Teresa Rodríguez; demoler estatuas de Colón pero no tocar las de esclavistas musulmanes de Al-Andalus

Es gente que no tiene ni idea de Historia ni de nada, son unos manipuladores. Buscan que el pueblo sea igual de gilipollas que lo son ellos.

La Historia es Historia, con sus cosas buenas y sus cosas malas. No podemos juzgar el pasado con los ojos del presente, hay que contextualizar y aprender que los valores y la ética cambian según va pasando el tiempo.

Los íberos y los celtas vivían muy felices hasta que vinieron los romanos a conquistar la península Ibérica. Y no veo a ningún español odiando a los italianos, que vinieron aquí y construyeron "menudencias" como el acueducto de Segovia, el teatro de Mérida, la muralla de Ávila, etc. Cosas sin valor, desde luego.

Los musulmanes también vinieron aquí y aportaron un gran legado cultural en diversas áreas: arquitectura, medicina, jardinería, lingüística, etc.

Los españoles cuando fueron a América (no digo 'fuimos' porque mis antepasados se quedaron en España, los que fueron a América son los antepasados de los sudamericanos actuales) mataron, saquearon pero también hubo un intercambio cultural entre ambas civilizaciones. Antes de que llegasen los españoles, los incas, mayas, aztecas y demás pueblos también guerreaban entre ellos, no vayamos a contar que vivían en el mundo de la piruleta hasta que los malvados españoles fueron allí a violar a las mujeres y a robarse el oro.

En definitiva, esta gentuza que se hacen llamar políticos odian a España pero no les da vergüenza vivir de España y de los españoles. Que se metan a la empresa privada y dejen de chupar del bote. Ellos son los primeros en propagar la famosa leyenda negra que pone a los anglosajones de buenos y a los españoles de malos. Por eso los ingleses acabaron con los indígenas de América del Norte, porque eran tan buenos que no quedó ni uno.

Hay que joderse.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
441
Back