Terrible crisis humanitaria en Irak: ISIS masacra a cristianos y yazidis

vuelves a liar cosas

que narices tiene que ver la religión para que un país ocupe otro país?

lo tuyo roza la islamofobia

sabes que el Libano ese paía tan odioso y tan lleno de terroristas sobre el que Israel clama como radicales de lo peor tiene una muy poderosa minoria cristiana que vive allí desde siempre y que su presidente es católico?????

sabes que Egipto es un país laico cuyo ejercito ha aplastado cualquier tipo de rebelión islámica y que llevan años peleando contra cualquier radicalización??????

te parece Jordania un país de radicales??

pues eso son los paises que son vecinos de Israel,. los bastiones del terrorismo son otros e Israel no nos salva de ellos te lo aseguro

que yo no he visto a Israel pelear contra los talibanes o las zonas radicales de Pakistán. Israel lo que hace es robar territorios que no le pertenece y eso no tiene nada que ver con la religión

pero al parecer como son musulmanes, menos quedarán o eso parece...
Otra vez mareando la perdiz :facepalm:
El dia que leas lo que he escrito y no lo que crees que he escrito será un buen dia.
 
http://ekstrabladet.dk/nyheder/samfund/article4898191.ece
(traducido por google)
Islamista quiere reclutar en Dinamarca
Anjem Chouydary, un polémico islamista está organizandose en DK y quiere imponer el sharia.
Se trata del británico islamista Anjem Chouydary que visitó esta semana Copenhague para establecer una sucursal danesa de sus redes islamistas.

Según el investigador de terrorismo Magnus Ranstorp hay razón para estar preocupados de que la organización Anjem Choudarys se establezca en Dinamarca.

- Èl crea una atmósfera de confrontación y odio y afecta a jóvenes musulmanes para ir a Siria y luchar. Es anti-demócrata, y ve su totalidad con la sharia, dice el investigador de terrorismo Magnus Ranstorp del Colegio de Defensa Nacional en Estocolmo para Ekstra Bladet.
Por lo tanto, su organización - que en Dinamarca que opera bajo el nombre islam4dk - ha sido el centro de una serie de casos en los Países Bajos y Bélgica, acerca/sobre los guerreros de Siria, hay una peregrinación a Siria. Y según un informe de la organización británica "'Hope not hate', not Hate ', que incluyen el seguimiento de los islamistas, esta es la organización que ha mandado a la mayor cantidad de personas a Siria.
'La llamada al Islam' también fue la agrupación puso un video en YouTube, donde uno de los portavoces del grupo, el de habla danesa salafista Abu Jattab, instó a sus 'hermanos y hermanas' daneses para que vayan a la guerra en Siria o Yemen.
Quiere radicalizar la juventud.
También fue él quien en un vídeo de Youtube disparó balas a las imagenes de Anders Fogh Rasmussen, Kurt Westergaard (el dibujante de los famosos dibujos) y Naser Khader (un político danes nacido en Siria pero amenazado muchas veces porque esta integrado y en contra de los radicales) Abu Jattab murió durante los combates en Siria en enero de este año.
En el Reino Unido, Anjem Chouydary dice abiertamente que su objetivo es radicalizar a los jovenes musulmanes britanicos.
- Él es plenamente consciente de lo que hace, y con su discurso de odio y puntos de vista extremos, también está ayudando a crear la islamofobia en las sociedades occidentales y así preparar el terreno para una mayor radicalización de los jóvenes musulmanes, dice Magnus Ranstorp Ekstra Bladet.
Piensa que en Dk hay unos 200 simpatizantes radicales.
Durante su visita a Dinamarca, Anjem Choudarys también se pasó por el programa "Deadline" de la DR en donde dijo que su sueño era introducir la ley islámica (sharia) en Dinamarca y en todo Occidente.

- Tal vez Christiansborg (el Parlamento) deberia de llamarse Muslimborg (el Castillo musulmán), y la bandera musulmana podría algún día volar sobre el Parlamento danés. Va a ser muy buena, dijo Anjem Choudary.

