Terrible crisis humanitaria en Irak: ISIS masacra a cristianos y yazidis

africa_islamista_radical.jpg

¿En Africa de Sur tambien? :eek::eek:

En fin. :rolleyes:

O propaganda o esta gente no sabe nada de geografía, lo cual, este último, dudo.
 
No, no tenemos automaticamente que descartar esos sitios porque ambas partes pueden decir verdades o al menos lo ven de una parte, hasta alli estoy de acuerdo contigo. Pero si entras en webs ya sean de conspiraciones o sitios fanaticos que dale que dale nunca diran otra cosa que lo que les interesa (en muchos sitios) y manipulan que solo ponen articulos de lo que les interesa sin importales cuanto es verdad o no, pues es solo marear la perdiz.
A veces (en cualquier tema) entro en un sitio, pone un link que se ve al lado, entro a ver y salgo corriendo! ya de entrada "se nota" de que va el caso/sus ideas.
El articulo que trajsite en el otro hilo es bueno, son como dices palabras textuales de alguien. aqui nadie se puede esconder, te puede puede gustar lo que dice o no pero no quita que lo dijo, entonces ya es información para poder ver las cosas que hay, me hago entender? es que no domino muy bien la retorica/el escribir en español y a veces se me puede malentender, lo siento mucho cuando es asi.
:oops:
Es que anteriormente se ha visto en "debates" que se salio de todo fundamento, habia quien pega y pega propaganda de lo peor :yuck: y era para evitar esas cosas (antes de que alguien empezara) que lo puse también. en cuanto a algunos articulos que trajiste pues tampoco me parecen creibles pero no es que trajeras paropaganda propiamente dicho, me entiendes? joer que manera tengo de explayarme cuando no sé como redactar las cosas de marea simple, lo siento.
chocolate.gif

Aprecio la explicación. (y)

Sólo una nota sobre, te cito:
"Pero si entras en webs ya sean de conspiraciones..."

"Conspirar" - (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=g7PAi7p2JDXX2H0ce07U#0_1)
1. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra su superior o soberano.

2.
intr. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.

...Me pregunto ¿cómo se llamaría un gobierno o grupo de poder que conscientemente trabaja no en los mejores intereses públicos sino en intereses objetivamente de parte?
 
A este punto, el unico que se salva es Alladin......
han hecho un dano irreparable a los musulmanes de bien.

Mientras el mundo le echa la culpa de todos los males a los verdugos Israel y Estados Unidos ellos siguen con sus atrocidades que no tienen explicacion logica. Eso no es ser religioso, eso es estar totalmente loco, intimidar, amedrentar, la gente se acojona, les tiene miedo porque conoce de su poco valor a la vida y la glorificación de la muerte y la violencia como instrumento justificado y glorificado.

No me está gustando el tono de que esta cogiendo el hilo porque me parece propagada tal cual. No, epdlc, no hay justificacion a las masacres, al salvajismo y a las amenazas. que se creen ellos? a ver que me digan que radical islami ha aportado algo al mundo que no sea terror? y en London, o Londistan , si no los aceptan estan discriminando, por supuesto.
Que se decapiten ellos solos si quieren, pero que no amenacen con seguir decapitando a quienes no piensan como ellos.
Irracionales, parecen animales salvajes. Y NO hay excusa, los siento, no la hay.

0
 
Un estudiante polaco desde su casa y desde su website justpaste.it se dedicaba a recoger y subir imagenes de las atrocidades de ISIS.

El grupo tambien entra al site gratuito y que no necesita registros ni verificación de usuarios, y a su vez subia imagenes de su "labor social" distribucion de regalos, juguetes ,televisiones, lo que les servia el website para darse a conocer, publicitarse , hacer propaganda y ganar adeptos. Tambien subia videos en lo que invitaban a otros musulmanes a unirse al grupo y una cantidad de fotos grotescas durante la persecución y matanza de mas de 500 Yadazis. Apología al terrorismo y a la violencia y al placer de matar por matar.

La policía de UK a cargo de la inteligencia de grupos subversivos, ha exigido retiren imagen perturbadoras, de bombas detonantes , matanzas varias y las imágenes de euforia y celebración de los participantes terroristas. Por resultar salvajes, vamos.

