Terrible crisis humanitaria en Irak: ISIS masacra a cristianos y yazidis

El Vaticano siempre ha estado con los que tienen el poder. Incluso ayudaron a nazistas.

si. yo espero ue con Papa Francisco cambie la cosa, el hombre parece tener los pies muy en la tierra, aparte de ser un hombre muy justo. No se vende a los grandes intereses, parece.
Hay que darle credito que ha tratado de establecer la paz entre Netanyahu y Abbas con los que estuvo reunido. Pero en mi opinion, no hay quien arregle el conflicto todavia, no existe la buena voluntad por parte de ninguno. Todavia.
 
prepárense: (bueno preparemonos seria mejor decir)
http://www.telegraph.co.uk/news/wor...quered-next-says-leader-of-Islamic-State.html
Rome will be conquered next, says leader of 'Islamic State'
Muslims have been called to flock to the 'Islamic State' to gather for a battle against non-believers throughout the world
article-2674736-1F46221200000578-100_634x381.jpg

Caliphate: A map purportedly showing the areas ISIS plans to have under its control within five years has been widely shared online. As well as the Middle East, North Africa and large areas of Asia, it also reveals ISIS' ambition to extend into Europe. Spain, which was Muslim-ruled until the late 15th Century, would form part of the caliphate, as would the Balkan states and eastern Europe, up to and including Austria
Han pedido a todos los musulmanes que se unan al Califato, ya estamos viendo esto; jovenes en Siria peleando, apoyos de msusulmanes en toda europa, etc etc. quieren que todos estemos bajo el sharia y que todo se rija bajo el sharia .
Apoyos en Holanda:

article-2674736-1F43883800000578-454_634x407.jpg



Aqui hay un video de DK, delante del Parlamento en donde habian kurdos haciendo una manifestación cuando de pronto se aparecio un coche con un simpatizante de ISIS que gritaba palabras de apoyo a ISIS y que ISIS no iba a parar los ataques en Irak y que habian venido para siempre, o sea permante.
Esto provocó a los curdos y se echaron sobre el coche del malnacido ese.
http://www.bt.dk/krimi/dramatisk-video-her-faar-is-tilhaenger-taesk-foran-christiansborg

Primero damos asilo a estos fanáticos locos, les damos comida, dinero, hogar, todo! y luego se traen sus ideologias aqui ! esta gente son una bomba no detonada aún. Los hay miles por toda europa y como la vida no les importa son mas peligrosos todavia. Es cosa de poco tiempo antes de que se vea algo "terrible" aqui en europa, ojalá me equivoque, Dios quiera que me equivoque pero lamentablemente creo que no.
Y esto es lo que nos epera con las leyes del Sharia, si no actuamos ahora éste será el resultado.
WARNING!!!!!!!!! video muy fuerte!

http://www.terrorismawareness.org/videos/108/the-violent-oppression-of-women-in-islam/
 
prepárense: (bueno preparemonos seria mejor decir)
http://www.telegraph.co.uk/news/wor...quered-next-says-leader-of-Islamic-State.html
Rome will be conquered next, says leader of 'Islamic State'
Muslims have been called to flock to the 'Islamic State' to gather for a battle against non-believers throughout the world
article-2674736-1F46221200000578-100_634x381.jpg

Caliphate: A map purportedly showing the areas ISIS plans to have under its control within five years has been widely shared online. As well as the Middle East, North Africa and large areas of Asia, it also reveals ISIS' ambition to extend into Europe. Spain, which was Muslim-ruled until the late 15th Century, would form part of the caliphate, as would the Balkan states and eastern Europe, up to and including Austria
Han pedido a todos los musulmanes que se unan al Califato, ya estamos viendo esto; jovenes en Siria peleando, apoyos de msusulmanes en toda europa, etc etc. quieren que todos estemos bajo el sharia y que todo se rija bajo el sharia .
Apoyos en Holanda:

article-2674736-1F43883800000578-454_634x407.jpg



Aqui hay un video de DK, delante del Parlamento en donde habian kurdos haciendo una manifestación cuando de pronto se aparecio un coche con un simpatizante de ISIS que gritaba palabras de apoyo a ISIS y que ISIS no iba a parar los ataques en Irak y que habian venido para siempre, o sea permante.
Esto provocó a los curdos y se echaron sobre el coche del malnacido ese.
http://www.bt.dk/krimi/dramatisk-video-her-faar-is-tilhaenger-taesk-foran-christiansborg

