Tessy anuncia compromiso con el empresario suizo Frank Floessel

Increible la suerte que ha tenido Tessy. Una mujer tan poco atractiva [ni cuerpo ni cara], pero supo como enamorar al jilipollo de Louis y ahora esta usando su ex-relacion con los Nassau y sus hijos [los principes] como un trampolin. No creo que Tessy [que viene de una estrada muy baja, su familia, especialmente su padre, parecen que viene de los arabales mas malos] hubiese atraido a un hombre como Frank Flossel, negociante exitoso y tiposo, de otra manera.

Su escasa belleza la compensó desarrollando mucha astucia! No es inteligente claro está, pero sí que es astuta!
 
Increible la suerte que ha tenido Tessy. Una mujer tan poco atractiva [ni cuerpo ni cara], pero supo como enamorar al jilipollo de Louis y ahora esta usando su ex-relacion con los Nassau y sus hijos [los principes] como un trampolin. No creo que Tessy [que viene de una estrada muy baja, su familia, especialmente su padre, parecen que viene de los arabales mas malos] hubiese atraido a un hombre como Frank Flossel, negociante exitoso y tiposo, de otra manera.
Pues entonces es una mujer a la que hay que admirar... Yo también me preguntó cómo le hace?
 
Tessy Antony de Nassau, exmujer del príncipe Luis de Luxemburgo y madre de los príncipes Noé y Gabriel , anuncia su nuevo matrimonio con su compañero el empresario suizo Frank Floessel con quien ya ha aparecido en los últimos meses en las redes sociales.

Tessy (35) y sus hijos viven en Londres, mientras que el príncipe Louis vive y trabaja en París. También se ha mostrado públicamente en los últimos meses con su pareja, la abogada francesa Scarlet Lauren Sirgue . Haga clic aquí para ver un artículo complementario.37448120-9101957-image-a-43_1609415721671.jpg
 
Mis mejores deseos para una vida feliz juntos. ? ?

Es la elección correcta: suficiente dinero y sin compromisos públicos.
Espero que Tessy se haya calmado, ya no publique publicaciones con las que ofender sutilmente a la familia de su exmarido, y agradezca a Louis por haberse casado con ella: tal vez, sin ese matrimonio y el posterior divorcio, Tessy nunca habría conocido al empresario suizo.

Duda: ahora el "de Nassau", Tessy tendrá que abandonarlo, ¿no?
 
Muchas felicidades a la pareja, mis mejores deseos para ellos.
Ojalá que para la boda nos den muy buen material para cotillar, que con todo lo que ha pasado nos hemos quedado sin muchos eventos reales.
Habrá que esperar qué nombre tendrá Tessy tras el matrimonio, quizás será algo como Tessy Antony de Nassau-Floessel y su nombre de presentación a eventos e instagram Tessy de Nassau Anthony-Floessel, former princess and mother of two princes of Luxembourg, Nassau and Bourbon-Parme.
 
Esperemos que no se diseñe ella el traje de novia , ya hemos visto que el diseño no es lo suyo...
Esta se pasará el COVID y las restricciones por la Tiara de plástico con tal de figurar y tener una boda lúcida y que pueda vender las fotos..
 


Muchas felicidades a la pareja, mis mejores deseos para ellos.
Ojalá que para la boda nos den muy buen material para cotillar, que con todo lo que ha pasado nos hemos quedado sin muchos eventos reales.
Habrá que esperar qué nombre tendrá Tessy tras el matrimonio, quizás será algo como Tessy Antony de Nassau-Floessel y su nombre de presentación a eventos e instagram Tessy de Nassau Anthony-Floessel, former princess and mother of two princes of Luxembourg, Nassau and Bourbon-Parme.
Le falta el de todos los Santos jeje
 
Que sean felices, el prometido le da mil vueltas al príncipe cara de tonto!!!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
732
Back