Teria Yabar: "No vivo de la Reina Letizia, afortunadamente"

me gusta esta chica. y aparte tenemos diseñadores que no han tenido pelos en la lengua para opinar de esta inepta conzorte:
"El vestido (de novia) de Letizia era horroroso. No podía ni andar, se tenía que volver para tirar, estaba mal cortado y mataba a la princesa. No entiendo por qué no le han pedido el vestido de boda a Lorenzo Caprile, para mí es el mejor de toda España. [...] Da miedo, esta chica está anoréxica. Debe ser que en la familia en la que está no le dan de comer" - Paco Rabanne
Bravo por paco rabanne, bravo!!! ya hemos leído muchas babosadas sobre el traje de novia

Tenemos una princesa que está más delgada que cualquier modelo. No digo más" - Amaya Arzuaga

- “Con todo mi respeto, tanto a la Reina como a Felipe Varela, me parece muy mal que no luzca otros diseños. Creo que hay muchos diseñadores y puesto que ella es nuestra embajadora lo más lógico es que cambie de vez en cuando y abra el abanico. Creo que le está haciendo un flaco favor a la moda española” - Petro Valverde
OLE Y OLE POR PETRO VALVERDE!!!
"Creo que debería abrir el abanico a más diseñadores. A mí, personalmente, me encantaría vestirla, pero supongo que no soy su estilo. Supongo que encontró su comodidad con su diseñador de cabecera, pero nunca cerraré las puertas de mi atelier para ella" - Jorge Vázquez
OLE TAMBIÉN POR JORGE VAZQUEZ!!! Y POR AMAYA CLARO!!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back