Primero damos asilo a estos fanáticos locos, les damos comida, dinero, hogar, todo! y luego se traen sus ideologias aqui ! esta gente son una bomba no detonada aún. Los hay miles por toda europa y como la vida no les importa son mas peligrosos todavia. Es cosa de poco tiempo antes de que se vea algo "terrible" aqui en europa, ojalá me equivoque, Dios quiera que me equivoque pero lamentablemente creo que no.
Y esto es lo que nos epera con las leyes del Sharia, si no actuamos ahora éste será el resultado.
WARNING!!!!!!!!! video muy fuerte!

http://www.terrorismawareness.org/videos/108/the-violent-oppression-of-women-in-islam/
A ver, que me lo explique:

Estos islamistas - ASESINOS!!! - pueden decir misa de sus proyectos invasionistas, pero sin apoyo financiero y militar poco pueden hacer contra alguien más que no sea población civil o soldados iraquíes fatalmente armados.

O sea que: a por ellos - a por los ISIS, a exterminarlos, y ya, para que pare la masacre.

Pero de allí a creer que nos los veremos en la sopa pasado mañana...seamos realistas, no creemos en cuentos de fantasmas. Esto no puede pasar jamás. Si la CIA, la OTAN y todas las demás organizaciones que tenemos en el mundo actual desarrolladas - hasta demasiado bien! - justamente que nos protejan de símiles amenazas estén en su sitio y efectúen con normal diligencia su función.

Y ojo! No todos los musulmanes son ISIS. Ni mucho menos.

¿Quién arma a los ISIS? ¿Quién les da o les dará apoyo logístico o financiero?

Veremos a ver cómo se desarrolla todo esto.

Pero be alert! Follow the money.
 
Traigo este video, es de un medio Israeli pero lo he visto en otros sitios ...
Video muy fuerte sobre ISIS o IS como se dicen ahora
http://www.israelvideonetwork.com/either-support-israel-or-this-is-coming-to-you

A ver otra vez:

os habéis dado cuenta con qué título se introducen las atrocidades de ISIS?

"Apoyad a Israel o esto vendrá también a vosotros"

:eek::eek::eek::eek:

¿Cómo? ¿Perdón?

En el primer momento pensé que me están amenazando: "O eres con Israel o te vas a morir"

No creo que ISIS son fuerzas armadas por Israel, pero entonces qué tiene que ver Israel con ISIS?

¿Que Israel es el único país no musulman en estas tierras en llamas y caos? Y podrá - con su extrasuper fuerte ejercito - poner orden?

...

Y luego me acordé de esto:

http://www.globalresearch.ca/greater-israel-the-zionist-plan-for-the-middle-east/5324815 :

Gran Israel "requiere la ruptura de los estados árabes existentes en pequeños estados.
"El plan funciona en dos premisas esenciales.
Para sobrevivir, Israel debe:
1) convertirse en una potencia regional imperial, y
2) debe efectuar la división de toda la zona en pequeños estados por la disolución de todos los estados árabes existentes. "Pequeño" aquí dependerá de la composición étnica o sectaria de cada estado. En consecuencia, la esperanza sionista es que los estados sectarios se conviertan en satélites de Israel e, irónicamente, su fuente de legitimación moral ... Esto no es una idea nueva, ni tampoco la superficie por primera vez en el pensamiento estratégico sionista. De hecho, fragmentando todos los estados árabes en unidades más pequeñas ha sido un tema recurrente ". (Plan Yinon, ver más abajo:
The Israel of Theodore Herzl (1904) and of Rabbi Fischmann (1947

----

Las coincidencias, como poco, dan que pensar...
 
