Terremoto en Mexico

Sismo de 5.8 apenas hace unos minutos, yo lo sentí cómo un rebote, parecido al del 2017...primas @Olivia2707 @Salsarosa @rabish espero que sólo sea un susto.
Este no lo sentí, tuve un día muy pesado, llegué cansada a dormir y no sonó mi app de alerta. Según porqué no fue muy fuerte y este sé sintió más que el del 03 de abril.
 
Sismo de 5.8 apenas hace unos minutos, yo lo sentí cómo un rebote, parecido al del 2017...primas @Olivia2707 @Salsarosa @rabish espero que sólo sea un susto.
Solo el susto, pero es que así como suceden los sismos ya no se sabe cuándo va a ser terremoto y cuando va a ser un movimiento leve.
Algo escuchaba el otro día que dependiendo de la composición del suelo es de lo que depende que se sienta con mayor o menor intensidad en ciertas alcaldías de la CDMX (que siendo un territorio pequeño en extensión, se me hace casi que increíble que varíe la intensidad tanto en un área no tan extensa, cómo por ejemplo comparar de estado a estado de la República Mexicana)
 

La actividad del Popocatépetl se incrementa: las autoridades activan la fase 3 de la alerta amarilla​


La Secretaría de la Defensa Nacional ya ha movilizado a unos 500 militares a Puebla en caso de que ocurriese una emergencia en ese Estado
NC4QUN3JGJCP3ET7LOIMJPITEA.jpg

El volcán Popocatépetl visto desde Atlixco, Puebla, el 20 de mayo de 2023.

 

Segundo Simulacro Nacional será ‘apocalíptico’: Prevé sismos y huracanes en un sólo día​

El Gobierno mexicano implementará un simulacro en distintas entidades en el que planteará escenarios hipotéticos de terremotos de 8 y 7.8 grados y huracanes de categoría 3 y 4.​


 

Segundo Simulacro Nacional será ‘apocalíptico’: Prevé sismos y huracanes en un sólo día​

El Gobierno mexicano implementará un simulacro en distintas entidades en el que planteará escenarios hipotéticos de terremotos de 8 y 7.8 grados y huracanes de categoría 3 y 4.​


Mientras no vuelva a temblar ese día como en años anteriores...
 
Back