La inocencia del polaco me imagino sujeto a credibilidad ha servido, consciente o inconscientemente a las relaciones publicas del grupo y a la propaganda.

http://www.theguardian.com/world/2014/aug/15/-sp-polish-man-website-isis-propaganda-tool?CMP=twt_gu
 
No, no tenemos automaticamente que descartar esos sitios porque ambas partes pueden decir verdades o al menos lo ven de una parte, hasta alli estoy de acuerdo contigo. Pero si entras en webs ya sean de conspiraciones o sitios fanaticos que dale que dale nunca diran otra cosa que lo que les interesa (en muchos sitios) y manipulan que solo ponen articulos de lo que les interesa sin importales cuanto es verdad o no, pues es solo marear la perdiz.
A veces (en cualquier tema) entro en un sitio, pone un link que se ve al lado, entro a ver y salgo corriendo! ya de entrada "se nota" de que va el caso/sus ideas.
El articulo que trajsite en el otro hilo es bueno, son como dices palabras textuales de alguien. aqui nadie se puede esconder, te puede puede gustar lo que dice o no pero no quita que lo dijo, entonces ya es información para poder ver las cosas que hay, me hago entender? es que no domino muy bien la retorica/el escribir en español y a veces se me puede malentender, lo siento mucho cuando es asi.
:oops:
Es que anteriormente se ha visto en "debates" que se salio de todo fundamento, habia quien pega y pega propaganda de lo peor :yuck: y era para evitar esas cosas (antes de que alguien empezara) que lo puse también. en cuanto a algunos articulos que trajiste pues tampoco me parecen creibles pero no es que trajeras paropaganda propiamente dicho, me entiendes? joer que manera tengo de explayarme cuando no sé como redactar las cosas de marea simple, lo siento.
chocolate.gif
:) Gracias por los bombones, Daisy! Riquísimos! (y):) Perdona no habertelo dicho antes!
 
sería ineresante definir qué es exactamente propaganda.
Estaremos de acuerdo que el objetivo y la función de toda propaganda es manipularnos, haciéndonos creer algo que al "propagandista" le viene cómodo.
Pero como discernir una tesis propagandistica de una tesis verídica? Allá está la cuestión.
(Y basta con esto "sistema y metodología" :p...me acuerdo que en todos los exámenes en la universidad las cuestiones más aburridas eran justamente estas "metodo y sistema de la materia X" :p . Pero sí, en serio, es muy importante saber dónde y cómo podemos "poner los pies firmes")

Punto y a parte.
Decías que uno u otros sitios fuentes de la info- que se trae aquí son "notoriamente de izquierdas". Me podrías explicar por favor, que se entiende "ser de izquierdas" en política internacional? Para mí sinceramente es un término vacío, en el sentido que, a diferencia del ámbito de política nacional, no sé qué poner dentro.

saludos de vuelta :)

Ser de izquierdas no hace a una persona violenta, inmoral y sin escrupulos.

lo que pasa es que la izquierda o el de pensamiento liberal en su discurso pretende minimizar el efecto negativo de las minorias las que sean,en este caso los musulmanes , en otros casos por color de piel, a los pobres, a la minoria desventajada que sufre las injusticias y las desigualdades de un mundo cruel.

Pero una persona de izquierda no tiene porque apoyar las masacres, violencias, los genocidios y las persecuciones a base de ideologias religiosas o las que sean. Uno de derechas tampoco. No es lo que se espera de un buen ser humano, ideologias aparte.
 
Ser de izquierdas no hace a una persona violenta, inmoral y sin escrupulos.

lo que pasa es que la izquierda o el de pensamiento liberal en su discurso pretende minimizar el efecto negativo de las minorias las que sean,en este caso los musulmanes , en otros casos por color de piel, a los pobres, a la minoria desventajada que sufre las injusticias y las desigualdades de un mundo cruel.