Pero de allí a creer que nos los veremos en la sopa pasado mañana...seamos realistas, no creemos en cuentos de fantasmas. Esto no puede pasar jamás. Si la CIA, la OTAN y todas las demás organizaciones que tenemos en el mundo actual desarrolladas - hasta demasiado bien! - justamente que nos protejan de símiles amenazas estén en su sitio y efectúen con normal diligencia su función.

¿Quién arma a los ISIS? ¿Quién les da o les dará apoyo logístico o financiero?

Veremos a ver cómo se desarrolla todo esto.

Pero be alert! Follow the money.
¡Divide et impera! Divide y domina, bambina.

...pensad...

http://www.presstv.com/detail/2014/08/12/374999/us-backing-isil-to-destabilize-iraq/

(está el video, 2.45min)

Dean Henderson, analista y autor de 5 libros, entre los cuales "The Big Oil & Their Bankers In the Persian Gulf" y "The Federal Reserve Cartel"

Los EE.UU. está apoyando de forma encubierta el grupo terrorista ISIL en Irak para mantener al país "despertado", parte de su estrategia para "desestabilizar" y explotar los vastos recursos petrolero de la región, un analista geopolítico en Missouri dice.

Advertencias recientes de altos funcionarios estadounidenses de que los militantes ISIL representan una amenaza para Occidente es una "gran mentira" y una táctica de miedo para influir en la opinión pública, dijo Dean Henderson, un columnista en el Veterans Today.

Aumento de ISIL y rápidas ganancias en Siria e Irak diseñados por la administración del presidente Barack Obama, Henderson dijo Press TV el lunes.

Los EE.UU. "respaldan" a ISIL para "desestabilizar" al gobierno iraquí del primer ministro Nouri al-Maliki porque "éste no se ha estado comportando últimamente como queremos que lo haga, por lo que le estamos enviando un mensaje", dijo.

El gobierno de Obama también está tratando de dividir a Irak en regiones más pequeñas para debilitar y tener un mayor control del país, Henderson sostuvo. "Todo es muy estratégico, los EE.UU. han sido apoyando de forma encubierta ISIL en Siria, les respaldan también en Irak ... todo es parte de su plan."

El jueves, Obama autorizó el uso de la fuerza contra ISIL y prometió el viernes para continuar las operaciones durante todo el tiempo "necesario" para impedir el avance de los terroristas en el norte de Irak, donde están estacionados los diplomáticos estadounidenses.

Ataques aéreos estadounidenses contra posiciones ISIL en el norte de Irak podrían provocar al grupo terrorista de huelga contra el territorio de Estados Unidos, expertos y funcionarios advierten.

"Creo que es todo humo y espejos con honestidad. Hemos estado invadidos por e inmersos en historias de miedo, miedo, miedo de América aquí últimamente, fuese esto ISIL, o Ebola o lo que sea, parece que realmente quieren asustar a la gente en este momento, sacarnos a todos de quicio", dijo Henderson.

----
----
 
una cosa
todo es echarle la culpa a Estados Unidos ?
y Rusia no interviene en nada de estas cosas , nada de nada ?, qué bueno y educado es el gobierno ruso
y China , tampoco tiene nada que ver ?
Me extraña .
¿¿China , el mayor y más ansioso consumidor de recursos energéticos del planeta no tiene nada que ver en nada de estos asuntos donde el control de las zonas con recursos energéticos es la causa principal de todo ?
Que a USA no le preocupa ser el "malo de la peli " está claro y además eso le da un valor estratégico que me temo que ya está sobrevalorado , pero me resulta muy dificil creer que sea el único que mueva los hilos
Y , la verdad , entre que los recursos energéticos los controle Estados Unidos o Rusia o China , me quedo con los "malvados" yanquis , que por lo menos ya sabemos de qué van ...
 
una cosa
todo es echarle la culpa a Estados Unidos ?
y Rusia no interviene en nada de estas cosas , nada de nada ?, qué bueno y educado es el gobierno ruso
y China , tampoco tiene nada que ver ?

