Teresa Sanz (Teresa Macetas)

no se la ve como muy hiperactiva?? y como muy obsesionada con lo de "crear contenido"? es que graba cualquier cosa. HOy por ejemplo dice que tenía que ir a hacer un examen de no se qué y que no le quedaba batería en el movil y aún así sigue subiendo "stories chorra"??
Desde que está en Paris yo la veo más flipada que nunca. (los stories en clase dan verguenza ajena y esas risas superfalsas como si se estuviera partiendo la caja..... bufff )
 
no se la ve como muy hiperactiva?? y como muy obsesionada con lo de "crear contenido"? es que graba cualquier cosa. HOy por ejemplo dice que tenía que ir a hacer un examen de no se qué y que no le quedaba batería en el movil y aún así sigue subiendo "stories chorra"??
Desde que está en Paris yo la veo más flipada que nunca. (los stories en clase dan verguenza ajena y esas risas superfalsas como si se estuviera partiendo la caja..... bufff )
Yo la veo muy desubicada desde que ha llegado a París. Y flipada siempre ha sido un rato, pero ahora...
 
no se la ve como muy hiperactiva?? y como muy obsesionada con lo de "crear contenido"? es que graba cualquier cosa. HOy por ejemplo dice que tenía que ir a hacer un examen de no se qué y que no le quedaba batería en el movil y aún así sigue subiendo "stories chorra"??
Desde que está en Paris yo la veo más flipada que nunca. (los stories en clase dan verguenza ajena y esas risas superfalsas como si se estuviera partiendo la caja..... bufff )
A lo mejor está con la presión de que ya no vive con su abuela, sino que se tiene que pagar alojamiento y demás, y encima en París que tiene pinta de ser más caro que aquí. Por eso querrá + contenido, + promos
 
¿Alguna prima puede comentar la pronunciación de Teresa en francés? Porque en los stories de hoy a mí me parece que se come sílabas, pero mi francés está oxidado :D.

Aprovecho para comentar que me parece guay que la universidad de acogida les costee el sacarse el DELF o DALF. Ya podía ser igual con los exámenes de Cambridge, que a mí cuando estuve de Erasmus sí que me ofrecieron la posibilidad de sacarme el CELTA, pero pagándomelo yo, claro :ROFLMAO:.
 
La universidad no les costea el DELF. Lo que son gratis son los cursos de idioma, pasa en casi todas las universidades para los alumnos que están de Erasmus (yo, por ejemplo, lo tenia de Holandés). Por eso dice que está como especializado en ADE, porque es un curso y un examen que les dan en la universidad, no el título oficial de idioma que supongo que se sacará cuando vuelva del erasmus
 
Back