Pero una persona de izquierda no tiene porque apoyar las masacres, violencias, los genocidios y las persecuciones a base de ideologias religiosas o las que sean. Uno de derechas tampoco. No es lo que se espera de un buen ser humano, ideologias aparte.
De acuerdo con los que dices.
Y lo hacen en nombre de su dios, esa religión tan pacifica que dicen ser. :woot:
Lo curuioso es que USA siempre es el malo, pero es el primero a quien claman para venir a ayudarlos, eso no falla nunca!!! primero queman banderas y al día siguiente se preguntan "Dónde está USA?" "porqué no hacen nada y vienen ayudarnos?"
Ahora en Irak lo mismo, la mayoria de la gente piensa que debe de intervenir para parar a esos bestias, dentro de dos meses lo culpan de haber hecho algo.
También lei (aqui mas arriba,un artículo) que era sospechoso que un joven israeli tenia pasaporte de USA y de Israel, pues si tiene la nacionalidad israeli tiene que hacer el servicio militar, tuve una colega que mandó a un hijo a hacer el servicio militar a Israel.Y si no es por el servicio militar tampoco es sospechoso porque va a combatir con ellos.
También se ve "sospechoso" (ya empiezan los cuentos de conspiraciones) de que esta gente fué entrenada por los americanos, pero vamos a ver, esto no es un secreto! siempre ha sido asi, por ejemplo igual que ahora que se habla de "ayudar" al PKK para aniquilar a otros, luego en este caso como en todos los otros se quedan con las armas y sabe dios lo que hacen después. El resultado muchas veces es que al que ayudan una vez luego se ponen en su contra. Llamar esto novedad o escándalo es realmente naiv, siempre ha sido asi.
De igual manera paises venden armas a paises que luego luchan contra los mismos,entonces porqué no se escandalizan???? jooo :yawn:
También para culpar a USA (como en los casos expuestos) dicen que algunos tienen pasaportes americanos, enga ya, alguien cree que son tan tontos de darles esos pasaportes cuando saben lo que van a hacer? :rolleyes: hay muchas razones justificadas por las cuales lo pueden tener, por ejemplo pueden ser americanos, a tanto no da a pensar? ahora mismo salen miles de jovenes de los paises europos a unirse a "la causa", esta gente tiene pasaportes de los paises que les han dado ciudadania/nacionalidad. (??)
Pueden también ser robados, falsificados, etc etc
Suena feo decirlo, pero ahora hay muchos pasaportes holandeses que se pueden falsificar y volver a usar ya sea para criminales o "causas", esta gente prefiere tener un pasaporte europeo porque cuando les pasa algo a estos locos entonces la patria nueva es mejor, les puede ayudar en regresar o lo que sea. (de momento al menos, hasta que se pongan de acuerdo los paises en la uE para que no los dejen entrar nuevamente, pero ya veremos)
 
No voy a abrir otro hilo porque ya hay demasiados por este tema.

MUSULMANES TERRORISTAS SECUESTRAN A TODOS LOS HOMBRES Y JOVENES VARONES DE UN PUEBLO DE NIGERIA

6989288-41212289.jpg


Se piensa que es el grupo Boko haram que quieren un califato en Nigeria, son los mismos que secuetraron a 200 (o mas?) jovenes estudiantes del pueblo Chibok
Testigos cuentan que quemaron varas casas y hay 97 desaparecidos.
Halima Adamu dice que los metieron a vehiculos amenazandolos con armas y que todos tenian miedo y no se atrevian hacer otra cosa que subir a los coches esos.
Amenazaban a todos con matarles si no obedecian, solo quedaron los niños y las mujeres en el pueblo.
Son el demonio porque animales no son, no se´de un animal que sea tan bestaial como esta gente.
Todavia está la gente solidarizandose con un grupo mientras que esto escala, a esta gente (ya se llamen una cosa u otra ) ya la tenemos en nuestros paises, nos horrorizamos, ah! que terrible, pero pasa tan lejos verdad? no podemos ver lo cerca a nsosotros que en realidad estan.
No es hasta que las bestias esas hagan actos en paises nuestros y veamos lo mismo pero con nuestras cabezas en lugar de las de irak u otro sitio que pensamos: porqué nadie hizo nada? un dia despertamos y vemos que será demasiado tarde.
 
A este punto, el unico que se salva es Alladin......
han hecho un dano irreparable a los musulmanes de bien.

Mientras el mundo le echa la culpa de todos los males a los verdugos Israel y Estados Unidos ellos siguen con sus atrocidades que no tienen explicacion logica. Eso no es ser religioso, eso es estar totalmente loco, intimidar, amedrentar, la gente se acojona, les tiene miedo porque conoce de su poco valor a la vida y la glorificación de la muerte y la violencia como instrumento justificado y glorificado.