Me extraña .
¿¿China , el mayor y más ansioso consumidor de recursos energéticos del planeta no tiene nada que ver en nada de estos asuntos donde el control de las zonas con recursos energéticos es la causa principal de todo ?
Que a USA no le preocupa ser el "malo de la peli " está claro y además eso le da un valor estratégico que me temo que ya está sobrevalorado , pero me resulta muy dificil creer que sea el único que mueva los hilos
Y , la verdad , entre que los recursos energéticos los controle Estados Unidos o Rusia o China , me quedo con los "malvados" yanquis , que por lo menos ya sabemos de qué van ...

Hechos. Pistas.

Estoy toda oídos (y)(y) En serio.

Por lo pronto sabemos que las petrolíferas americanas hacen y deshacen en el Oriente Medio lo que quieran. Traigo en breve los hechos y la historia del último siglo de las 4 hoy en día mega-grandes petrolíferas.
 
El enlace está aquí.

Vamos a luchar contra el Islam radical durante 100 años, dice el jefe ex-ejército Peter Leahy

Brendan Nicholson

Defence Editor
Canberra
630269-0b0429ee-1ef7-11e4-a212-44a8a3dd312b.jpg

Militantes enmascarados del grupo Yihad Islámica marcha a principios de este mes. Fuente: AP



AUSTRALIA
tiene que prepararse para una guerra de 100 años cada vez más salvaje contra el Islam radical, que se peleó en su tierra natal, así como tierras extranjeras, el ex jefe del Ejército, Peter Leahy, ha advertido.

Profesor Leahy, un destacado analista de defensa y estratégica, dijo a The Weekend Australian estaba mal preparado el país para el alto costo de una guerra que se pagaría en "sangre y dinero" y requeriría de suscripción preferente, así como una acción reactiva.

"Australia está involucrado en las primeras etapas de una guerra que es probable que dure por el resto del siglo," dijo. "Debemos estar preparados para protegernos a nosotros mismos y, en su caso, actuar de forma preventiva para neutralizar la amenaza evidente. Prepárese para una larga guerra ".

Altos funcionarios de inteligencia se han desplazado para apuntalar el apoyo público a nuevas y duras leyes de seguridad del gobierno de Abbott, incluyendo las capacidades de retención de datos mejorados que permiten las agencias para realizar un seguimiento del uso de computadora sospechoso.

Organización de Seguridad e australiana director general David Irvine dijo que las leyes de datos propuestos, que requieren las empresas de telefonía y de Internet a conservar los registros durante dos años, eran "absolutamente crucial" para contrarrestar la amenaza terrorista yihadista.

Web of terror: The journey from the suburbs to jihad

Paquete de seguridad del gobierno también incluye un impulso presupuestario de $ 630 millones a las agencias de inteligencia y la policía para ayudar a prevenir ataques terroristas en el país.

Profesor Leahy - un ex teniente general que dirigía el ejército durante seis años, de 2002-2008 - dijo que la amenaza del Islam radical requeriría acción en varios frentes, incluido el fortalecimiento de los controles contra armas biológicas, químicas y ataques nucleares.

También incluiría una mayor protección a la infraestructura crítica y objetivos icónicos contra ataque.

La retirada occidental de Afganistán no constituía el final de la llamada guerra contra el terrorismo ", ni tampoco, como afirmado por el primer ministro Julia Gillard, en enero de 2013, una transición desde la década 11.9", dijo.

Michael Krause, un ex alto oficial del Ejército australiano responsable de la planificación de la campaña de la coalición en Afganistán, dijo estar de acuerdo "absolutamente" con el profesor Leahy. "He visto a estas personas", dijo el general de división retirado.