Solo decir................no te jode! :punch:
P.S solo mencionar que hay 428 comentarios (una cantidad muy elevada) al artículo y por el bien de vuestra salud no los traduzco :D
 
http://nyhederne.tv2.dk/2014-08-12-...år-jeg-bliver-stor-vil-jeg-være-hellig-kriger
Cuando sea grande quiero ser guerrillero.

El niño Abdullah de Bélgica es uno de los niños que ahora viven en el califato islámico en el noroeste de Irak.

El movimiento islámico radical IS (antes ISIS) es mejor conocido por su sangrienta guerra en Irak y en Siria. Pero el movimiento también ha creado un estado religioso - el llamado Califato - en las zonas conquistadas, donde los islamistas radicales y sus familias viven.
Netmediet Vice News ha tenido acceso único al califato, donde y en la ciudad principal Raqqa se encuentran con Abdullah y su padre. Para la camara rodando le dice Abdullah a su padre que prefiere al califato en lugar del país de origen Bélgica porque "son infieles."
Y el padre orgullozo le da las perspectivas que puede tener el muchacho. Le dice que tiene dos opciones cuando sea mayor: y le pregunta ,quieres ser guerrero santo o mártir en un atentado suicida?
Quiero ser guerrero santo le responde.
En el video cuenta un hombre que estos chicos están bien adoctrinados y que les encanta luchar para constuir el estado islamico para la causa de Dios.
El periodista le pregunta al chico: después del ramadán a dónde vas?
-voy al campamento responde
porqué?
- para ser entrenado
en qué?
- en el arma Kalasjnikov :)woot:)
No eres un poco joven? has disparado con un arma antes?
-Si
: traducido por google
Pos bien, asi se forma el futuro en el califato, me pregunto qué hacen si no aprenden a leer? no habrán medicos ni nada, solo analfabetos titeres terroristas y de qué van vivir? si van a obligar a todo el mundo vivir asi quién construye el "pais" ?
Esta gente nos quiere volver llevar a la edad media, bueno, peor que eso.
 
una cosa
todo es echarle la culpa a Estados Unidos ?
y Rusia no interviene en nada de estas cosas , nada de nada ?, qué bueno y educado es el gobierno ruso
y China , tampoco tiene nada que ver ?
Me extraña .
¿¿China , el mayor y más ansioso consumidor de recursos energéticos del planeta no tiene nada que ver en nada de estos asuntos donde el control de las zonas con recursos energéticos es la causa principal de todo ?
Que a USA no le preocupa ser el "malo de la peli " está claro y además eso le da un valor estratégico que me temo que ya está sobrevalorado , pero me resulta muy dificil creer que sea el único que mueva los hilos
Y , la verdad , entre que los recursos energéticos los controle Estados Unidos o Rusia o China , me quedo con los "malvados" yanquis , que por lo menos ya sabemos de qué van ...
Nooo, no solo USA, es el que manda en este mundo, también el lobby judio y Rothschild y Rockefeller.
Son los culpables de todas las desgracias, hasta los terremotos (en serio alguien lo dijo por alli), el cambio climatico, los aviones que se caen etc etc de todo, absolutamente de todo, no lo dudes!
Los chinos, rusos, ..............son los buenos.
ahora me voy a dormir
que descansen :)
 
de tan brutal, parece una broma. Es que si no fuera cierto pensaría que es un chiste malo.
A donde van a parar? No os resulta todo esto super raro?
A ver si va a ser verdad que el Islam es realmente una amenaza porque es ¨facil¨radicalizarse?
Aun así no es que los israelíes anden lejos en el examen de matanzas y genocidios.
Entonces esa zona del mundo solo se autodestruye.
 
