Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Pues más mía. Imagínate como a pondira si le hiciesen bullig de verdad. Se suicidaba o algo? Porque vamos. He visto muchos casos de bulling y tengo amigas que lo han sufido (antes de conocernos) y os juro que les gustaría haber tenido este bulling y no el de verdad. Puedo entender que digas que se meten contigo o son tus heaters, que critican sin sabe o cosas así. Pero bulling? Teresa por favor...
Y por cierto, añado que me sienta mal que te haya salido mal el examen enserio. Es una putada suspender. Ya que nos lees a nosotas y no a tus seguidores (porque hay gente que te escribe y tu pasas de ellos), te mando ánimos. Siceramente. Espero que apruebes aunque sea por los pelos❤
Eh... las aspas rojas porque son?
 
Yo es que nunca le he escrito nada, pero varias primas han comentado que alguna vez le han escrito para preguntarle por alguna prenda de ropa o cosas así y no les ha hecho ningún caso, pero cuando ha sido una crítica sí. :rolleyes:
A mi así mil veces, pero una cuando estuvo desaparecida el verano pasado y salió en los stories hablando triste la escribi algo como mucho ánimo o algo así y ella me respondió. Pero desde entonces nada, aunque tampoco la he vuelto a escribir más de una vez.
 
Yo creo además que Teresa como influencer no interesa, yo la sigo desde hace mucho la verdad y veo que recién tiene 170k de seguidores, vamos que ha crecido poquísimo.
A ver, a mí me gusta y la sigo desde hace años ya pero en París/este verano se ha dedicado la mayor parte del tiempo a subir stories de fiesta o con sus amigas las cocodrilo que nadie conoce y que a nadie le interesan.
Quiero decir, ese contenido está bien para una cuenta personal, pero yo que te sigo por tu estilo a la hora de vestir y por tus hábitos saludables y demás no me voy a tragar 40 stories diarios sobre tu amiga que me la suda lo más grande cantando.

Lo que ha conseguido con eso es que no vea ni uno de sus stories o los pase rapidísimo. Por otro lado, abandonó el canal de Youtube durante el Erasmus... Así que...
 
A ver, a mí me gusta y la sigo desde hace años ya pero en París/este verano se ha dedicado la mayor parte del tiempo a subir stories de fiesta o con sus amigas las cocodrilo que nadie conoce y que a nadie le interesan.
Quiero decir, ese contenido está bien para una cuenta personal, pero yo que te sigo por tu estilo a la hora de vestir y por tus hábitos saludables y demás no me voy a tragar 40 stories diarios sobre tu amiga que me la suda lo más grande cantando.

Lo que ha conseguido con eso es que no vea ni uno de sus stories o los pase rapidísimo. Por otro lado, abandonó el canal de Youtube durante el Erasmus... Así que...
A mí me ha pasado igual. La seguía porque me gustaba la ropa que sacaba y tal (aunque siempre me ha parecido un poco pesada con los unboxings), pero desde que se fue a París y no hacía más que subir fotos bebiendo cerveza al lado de la Torre Eiffel y en discotecas varias como que me harté y dejé de seguirla. Y a eso le unes que está con un pavo que no veas, pues no me dan ningunas ganas de volver a seguirla.
 
Back