"Sé cómo piensan. Sé cómo se pelean. No hay compromiso posible.

"Estas largas guerras requieren mucho compromiso para durar más que las ideas radicales y ofrecer alternativas viables y significativas que requieren una respuesta integral del gobierno, en lugar de asumir los militares pueden o deben hacerlo todo. '"

Profesor Leahy dijo que los políticos necesitan "desarrollar un diálogo honesto y franco" con el público australiano.

"Deben avanzar en una narración que explica que el islamismo radical y el terrorismo se reproduce en el hogar y en el extranjero seguirá siendo una amenaza significativa para el largo plazo, que requerirán un esfuerzo considerable, el gasto de sangre y dinero y será, por necesidad, restringir nuestros derechos y libertades ", dijo.

Profesor Leahy es el director del Instituto Nacional de la Seguridad de la Universidad de Canberra y parte del equipo de gobierno Abbott llevar a cabo una revisión exhaustiva de Defensa.

Dijo radicales islamistas intención de un nuevo orden mundial ya eran una amenaza para la supervivencia de las naciones en el Medio Oriente y África.

Si el califato declarada en Siria e Irak sobrevivió, bases se establecerían allí por los ataques a Occidente y que alentaría "de cosecha propia" radicales para intentar ataques en Australia. Sería necesaria una actuación militar para eliminar la amenaza.

Radicales vieron Occidente como "el enemigo lejano" y que, sin duda, estaban planeando más ataques en Australia. De inteligencia cree la opinión de que la amenaza planteada por el islam radical pasaba era "optimista".

Sr. Irvine, quien tomó la inusual decisión de hablar con los medios de comunicación ayer, dijo que el nivel de amenaza terrorista actual de "medio" significa que un "evento" el terrorismo en Australia era probable.

"Cuando nuestro volumen de trabajo ha aumentado es que este evento podría ocurrir en una docena de lugares diferentes ahora, cuando antes era en un área pequeña, refinada," dijo.

Profesor Leahy dijo que cuando Australia hizo elegir a participar sus objetivos deben ser medidos y realista, con las naciones bajo la mayor amenaza de los islamistas radicales apoyados mientras se tuvo cuidado de no inflamar las tensiones locales.

La solución tiene que venir de dentro del mundo musulmán, que hasta ahora parecía poco dispuesto o incapaz de imaginar un camino hacia la paz.

Profesor Leahy dijo que la amenaza era probable que empeore como radicales regresaron del extranjero y el internet vierten propaganda islamista en Australia
salas de estar.

Algunos esfuerzos de deradicalisation habían comenzado, pero se deben hacer un mayor esfuerzo para involucrar a los clérigos musulmanes y líderes de pensamiento islámicas desenmascarar las ideologías radicales que se ofrecen a los jóvenes australianos.

"La doble nacionalidad debe ser revisado y, en su caso, los terroristas y sus simpatizantes ya sea expulsado de Australia o negado el reingreso", dijo.

Profesor Leahy dijo que Australia debe apoyar a las naciones con problemas moderados islamistas radicales, como Indonesia y Filipinas.
 
Hechos. Pistas.

Estoy toda oídos (y)(y) En serio.

Por lo pronto sabemos que las petrolíferas americanas hacen y deshacen en el Oriente Medio lo que quieran. Traigo en breve los hechos y la historia del último siglo de las 4 hoy en día mega-grandes petrolíferas.

soy una humilde cotillla ,no tengo acceso a documentos confidenciales , más quisiera yo .
pero China nos vende todo y a la vez compra y acapara o intenta acaparar lo que no tiene , que son recursos energéticos
Y compra a tal nivel y en unas negociaciones tan duras que hasta Rusia , pais que va super sobrado de recursos , ha bajado la cabeza ante el fagocitador asiático.
Me temo que estamos jodidos y bien jodidos , el mundo es de quien tenga la mano sobre la llave que abre y cierra los depósitos .
Y entre la Coca-Cola y el burka , prefiero hincharme a burbujas y en bikini
 