Líderes Cristianos denuncian la masacre en Irak

"Hay un parque en Mosul donde ponen las cabezas de los niños en palos" Piden a la comunidad internacional que ofrezca asilo a los más de 300.000 cristianos


EL NACIONAL WEB11 DE AGOSTO 2014 - 01:02 PM

Según Periodista Digital , El líder de la comunidad caldea en los EEUU, Mark Arabo, denunció "el genocidio" que realizan los terroristas del Estado Islámico. "Hay un parque en Mosul donde ponen las cabezas de los niños en palos", reveló

En una entrevista a CNN, Mark Arabo, uno de los líderes de la comunidad caldea en los EEUU, adviritó que "el mundo no ha visto este tipo de atrocidades en generaciones".

"Hay un parque en Mosul donde (el Estado Islámico - EI) decapita sistemáticamente a los niños y pone sus cabezas encima de palos. Cada vez más niños están siendo decapitados; sus madres son violadas y asesinadas. A sus padres los están colgando", relata Arabo, cuya comunidad tiene sus raíces precisamente en Mosul.

"Éste es un crimen contra la humanidad. Están cometiendo los crímenes más horrendos que podamos imaginar", subrayó Arabo, y pide a la comunidad internacional que ofrezca asilo a los más de 300.000 cristianos que viven en esta región de Irak.

El líder cristiano dijo que el 95% de los cristianos ya ha huido de la zona donde se producen las hostilidades y el 5% se ha convertido al islam. El EI ha señalado los hogares pertenecientes a cristianos y amenaza con la muerte a quienes regresen. "El Cristianismo ha muerto en Mosul", dijo Arabo.

Según la tradición del Islam, los cristianos tienen pocas opciones: se convierten, pagan una multa o padecen la "muerte por la espada."

"Pero después de pagar la multa, los combatientes toman a las esposas cristianas con sus hijos y las convierten a la fuerza en sus propias esposas"", explicó Arabo.

La situación de la minoría cristiana iraquí es especialmente crítica en el norte del país. Durante la semana, unos 100.000 cristianos huyeron de los yihadistas tomaron Qaraqosh, la mayor ciudad de esa religión en Irak, y las zonas de los alrededores, abandonadas por las tropas kurdas.

"Hay 100.000 desplazados cristianos que han huido con lo puesto, algunos a pie, hacia la región de Kurdistán", explicó el patriarca caldeo Louis Sako. "Es un desastre humanitario, las iglesias [de las ciudades tomadas] están ocupadas y se han retirado las cruces", añadió.

Los yihadistas tomaron el jueves Qaraqosh, la mayor ciudad cristiana de Irak, y otras zonas cerca de Mosul (norte), según testigos y representantes religiosos. Los combatientes del Estado Islámico (EI) tomaron las localidades durante la noche, tras la retirada de las fuerzas kurdas, explicaron residentes de la zona.

http://www.el-nacional.com/sociedad...ianos-denuncian-masacre-Irak_0_462553801.html
 
Y cual es la diferencia de Hamas, ISIS etc para Israel, USA etc? Hay justicia en las muertes de los niños de famílias islamicas? Son consecuencias, sencillas y correctas, de lo que hacen los radicales armados de sus países? O solo son crueles y tristes las muertes de los crios judíos, cristianos etc? En mi opinion, no hay diferencia entre esos crios y los de Gaza, por ejemplo. La diferencia para algunos es que la muerte de uno se justifica y del otro pues no. Cuando la verdad es que no hay justificativa para la violencia de ningun tipo. Lo de ISIS es tan inmoral como lo que hace Israel, con sus mismos argumentos crueles y su política asesina. Creo yo, la diferencia está en los argumentos criados para justificar a uno y condenar al otro. Lo que se critica en los radicales armados, se ignora por completo cuando está USA en su mismo lugar, por ejemplo. Y, en mi opinion, mucho se debe a la intolerancia religiosa y etnica y también a la ignorancia completa acerca de los países dichos islamicos o con mayorías o minorías islamicas (Además de otros 'motívos' que no son ningun secreto). Siempre he notado que la palabra islam produce un profundo asco en algunos, como si todos los seguidores del islam fuesen potenciales terroristas, estuviesen de acuerdo con las ideas y actos de los radicales armados y con su política igual de radical que fomenta el odio y la violencia segun su interes. Es lo mismo decir que los judíos consideramos a todos los alemanes nazis, el país debe de ser atacado y los civiles muertos por el radicalismo de unos pocos en la actualidad. Semejantes declaraciones no serían bien recibidas en el occidente, pero no hay una misma reaccion cuando las victimas inocentes son otras. Y, con ello, no estoy diciendo que las crueldades de ISIS son justificadas, que Hamas tiene mi apoyo y que Israel, USA etc son unos malditos, pero que no hay santos ni tampoco dioses que quieren salvar al mundo, sino gentes y países movídos por sus propias ambiciones y intolerancias.

