anda su nieto a no estar muerta queda muerta de un soplo.

La verdad que a Tessy con todas estas fiestas y ropas extravagantes, estoy empezando a pensar que se les estan llendo los humitos a la cabeza. Yo la vea una muchacha que se sabia dar us lugar y se habia polido, pero estoy empesando a pensar diferente.
 
¡Uy!, no me gusta nada como va Tessy. Y en esta foto tiene una manera de pararse que me recuerda a una cierta consorte: con los hombro rígidos, lo más posible hacia atrás, sacando el pecho. Es muy notorio, porque las mujeres a su lado están con postura normal.
14726458_163863420744614_7463478349453590528_n.jpg

¡Madre mía! Horrorizado me quedo al ver ese corpiño todo ajustado a punto de reventar las costuras y esa minifalda todo envuelto en unos cuantos metros de gasa.........parece un regalo de Navidad al más puro estilo
Mabel%20Wisse%20Smit%202411045475.jpg
 
Horrible la parte de arriba del vestido ... a mi me parece q fue madre muy joven y esposa muy joven ...ahora q ya está en los 30 y q sus hijos son relativamente más grandes ella se quiere encontrar a sí misma y ser una mujer sexy (le erró en el atuendo de acá a la China perooo ) prefiero eso a las princesas q parecen una copia
 
La suegra le ha pagado los 4 años de universidad
Tiene que devolverle el favor cumpliendo ciertos actos....
En vez de tocarse las narices invirtió en su futuro y me parece genial ha sabido aprovechar la oportunidad
No se esconde es humilde
No lo querrá para sus hijos
 
Que carrera estudió Tessy ?. ..tampoco se en q.se recibieron o estudian Sebastian.Alejandra. Louis. Guillaume.Félix y esposa...la q si se q.es recibida y ejecio fue steph......si alguien sabe me cuenta
 
Back