Esta es la clase de víboras que nos hemos metido en casa en Europa, así como el resto del mundo desarrollado. Ved el vídeo, que es digno de horror.
El padre del niño que ha salido en fotos sosteniento una cabeza cortada, sufre de una enfermedad mental
Por Hilary Whiteman, CNN
12 de agosto 2014 - Actualizado 1426 GMT (2226 HKT)



(CNN) - Un padre muestra su orgullo en el mensaje que acompaña a una imagen a la cual la secretaria de Estado estadounidense, ha calificado hoy como "una de las más inquietantes, vomitivas y grotescas fotografías jamás publicadas."

"Ese es mi hijo", escribió Khaled Sharrouf en Twitter, junto a una foto de su hijo de siete años de edad, mientras este usaba ambas manos para sostener la cabeza cortada de un hombre.

Según informes, la foto, eliminado ya que desde Twitter, fue tomada en Raqqa, una ciudad de Siria en el dominio de los militantes islámicos, donde el padre de Australia ha tomado su joven familia a unirse a la lucha.

La condena ha sido rápida y el Martes ha incluido crítica mordaz del clérigo islámico más alto de Australia, Gran Mufti Ibrahim Abu Mohamed.

"Es totalmente deplorable para los extremistas que usan el Islam como una cubierta para sus crímenes y atrocidades", dijo Mohamed en una declaración a CNN desde el Consejo de Imames Nacionales de Australia.

"Sus acciones equivocadas no representan la inmensa mayoría de los musulmanes que emulan las enseñanzas puras del Islam como la justicia, la misericordia y la libertad."

La secretaria de Estado estadounidense, John Kerry dijo que la imagen de relieve "el grado que ISIL es lo que va más allá de los límites con respecto a cualquier norma que juzgamos grupo incluso terrorista."

"Ese niño debería estar en la escuela, ese niño debe estar fuera aprendiendo sobre el futuro, ese niño debería estar jugando con otros niños, no la celebración de una cabeza cortada y en el campo de combate", dijo.

Kerry hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa conjunta con el ministro de Relaciones Exteriores de Australia Julie Bishop, quien también presentó la imagen como evidencia de la creciente amenaza de "terroristas locales".

"Hay un número significativo de ciudadanos australianos que participan en actividades en Irak y partes de Siria: las actividades extremistas, actividades terroristas", dijo el obispo.

"Nuestro temor es que van a volver a casa a Australia como terroristas locales endurecidas y tratar de continuar su trabajo aquí en Australia."

Quién es Khaled Sharrouf?

Nacido en Australia en febrero de 1981, Sharrouf es hijo de padres libaneses, que tenían una relación violenta con su padre y pasó la mayor parte de su juventud en y fuera de los tribunales locales.

Detalles de la adolescencia con problemas de Sharrouf fueron revelados en documentos de la corte de su sentencia en el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur en 2009 por cargos relacionados con el terrorismo.

Según los documentos, Sharrouf fue expulsado de la escuela en el año 9 por conducta violenta, y "pronto se vio envuelta en mala compañía."

Se presentó ante los tribunales en una serie de cargos menores entre 1995 y 1998, cuando también estaba tomando regularmente anfetaminas, el LSD y el éxtasis. Las drogas eran propensos a haber sido un "factor importante" en la aparición de la esquizofrenia, según los documentos.

Plan de ataque a Sydney

Sharrouf trabajó como labo

rer en la industria de la construcción por un tiempo, pero sobrevivió principalmente en una pensión de apoyo a la discapacidad hasta su detención en noviembre de 2005 por cargos relacionados con el terrorismo.

Él era uno de los nueve supuestos terroristas detenidos tras una serie de redadas en hogares y negocios como parte de la Operación Pandanus, una investigación sobre planes para llevar la guerra santa a Australia.

