Terror en tren alemán: Más de 20 personas atacadas con un hacha

Espero que no empecemos ahora con la idiotez de si es o no un ataque terrorista. Es evidente que lo es, sólo que organización terrorista a la que pertenece este sujeto no se llama ISIS, sino Islam.

Que nos dejen de tomar por tontos ya de una vez. Creo que no es pedir tanto.
 
Se le ocurrió a unos que tienen todo un oceáno de por medio. Y las consecuencias que las sufran otros.
Los que decidieron expandir "la miseria" de eso llamado "refugiados" que es un batiburrillo de etnias y que sirios son más bien pocos....sabían perfectamente lo que hacían .... lo que ha llegado a Europa son sospechosamente, hombres , la mayoría muy básicos en estudios y cultura general.
A nadie le parece extraño que dejen en un sitio inhóspito y bélico supuestamente a su mujer e hijos?
 
No acabo de entender por que siguen las fronteras abiertas ; el descontrol que existe es absolutamente imposible de manejar. A quien le beneficia mas alla del discurso buenista y correcto? a nadie ni a ellos mismos, por que no crearles una zona segura en sus propios paises pesele a quien pese y llevando las batallas a su zona, no al resto del mundo.
Es de una irresponsabilidad brutal desparramarlos por el mundo sin ningun tipo de supervision ni control de progreso. A su suerte y a la suerte de todos.
No hay excusas. Esto no parece tener fin.

IS se responsabiliza por el ataque en el tren aleman.

"The authorities were trying to determine what motivated the teenager to carry out the attack, which left at least four people wounded, and whether he had direct contact with operatives of the Islamic State or was simply motivated by online propaganda.


“The first emergency call to the police from a witness in the train said that he had shouted ‘Allahu akbar,’ ” Mr. Herrmann told the public broadcaster ZDF. “In searching the room where he last lived, a hand-drawn I.S. flag was found.”


“This must now all be put together in like a big mosaic,” he said, “to figure out what his motivation was and the extent to which he really belonged in an Islamic movement, or whether he became self-radicalized very recently.”


Alexander Gross, superintendent criminal detective of the Bavarian State Office of Criminal Investigations, said that his office was aware of the Islamic State clim but could in no way comment on its veracity......."




http://www.nytimes.com/2016/07/20/world/europe/germany-train-ax-attack.html?_r=0
 
Última edición:
Aquí solo hay una nueva repartición entre occidente Rusia y China. Poner calma y paz en sus pueblos y reenviar a todo tipo de musulmán à esas nuevas colonias que no saben regirse.
 
Lo que no me entra en la mollera es por qué ha de estar la UE obligada a acoger a refugiados y más refugiados de ciertos países. Pues anda que como estalle una guerra civil en Turquía, ¡no te digo nada la cantidad de turcos que nos íbamos a ver obligados a acoger!
 
Yo no se a quien diablos se le ocurrió desestabilizar los delicados hilos que habían en esa zona del mundo y derrocar tiranos que por muy malos que fueran eran una especie de muro de contención para el fanatismo islámico, no quiero sonar cínica pero cuando estaban Hussein y Gadaffi el fanatismo estaba a raya, habían terroristas pero eran mas que todo los palestinos, ahora mismo es como si hubiera una guerra zombie y medio oriente estuviera infectado y lleno de ira y rabia.
Yo tampoco sé, pero he oído decir que fue a Bush, y me lo creo.

La Administración de Bush, con Paul Wolfowitz y Richard Perle implantó el plan desarrollado a principios de los 90 por un grupo de especialistas americanos (la mayoría hebreos, neocons) para el Gobierno israelí de Beniamin Netanyahu.
El documento se llama "A Clean Break: A New Strategy for Securing the Realm"
y dice literalmente lo siguiente:

"Israel can shape its strategic environment, in cooperation with Turkey and Jordan, by weakening, containing, and even rolling back Syria. This effort can focus on removing Saddam Hussein from power in Iraq — an important Israeli strategic objective in its own right — as a means of foiling Syria’s regional ambitions".

http://www.informationclearinghouse.info/article1438.htm
https://en.wikipedia.org/wiki/A_Clean_Break:_A_New_Strategy_for_Securing_the_Realm

El objetivo lógicamente era desestabilizar y derrocar los regímenes de los países enemigos del Estado de Israel, y así hacer crecer a Israel como el único país fuerte en la región.
15 años después de que dicho plan fue puesto en movimiento (con los atentados del 11-S, los cuales como ya se está destapando fueron organizados por la monarquia de Arabia Saudi, enemigos también ellos de Saddam) en de los 4 países importantes del Oriente Medio ha quedado solo Iran...y el caos...y el Estado Islámico...que, curiosamente no se ha metido con el Estado de Israel (y aun más curiosamente se encontraron banderas negras en una zona industrial en Israel, y también a combatientes jihadistas se les lleva a hospitales israelíes a curarles).

hay muchos más detalles, como por ejemplo el documentado apoyo logístico del estado turco a las bestias de ISIS, etc, etc...pero para que aburriros...
 
