Terrible crisis humanitaria en Irak: ISIS masacra a cristianos y yazidis

Añado a mi comentario anterior, que los ataques aéreos de EE.UU del viernes estaban solo diseñados para frenar la movida de ISIS que ya se encontraba a solo 25 millas de la capital de la región Kurdish, Erbil, donde se encuentran estacionados asesores militares y diplomáticos americanos.
 
article-2721043-2063C4BB00000578-11_964x641.jpg
article-2720881-2063C96200000578-859_964x666.jpg
article-2721043-2064B2B000000578-85_964x667.jpg
article-2720881-2063C42300000578-184_964x444.jpg
article-2720881-2063C99800000578-38_964x514.jpg
1407601700642_wps_13_Paul_Hennessy00006_jpg.jpg
1407601906033_wps_16_Paul_Hennessy00010_jpg.jpg
1407579478411_wps_6_LALISH_IRAQ_AUGUST_8_Yezi.jpg


y entonces, los "heroes":

1407589759355_Image_galleryImage_This_image_posted_by_the_.JPG
 
PARA MI SON IGUALES DE HUMANOS, PERSONAS ETC TANTO LOS PALESTINOS COMO ESTOS CRISTIANOS...
ME REPUGNA LEER ESTA NOTICIA, DE VERDAD LA SOCIEDAD HUMANA A VECES SOMOS LO MAS LAMENTABLE...
EL VATICANO CON TODA LA SARTADA DE MILLONES QUE TIENE QUE HACE??? QUE VENDAN UN CUADRO Y AYUDEN A ESTA GENTE...
 
926260_325620774281150_1752850673_n.jpg


CNN. Un niño iraquí duerme tirado en el suelo de la iglesia de San José en Ankawa tras huir de la ofensiva de los extremistas islámicos de ISIS.

Nazareno.png
 
Estos del isis se han unido a Al Nusra, los rebeldes sirios que fueron armados por USA para acabar con el presidente de Siria.... me pregunto yo si las potencias occidentales además de por supuesto acabar con estos animales, van a reconocer la gran culpa que han tenido armando y dando soporte a estos bestiajos por conflictos geopolíticos. Que estos parecen los talibanes bis: primeros los armamos y los financiamos para fasridiar a los rusos y luego cuando se pasan que nos aplaudan por salvar el mundo de ellos.
 
PARA MI SON IGUALES DE HUMANOS, PERSONAS ETC TANTO LOS PALESTINOS COMO ESTOS CRISTIANOS...
ME REPUGNA LEER ESTA NOTICIA, DE VERDAD LA SOCIEDAD HUMANA A VECES SOMOS LO MAS LAMENTABLE...
EL VATICANO CON TODA LA SARTADA DE MILLONES QUE TIENE QUE HACE??? QUE VENDAN UN CUADRO Y AYUDEN A ESTA GENTE...
El Vaticano siempre ha estado con los que tienen el poder. Incluso ayudaron a nazistas.
 
http://www.bbc.com/news/world-middle-east-28116033 incluido video interactivo.
The rise of the Islamic State
he rapid advance across Iraq by militant fighters from the Islamic State, widely known as Isis, has thrown the country into chaos and led to US air strikes against their key positions.

The brutal, extremist group, which claims to have fighters from across the world, has announced the establishment of a "caliphate" - an Islamic state - across parts of Iraq and Syria and forced many minority communities from their homes. Where did the Islamic State (IS) come from?

 
Estos son lo mas terrible que nunca ha habido, hasta Al Quaida rechazan sus metodos y dicen que son demasiado brutales.
También ha salido que reciben dinero/armas/ apoyo de AKP, eso lo dicen la oposición turca CHP y varios medios turcos. pero AKP lo ha negado.

Con más razón Turquia no debe de entrar a la UE, (aunque esto sea verdad o no) solo depende del presidente y bum! sharia!
Ya empezo un ministro diciendo que las mujeres no deben de reirse públicamente. Poco a poco empezan, es un pais que puede cambiar el mapa de europa por varias razones.


En un solo dia lograron ejecutar a mas de 500 personas, incluidos niños y algunos fueron enterrados vivos!!!!
También secuestraron a 300 mujeres para venderlas como esclavas, eso lo dice el ministro de derechos humanos (??9 de Irak, Mohammed Shia al-Sudani.
Ejecutaron a esta gente despues de que les dieran un ultimatum: conviertete al islam o muere!
(es una religion tan pacífica :muted:)
No hay pruebas de que no mataron a los que no convirtieron al Islam, mas bien se cree que también fueron ejecutados. También han dicho esto a mucha otras personas y quieren a sus mujeres como esposas y las mas jovenes las venden como esclavas de s*x*. (qué jovenes hay que ser? 9? o menos? que se puede esperar de estas bestias?)

Traigo este video, es de un medio Israeli pero lo he visto en otros sitios y lo borraron de utube porque se quejaron, por eso solo queda este video.
Aqui se ve lo que hacen con los hombres.
Video muy fuerte sobre ISIS o IS como se dicen ahora
http://www.israelvideonetwork.com/either-support-israel-or-this-is-coming-to-you
 
Estos son lo mas terrible que nunca ha habido, hasta Al Quaida rechazan sus metodos y dicen que son demasiado brutales.

Traigo este video, es de un medio Israeli pero lo he visto en otros sitios y lo borraron de utube porque se quejaron, por eso solo queda este video.
Aqui se ve lo que hacen con los hombres.
Video muy fuerte sobre ISIS o IS como se dicen ahora
http://www.israelvideonetwork.com/either-support-israel-or-this-is-coming-to-you

Gracias por el video, Daisy. Ya lo había visto. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¡Es TERRIBLE! ¡SON ASESINOS! Sin más.

A ver la eficacia de las operaciones americanas....
 
Back