Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Me gusta su habitación y me gusta que esté en París porque al menos nos enseña algo distinto. No me cae ni bien ni mal ni la estoy justificando, pero es hasta normal que se sienta mas inteligente y especial que el resto si la mayoría de youtubers con su número de seguidores son niñatas super perdidas que han dejado sus estudios, tienen pájaros en la cabeza y no tienen oficio alguno a parte de youtube.....
 
Mmmm no te parece raro que con lo que la gusta a ella enseñarnos las cosas caras que se compra el bolso de Chloe nunca ha hecho unboxing ni nada...(falsete?)
100%!! Antes de que comprara este enseñó uno muy similar al de Chloe sin taggearlos ni nada y le pregunté qué en dónde había comprado ese clon. ME respondió a los dos segundos que es original pero luego no Lon volvió a sacar más. Después ya enseñó el que tiene ahora.
 
Última edición:
¿Alguna prima puede comentar la pronunciación de Teresa en francés? Porque en los stories de hoy a mí me parece que se come sílabas, pero mi francés está oxidado :D.

Aprovecho para comentar que me parece guay que la universidad de acogida les costee el sacarse el DELF o DALF. Ya podía ser igual con los exámenes de Cambridge, que a mí cuando estuve de Erasmus sí que me ofrecieron la posibilidad de sacarme el CELTA, pero pagándomelo yo, claro :ROFLMAO:.
Su pronunciación es terrible!! En vez de presumir que sabe hablar francés por Instagram debería dedicarse a mejorarlo. Creo que si el frances no se aprende desde pequeños es muy difícil pronunciarlo fluidamente.
 
Su pronunciación es terrible!! En vez de presumir que sabe hablar francés por Instagram debería dedicarse a mejorarlo. Creo que si el frances no se aprende desde pequeños es muy difícil pronunciarlo fluidamente.

Terrible tampoco... Evidentemente es muy difícil pronunciar cualquier idioma si no eres nativo o lo aprendes desde que naces. A mí me parece muy repelente y que intenta ir muy de sabidilla en todo y al final no sabe ni la mitad, pero un francés terrible tampoco tiene. Yo diría que normal con alguna cagada que otra.
 
Yo creo que su pronunciación no es tan mala pero sí que ha dicho "Certificat" de una manera muy rara, como un híbrido entre francés e inglés :ROFLMAO: El hablar bien un idioma no se aprende sólo con las clases, sea cual sea su base seguro que mejora mucho (suponiendo que se relacione con gente más allá de sus compañeros españoles :banghead: ).
Y manda narices lo del bolso de Chloé o_O después de tanto decir que iba a dejar de apoyar las falsificaciones de fundas del iPhone... Que a lo mejor es auténtico, me suena que dijo que el trabajo de influencer está bien pagado y me lo creo. Como al final resulte ser falso va quedar de un hipócrita...
 
Su pronunciación es terrible!! En vez de presumir que sabe hablar francés por Instagram debería dedicarse a mejorarlo. Creo que si el frances no se aprende desde pequeños es muy difícil pronunciarlo fluidamente.
Yo estudié francés en el instituto como optativa y ya nunca más volví a acercarme a él porque cada vez que intentaba decir algo me parecía un insulto para la propia lengua:ROFLMAO:
 
No va a malas pero la pronunciación de Teresa no es mala en el sentido de "sonidos" o letras (como puede ser las diferentes s o la r), pero mete letras donde no las hay y se come otras y por eso se escucha mal cuando habla, como la concordancia y etc. Pero eso al final se le irá, no es pronunciación, es más fluidez a la hora de pensar - hablar. (No soy experta en lenguas pero de francés controlo pero probablemente me equivoque)
 
Cuando ha dicho “français” queriendo decir francés (refiriéndose al idioma) ha pronunciado la s final, y ahí la s no se pronuncia.
La s se pronuncia cuando dices “française”, que significa francesa, en femenino; eso es lo que me ha chirriado un poco.
Y ojo que no soy una experta en francés, de hecho lo tengo bastante olvidado, pero de la distinción entre esas dos palabras sí me acuerdo jajajaja
 
Back