Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Yo era la única influ a la que seguía pero al final he dado unfollow por eso mismo que decís. Ya me cuesta ver los stories de fiesta y demás de mi entorno, pues no me apetece ver los de nadie más. Y menos cuando solo sube eso y ya no está el contenido que a mí me gustaba.
 
Totalmente de acuerdo. Yo la sigo siguiendo porque me da pena dejar de hacerlo, han sido muchos años y tengo la esperanza de que al volver a su rutina en Zaragoza vuelva a centrarse y a subir contenido. En un directo la dijeron que les gustaba mucho el contenido que hacía y ella dijo que gracias que hacía el contenido que disfruta ver. Que contenido haces ahora Teresa? Comida comida comida (de restaurantes) ... Toda igual.
 
Uf las historias de comida cuando las hace ella o son en casa algo me puede interesar pero cuando saca comida de restaurantes me interesa y me aporta 0 y encima lo etiquetan como si la gente fuera a ir x ver un plato de ensalada de una influencer
 
Uf las historias de comida cuando las hace ella o son en casa algo me puede interesar pero cuando saca comida de restaurantes me interesa y me aporta 0 y encima lo etiquetan como si la gente fuera a ir x ver un plato de ensalada de una influencer
Qué cansina.
 
Nunca he comentado en este tema pero sí os he ido leyendo. Me parece un poco ridículo como dice que su plan es “Aprobar quinto de DADE” en vez de decir aprobar quinto de carrera, como diría cualquier persona. Realmente se piensa que DADE es una cosa de otro mundo, no sé si me pasa solo a mí. En plan “aprobar quinto de DADE, no de las carreras cutres esas que hacéis los mortales”. Tengo amigas que han hecho DADE y claro que tiene su dificultad, pero como otros mil grados. Y ninguna va de iluminada como aquí teresita.
 
Nunca he comentado en este tema pero sí os he ido leyendo. Me parece un poco ridículo como dice que su plan es “Aprobar quinto de DADE” en vez de decir aprobar quinto de carrera, como diría cualquier persona. Realmente se piensa que DADE es una cosa de otro mundo, no sé si me pasa solo a mí. En plan “aprobar quinto de DADE, no de las carreras cutres esas que hacéis los mortales”. Tengo amigas que han hecho DADE y claro que tiene su dificultad, pero como otros mil grados. Y ninguna va de iluminada como aquí teresita.
A ver, es para dejar claro que su carrera es la MÁS difícil del mundo.
 
Back