Posteriormente Sharrouf se declaró culpable de posesión de las pilas y los relojes a sabiendas de que iban a ser utilizados para la fabricación de explosivos para un acto terrorista. Sin embargo, la audiencia del Sharrouf se retrasó después de que se encontró que era apto para ser juzgado debido a una enfermedad mental.

En noviembre de 2007, un especialista designado por la corte dijo que estaba sufriendo una "exacerbación aguda de la esquizofrenia la enfermedad." Él fue puesto en la medicación, ya principios de 2009, se consideró que había cometido un "notable recuperación."

Sharrouf fue condenado a cinco años y tres meses de prisión. Sin embargo, ya que él había servido la mayor parte de ese tiempo a la espera de juicio, fue liberado de la cárcel después de sólo tres semanas.

'Una oportunidad para un nuevo comienzo'

Durante la sentencia, el tribunal escuchó una declaración jurada de su esposa, Tara Nettleton, quien dijo que ella y Khaled había hablado de lo que querían hacer una vez que fue liberado de la cárcel. En el momento la pareja tuvo cuatro hijos.

"A menudo me dice lo triste que se siente que ha perdido en gran parte de la vida de sus hijos y que no puede esperar para ser capaz de volver a casa para que pueda tener una oportunidad de recuperar a sus hijos todo el tiempo que se perdió y conocer a ellos de nuevo ", dijo el comunicado.

"A menudo hablamos de mudarse al país y vivir en una granja para que nos alejamos de todo y tener la oportunidad de tener un nuevo comienzo", agregó Nettleton.

No está claro lo que Nettleton piensa de la decisión de su marido para llevar a sus hijos a Siria. Sin embargo, su padre separado, Peter Nettleton, dijo que fue devastada por la imagen de su nieto la celebración de una cabeza.

"Tengo miedo por los niños", dijo a News Corp. "Lo que la vida van a tener ahora?"

Fue Sharrouf radicalizó aún más en la cárcel?

Menos de cinco años después de su salida de la cárcel, está claro que Sharrouf no ha abandonado la ideología que lo vio encarcelado.

En todo caso, su tiempo en prisión le ha radicalizado aún más, según Clarke Jones, un experto de la Universidad Nacional de Australia, que está escribiendo un libro sobre la radicalización de los reclusos.

"La forma en que encarcelar a los terroristas - las etiquetas que ponemos a los terroristas - que tienden a aislarlos y segregarlos Pero a veces es mejor incorporar estos tipos de individuos con otros reclusos..

"Si ellos aislar y segregar ellos, tiende a darles tiempo para pensar y fortalecer su causa, fortalece sus ideologías. Así que creo que esta vez en la cárcel le hizo peor", dijo.

"Si él tiene condiciones psicológicas graves que necesita tratamiento - que es un individuo enfermo."

No está claro por qué Khaled ha optado por llevar a su joven familia a una zona de guerra, pero Jones dice que si lo hacía para ganar apoyo, es probable que hayan fallado.

"Por alguna razón, piensa que conseguir a su hijo para sostener una cabeza va a atraer a la gente a su causa. Yo realmente creo que va a tener un efecto negativo. Creo que va a disuadir a algunos de los que podrían haber querido demostrar su fe en una religión ", dijo.
 
A ver, que me lo explique:

Estos islamistas - ASESINOS!!! - pueden decir misa de sus proyectos invasionistas, pero sin apoyo financiero y militar poco pueden hacer contra alguien más que no sea población civil o soldados iraquíes fatalmente armados.

O sea que: a por ellos - a por los ISIS, a exterminarlos, y ya, para que pare la masacre.

Pero de allí a creer que nos los veremos en la sopa pasado mañana...seamos realistas, no creemos en cuentos de fantasmas. Esto no puede pasar jamás. Si la CIA, la OTAN y todas las demás organizaciones que tenemos en el mundo actual desarrolladas - hasta demasiado bien! - justamente que nos protejan de símiles amenazas estén en su sitio y efectúen con normal diligencia su función.