Y muchos siguen ignorando a los que más sufren con las guerras. Los civiles. Más alla de sus orígenes etnicos, creencias religiosas o de la ignorancia que sumada a un discurso en plan de verdad absoluta y reproducido de forma sistematica los hacen frios espectadores del dolor ajeno. Producto de un odio justificado segun las conveniencias ajenas y por una política armada y cruel. Que viene de todos los lados o de los suyos.

Mi más profundo cariño a las victimas de la intolerancia ajena. Y a los crios sobretodo. Que son crios y dignos de amor y respeto en todas las partes del mundo y merecen conocer la belleza de la niñez y no el horror de una guerra.
 
Última edición:
@Mädchen: la diferencia es que a los niños cristianos, yazidis y judíos nadie les utiliza como escudos humanos. No se puede decir lo mismo de Hamas, que ataca a Israel desde escuelas con la intención deliberada de causar bajas entre la población civil, y así justificar su política de sabotaje al proceso de paz; al fin y al cabo, nadie quiere negociar con infanticidas, y el radicalismo está justificado si se lucha contra asesinos de criaturas inocentes. Lo que no se dice es que Hamas asesina a los partidarios de Abbas y a los integracionistas, y tampoco le importa un rabano el pueblo palestino, como a la mayoría de gobiernos árabes, que siempre les han tenido por parias y les abandonan a su suerte cuando no les conviene rasgarse las vestiduras ante lo malvados que son los judíos.

Por contrario, los yazidis, cristianos y judíos no le hacen mal a nadie. Cuando Estados Unidos invadió Irak y luego el gobierno estadounidense contrató a Academi-Blackwater, todos fueron asesinados por igual. No se hicieron distinciones, ni hubo más compasión para los cristianos, los judíos o los yazidis. Pero EIIL/ISIS asesina de manera deliberada a gente indefensa porque sí, porque creen que tienen el derecho de imponer su interpretación brutal del Islam al resto del mundo, incluyendo a los musulmanes chiítas y los sunís moderados, a los que también asesinan sin piedad. Este conflicto no es de "moros malos" contra "cristianos buenos", sino de radicales fanatizados y despiadados cuya misión no es defender nada, sino destruir en nombre de Alá. Por demás, yo no he escuchado que los israelíes entren a áreas habitadas por civiles, masacren a los hombres, decapiten y descuarticen a los niños, violen a las mujeres a fondo perdido y las vendan como esclavas. Hubo una intervención militar de carácter extremo y las muertes de civiles de todas las edades son una tragedia, pero no podemos culpar únicamente a Israel. A Hamás y a los líderes de los países colindantes el pueblo palestino les importa un comino, y las muertes de niños les sirven para justificar y reafirmar sus políticas extremistas. ¿Por qué nadie habla del sufrimiento causado por los supuestamente solidarios musulmanes al pueblo palestino? yY, sobre todo, ¿por qué no se le da a Israel el derecho a defenderse? ¿Cree la gente acaso que los judíos se lo pasan bomba (valga la redundancia), expuestos a ataques de Hamás?

En cuanto a este conflicto, es innegable que EIIL/ISIS es mil veces peor, porque Israel se defiende y sólo quiere reclamar sud erecho a existir, mientras que los fanáticos musulmanes quieren destruírnos a todos, incluyendo a su propia gente. La diferencia es enormísima y está más que clara.
 