No me está gustando el tono de que esta cogiendo el hilo porque me parece propagada tal cual. No, epdlc, no hay justificacion a las masacres, al salvajismo y a las amenazas. que se creen ellos? a ver que me digan que radical islami ha aportado algo al mundo que no sea terror? y en London, o Londistan , si no los aceptan estan discriminando, por supuesto.
Que se decapiten ellos solos si quieren, pero que no amenacen con seguir decapitando a quienes no piensan como ellos.
Irracionales, parecen animales salvajes. Y NO hay excusa, los siento, no la hay.

0
Naturalmente que no hay excusa ninguna para los salvajes de ISIL/S. No sé a quién le falta el corazón para buscar excusa para las atrocidades perpetradas por los terroristas de IS/ISIL/ISIS.

Cierto no lo soy yo. Porque son justamente estos: terroristas al por mayor, de los más crueles, y repugnantes, la :poop:, :vamp: y :devil::devil::devil:.

Lo que estoy propulsando, yo, sin duda, es intentar ver si estos criminales ¡de la peor raza! trabajan solos o son instigados /armados/ayudados...llámalo cómo quieras por alguien que está detrás. Alguien que se beneficiará, a medio y largo plazo, de esta carnicería, como parte de movimientos estratégicos y geopolíticos para la región.

Y creo que es de vital importancia quién es el asesino intelectual. El material lo vemos, pero si no neutralizamos el asesino intelectual (suponiendo que hay tal, y demostrándolo) mañana o pasado podremos tener las mismas masacres en otro sítio, incluso en nuestras casas.

Un saludo, bambina
 
Asesinos intelectuales? ellos mismos. No no me digas que tambien son los americanos.:p
Ellos siguen los que les dice Mahoma.:whistle:

Estan en todas partes creando el pánico. Se propaga el terrorismo islamico mas rapido que una plaga. Ellos contra ellos, contra cristianos, contra el pueblo vecino, contra el hermano, en el extranjero infiltrandose que da miedo.
 
imagescaler

Este viernes (15 de agosto- ayer) los IS han matado, según fuentes de los kurdos a 80 personas de la minoria yazidi en el norte de Irak porque supuestamente no convirtieron al islam.
nnos d
Dice Hshyar Zebari un oficial a la agencia Reuters, que los soldados de la IS llegaron en vehiculos y empezaron a matar.
 
El Estado Islámico ejecuta a casi 400 yazidíes que rechazaron convertirse al Islam

37550815--644x362.jpg

EFE/Captura de televisión que muestra a refugiados yazidíes subiendo a un helicóptero de ayuda en el norte de Irak

EFE / MOSUL (IRAK)
Día 16/08/2014

Fuentes oficiales han confirmado la muerte de otros 312 residentes de la localidad iraquí de Kocho, en el norte del país, donde Estado Islámico mató el viernes a 80 yazidíes y secuestró a toda la población femenina tras concluir un ultimátum de cinco días para que se convirtieran al Islam

El viernes, los asesinos condujeron a 80 yazidíes a la casa del jeque tribal Ahmed Yasua, en la aldea de Kuyua junto a Sinyar, a 90 kilómetros de Mosul, y, cuando Éstos se negaron a abrazar el islam como les exigían los radicales, los ejecutaron, explicó a Efe el testigo y periodista local Kafah Mahmud al Sinyari.

Se trata de la segunda vez que los combatientes del EI asesinan de forma masiva a yazidíes por rechazar abjurar de su fe, después de la matanza de un grupo de 77 personas, entre ellas 33 mujeres y un niño, hace una semana.

La fuente explicó que los yihadistas insultaron y vejaron a las mujeres e hijos de los ejecutados, y después trasladaron a las familias (alrededor de 500 personas) a otro lugar a las afueras de Sinyar. De etnia kurda, los orígenes de esta minoría religiosa preislámica que aúna elementos de las creencias monoteístas se remontan a varios siglos atrás.

Se calcula que unos 500.000 yazidíes viven en Irak, la mayoría en la provincia septentrional de Nínive, mientras que la diáspora se concentra principalmente en Alemania (50.000).
 
Back