Y ojo! No todos los musulmanes son ISIS. Ni mucho menos.
Ojo: no todos los israelies son el gobierno de Israel ni todds son malos tampoco.
Por otra parte aqui no es Israel, es el mundo cristiano (y otras religiones) que estamos en peligro. Y la verdad es que solo es necesrio un loco de esos para hacer una catástrofe. O sea que poco importa que no todos sean asi. Ninguna otra religión va matando a gente que no tiene su misma religion, ninguno es tan tonto de ponerse una bomba y morir como mártir tampooc que nadie se cree lo de las virgenes que les esperan en el cielo, todos los otros escogen sus virgenes en la tierra y no viven llenos de odio.


¿Quién arma a los ISIS? ¿Quién les da o les dará apoyo logístico o financiero?
Por ejemplo otros paises musulmanes radicales?????? ya se especula que Turquia si has leido mas arriba.

Veremos a ver cómo se desarrolla todo esto.

Pero be alert! Follow the money.
A ver otra vez:

os habéis dado cuenta con qué título se introducen las atrocidades de ISIS?

"Apoyad a Israel o esto vendrá también a vosotros"

:eek::eek::eek::eek:

¿Cómo? ¿Perdón?

En el primer momento pensé que me están amenazando: "O eres con Israel o te vas a morir"

No creo que ISIS son fuerzas armadas por Israel, pero entonces qué tiene que ver Israel con ISIS?

¿Que Israel es el único país no musulman en estas tierras en llamas y caos? Y podrá - con su extrasuper fuerte ejercito - poner orden?.
Israel no amenaza a nadie, pero es el ultimo bastion en contra de los paises musulmanes que queda alli.
Y es verdad que si seguimos apoyando a los musulmanes (ya...... ya........ ya....... ya sé que no son todos pero joer que hay muchos grupos rabiatos!) estos van avanzando y al final viviremos segun el sharia.
Pasa que somos tan democráticos, tan humanos, que hay que dejara hacer y decir a los otros sin que nos protejamos nosotros, antes de que contemos a 1000 ya estanos invadidos por esta gente.
Estamos viviendo encima de una bomba no estallada, es cosa de tiempo nomás.
tiempo a tiempo..................:dead:
 
Israel no amenaza a nadie, pero es el ultimo bastion en contra de los paises musulmanes que queda alli.
Y es verdad que si seguimos apoyando a los musulmanes (ya...... ya........ ya....... ya sé que no son todos pero joer que hay muchos grupos rabiatos!) estos van avanzando y al final viviremos segun el sharia.
Pasa que somos tan democráticos, tan humanos, que hay que dejara hacer y decir a los otros sin que nos protejamos nosotros, antes de que contemos a 1000 ya estanos invadidos por esta gente.
Estamos viviendo encima de una bomba no estallada, es cosa de tiempo nomás.
tiempo a tiempo..................:dead:


vuelves a liar cosas

que narices tiene que ver la religión para que un país ocupe otro país?

lo tuyo roza la islamofobia

sabes que el Libano ese paía tan odioso y tan lleno de terroristas sobre el que Israel clama como radicales de lo peor tiene una muy poderosa minoria cristiana que vive allí desde siempre y que su presidente es católico?????

sabes que Egipto es un país laico cuyo ejercito ha aplastado cualquier tipo de rebelión islámica y que llevan años peleando contra cualquier radicalización??????

te parece Jordania un país de radicales??

pues eso son los paises que son vecinos de Israel,. los bastiones del terrorismo son otros e Israel no nos salva de ellos te lo aseguro

que yo no he visto a Israel pelear contra los talibanes o las zonas radicales de Pakistán. Israel lo que hace es robar territorios que no le pertenece y eso no tiene nada que ver con la religión

pero al parecer como son musulmanes, menos quedarán o eso parece...
 
Back