Se ha caido un helicóptero en la montaña de Sinjar.
Estaba lleno de gente que trataba de huir de los muslamistas esos.
El piloto iraqui murio, se piensa que es por problemas tecnicos.,se estrello al tratar de salir.
Tanbién iba un parlamentarico iraqui, un yazidi abordo
New York Times escribe que unos de sus periodistas también estaba abordo, pero no ha muerto, sus heridas son muy peligrosas.


imagescaler


P.S voy a buscar el artículo pero truena terrible aqui, mejor me tomo uan pausa. saludos
 
El articulo que sigue me pareció interesante cuando lo leí. Creo que es cierto, a nadie le interesan los Cristianos. Esto es un a vergüenza. Y como siempre quien esta detrás? Que intereses oscuros hay en todo esto? Para mi detrás de todo esta el dinero y el interés personal de unos pocos disfrazado de conflicto territorial o religioso, mientas estos de ISIS o Al-Qadea se matan y matan a otros los verdaderos culpables viven tan tranquilos. Y quien entrena a esta gente, quien les proporciona armamento? Creo que tod@s nos lo figuramos.
Cristianos, de Antoni Puigverd en La Vanguardia

el 11 agosto, 2014 en

OPINIÓN

Permitimos su extinción porque también nosotros consideramos execrable nuestra herencia religiosa

No deseo comparar la devastación y los muertos causados por los bombardeos israelíes de Gaza con la persecución, las matanzas y el éxodo de los cristianos de Mosul y el norte de Iraq, a cargo de las milicias islamistas. El sufrimiento humano es tan intenso en las llanuras de Nínive como las playas de Gaza. Todas las víctimas sufren igual. En todas partes duele igual la sangre que mana por la fuerza de las armas. Las víctimas no deberían de ser más o menos importantes según el afecto o la piedad que nos provocan. Pero es evidente: llevamos unas víctimas en el corazón mientras otras nos resbalan por la espalda.

Contemplar cadáveres de niños palestinos en brazos de un padre gimiente ha conmovido a los bienintencionados del planeta. En cambio, una sonora indiferencia preside el éxodo de los cristianos orientales. 50 años atrás, en buena parte del oriente bíblico (Palestina incluida), los cristianos eran más del 25% de la población. Ahora son residuales. Las bombas israelíes han sido descritas como la obra de un monstruo sin entrañas obsesionado en triturar a los indefensos de Gaza. Pero nadie se emociona con las víctimas de la expeditiva limpieza religiosa que están imponiendo entre Iraq y Siria las milicias islámicas.

Una razón puede explicar tal indiferencia: los fotoperiodistas no se atreven a acercarse demasiado a los dominios islamistas. Por consiguiente, no nos llegan imágenes de la destrucción de las iglesias; no vemos a las familias en el momento de elegir entre la muerte o la conversión al islam; no se han visto imágenes de las decapitaciones. Occidente vive, desde hace décadas, en la era de la imagen: el impacto de las imágenes determina nuestras emociones. Cada día cenamos con los desastres de Gaza, pero no hemos visto a los islamistas imponerse en los términos que ellos mismos describen: “Entre vosotros, cristianos, y nosotros, musulmanes, solo hay la espada”.

En teoría, la limpieza étnica es lo que más repugna a la Europa que emergió de la II Guerra Mundial. Pero Europa calla ante la limpieza de cristianos de Oriente. No actúa (que se las compongan los americanos); y observa con indolencia. Mientras un clamor crítico (que excusa a Hamas de toda responsabilidad) se proyecta sobre Israel, un silencio estridente cae sobre los cristianos de Oriente.

Cristianos que todavía hablan la lengua de Cristo huyen desesperados por la llanura de Nínive. La inexistencia de imágenes con poder para rompernos el corazón no puede ser la única causa de nuestra indiferencia. Si permitimos tal extinción, es porque también los países de tradición cristiana consideramos execrable, prescindible o superable, nuestra herencia religiosa. Nos importa un rábano que se pierda. Miramos hacia otro lado, incluso complacidos: si nos hemos liberado de nuestra tradición religiosa, ¿por qué debe preocuparnos que los viejos cristianos de oriente sean liberados a la fuerza?
 