El terrorista de Alemania llamó a matar a infieles en un vídeo antes de cometer el crimen
402

El terrorista de Alemania llamó a matar a infieles en un vídeo antes de cometer el crimen
97 Comentarios
La investigación alemana no encuentra pruebas concluyentes sobre la vinculación del atacante con el autodenominado Estado Islámico

El IS asume el ataque con un hacha en un tren de Alemania

19/07/2016 16:49
El terrorista de Alemania llamó a matar a infieles en un vídeo antes de cometer el crimen en el tren, según ha informado la agencia de noticias Amaq. La investigación realizada apunta a que el agresor se radicalizó "solo muy rápido".

Le identifican como Muhammad (Mohamed) Riayad, según informa Isaac J. Martín. En el vídeo dice: "Soy un soldado del califato. El Estado Islámico os atacará en cualquier lado... En vuestros pueblos, ciudades y aeropuertos. Llevaré a cabo una operación suicida en Alemania y lucharé por todo este tiempo de la misma manera que nos han golpeado y masacrado".

La investigación alemana no tiene por ahora evidencias de que el afgano de 17 años que en la noche del lunes atacó con cuchillos y un hacha a los pasajeros de un tren regional, hiriendo a cuatro de ellos, todos miembros de una misma familia china procedente de Hong Kong, forme parte del entramado de la red terrorista del autodenominado Estado Islámico (IS).

Así lo ha afirmado en rueda de prensa el ministro bávaro de Interior, Joachim Hermann, horas después de que el IS asegurara este martes a través de la agencia Amak que el atacante era uno de sus soldados que "ejecutó su operación en respuesta a los llamamientos de atacar a los países de la coalición que combate contra el IS.

Hermann ha apelado a la "prudencia" y desde la cautela sólo confirmó que, según testigos presenciales, el afgano gritó "Alá es grande" durante el ataque y que en el registro de su domicilio se ha encontrado una bandera con el símbolo de IS pintada de forma artesanal y un escrito en pastún, con grafías en árabe y latín que está siendo analizado.

"No hay indicios de que perteneciera al IS o a su entramado. Todo apunta a actuó en solitario y que se radicalizó solo y muy rápidamente", ha asegurado el ministro y ha revelado que todas las personas de su entorno que han sido interrogadas describen al agresor como una persona tranquila, callado y en absoluto fanático. Iba a la mezquita como musulmán confeso pero "ni siquiera todas las semanas".

El último dato que se ha conocido ha sido que, en su huida, el agresor del tren atacó a un transeúnte en la cabeza con el hacha. Se trataba de una mujer que paseaba a su perro en las cercanías, informó hoy la Fiscalía de Bamberg, al frente de la investigación.

"Menor de edad no acompañado"
El agresor, que fue abatido por la Policía, llegó a Alemania hace un año como refugiado "menor de edad no acompañado" por lo que fue trasladado a un centro especial. Allí convivió con otros menores refugiados no acompañados hasta ser acogido por una familia, hace sólo dos semanas.

Hermann ha dicho estar a la espera de que la Oficina federal para Migración analicen el expediente del joven afgano e informen de las razones que esgrimió para huida de Afganistán y su demanda de asilo.

La agresión se produjo a las 21.15, hora local, en un tren regional que circulaba entre las ciudades de Treuchlingen y Wurzburgo, sur de Alemania, con unas 30 personas a bordo.

Según la reconstrucción de los hechos realizada por la Policía, el menor salió de repente del aseo de uno de los vagones y atacó a los pasajeros de forma indiscriminada con cuchillos y un hacha. Los que primero tuvo al alcance fue una familia de cinco miembros Hong Kong. Cuatro de ellos resultaron heridos. Uno se debate entre la vida y la muerte. Fue herido en la cabeza y tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero a un centro hospitalario.

Hermann relató que un viajero dio la señal de alarma a la Policía, que puso inmediatamente en marcha un operativo, con la fortuna de que una de sus unidades móviles realizaba una operación antidroga en la zona y pudo llegar a la zona en pocos minutos y con ella los servicios de socorro.

El atacante sin embargo ya había activado el freno de emergencia del tren regional, saltado del mismo y huido. Fue localizado poco después y tras haber agredido a un transeúnte. La Policía le abatió ante la agresividad del joven y el convencimiento de que constituía una amenaza que "había que detener", ha dicho el ministro, que ha defendido la actuación policial "sin reservas".

Hermann ha afirmado que el ataque, inicialmente atribuido a un demente, ha creado "conmoción" en el estado de Baviera y que se estudiarán nuevas medidas para reforzar la seguridad de la ciudadanía pese a la dificultad de prevenir acciones como ésta o como la ocurrida hace unos días en la ciudad de Niza, en la que murieron 84 personas después de que un individuo, igualmente radicalizado, arremetiera con un camión a una masa humana que celebraba el Día Nacional de Francia.

Alemania no ha registrado hasta el momento ataques yihadistas de gran amplitud como los vividos en Francia o Bélgica, pero las autoridades han reiterado que "es cuestión de tiempo". Sí se han registrado ataques aislados, entre ellos, y además del ocurrido en la noche del lunes en el sur del país, el apuñalamiento de un policía por una joven islamista de 15 años en la estación de Hannover el pasado mes de febrero.

En septiembre de 2015 un iraquí de 41 años en libertad condicional por pertenencia a organización terrorista fue abatido por la Policía después de que éste hiriera con arma blanca a un agente en Berlín.
 
Back