El articulo que sigue me pareció interesante cuando lo leí. Creo que es cierto, a nadie le interesan los Cristianos. Esto es un a vergüenza. Y como siempre quien esta detrás? Que intereses oscuros hay en todo esto? Para mi detrás de todo esta el dinero y el interés personal de unos pocos disfrazado de conflicto territorial o religioso, mientas estos de ISIS o Al-Qadea se matan y matan a otros los verdaderos culpables viven tan tranquilos. Y quien entrena a esta gente, quien les proporciona armamento? Creo que tod@s nos lo figuramos.
Cristianos, de Antoni Puigverd en La Vanguardia

el 11 agosto, 2014 en

OPINIÓN

Permitimos su extinción porque también nosotros consideramos execrable nuestra herencia religiosa

No deseo comparar la devastación y los muertos causados por los bombardeos israelíes de Gaza con la persecución, las matanzas y el éxodo de los cristianos de Mosul y el norte de Iraq, a cargo de las milicias islamistas. El sufrimiento humano es tan intenso en las llanuras de Nínive como las playas de Gaza. Todas las víctimas sufren igual. En todas partes duele igual la sangre que mana por la fuerza de las armas. Las víctimas no deberían de ser más o menos importantes según el afecto o la piedad que nos provocan. Pero es evidente: llevamos unas víctimas en el corazón mientras otras nos resbalan por la espalda.

Contemplar cadáveres de niños palestinos en brazos de un padre gimiente ha conmovido a los bienintencionados del planeta. En cambio, una sonora indiferencia preside el éxodo de los cristianos orientales. 50 años atrás, en buena parte del oriente bíblico (Palestina incluida), los cristianos eran más del 25% de la población. Ahora son residuales. Las bombas israelíes han sido descritas como la obra de un monstruo sin entrañas obsesionado en triturar a los indefensos de Gaza. Pero nadie se emociona con las víctimas de la expeditiva limpieza religiosa que están imponiendo entre Iraq y Siria las milicias islámicas.

Una razón puede explicar tal indiferencia: los fotoperiodistas no se atreven a acercarse demasiado a los dominios islamistas. Por consiguiente, no nos llegan imágenes de la destrucción de las iglesias; no vemos a las familias en el momento de elegir entre la muerte o la conversión al islam; no se han visto imágenes de las decapitaciones. Occidente vive, desde hace décadas, en la era de la imagen: el impacto de las imágenes determina nuestras emociones. Cada día cenamos con los desastres de Gaza, pero no hemos visto a los islamistas imponerse en los términos que ellos mismos describen: “Entre vosotros, cristianos, y nosotros, musulmanes, solo hay la espada”.

En teoría, la limpieza étnica es lo que más repugna a la Europa que emergió de la II Guerra Mundial. Pero Europa calla ante la limpieza de cristianos de Oriente. No actúa (que se las compongan los americanos); y observa con indolencia. Mientras un clamor crítico (que excusa a Hamas de toda responsabilidad) se proyecta sobre Israel, un silencio estridente cae sobre los cristianos de Oriente.

Cristianos que todavía hablan la lengua de Cristo huyen desesperados por la llanura de Nínive. La inexistencia de imágenes con poder para rompernos el corazón no puede ser la única causa de nuestra indiferencia. Si permitimos tal extinción, es porque también los países de tradición cristiana consideramos execrable, prescindible o superable, nuestra herencia religiosa. Nos importa un rábano que se pierda. Miramos hacia otro lado, incluso complacidos: si nos hemos liberado de nuestra tradición religiosa, ¿por qué debe preocuparnos que los viejos cristianos de oriente sean liberados a la fuerza?

Solo hay que ver el hilo de Israel y Gaza 28 paginas y solo 3 en este.
 
Yo mejor no entro mas a este hilo, tengo mi estómago retorcido. Estaré en permanente oración por todos los niños del mundo.
 
Back