Teresa Bass

Que pesadilla con el consultorio ese que no era suficiente con la hermana ahora ella también... Super original que no sabe ya como captar audiencia
 
¿Pero a qué hora va a restaurantes esta chica? Está publicando stories ahora en uno que no hay nadie! Y dice que es que ha reservado toda la sala para ellos ?
 
Pues yo tengo curiosidad de qué vive la hermana, de instagram está claro que no porque para dos tonterías que le mandan que enseña alguna vez... De maestra tampoco, porque no quiere opositar y en el pueblo los colegios concertados/privados con los dedos de una mano los cuentas y te sobran dedos, además de que en la mayoría hay que tener enchufe, que coincida que haya plaza... Y no está trabajando en ninguno. Estará esperando a engancharse al carro de la hermana porque no le veo aspiraciones ningunas a la tía
 
Pues yo tengo curiosidad de qué vive la hermana, de instagram está claro que no porque para dos tonterías que le mandan que enseña alguna vez... De maestra tampoco, porque no quiere opositar y en el pueblo los colegios concertados/privados con los dedos de una mano los cuentas y te sobran dedos, además de que en la mayoría hay que tener enchufe, que coincida que haya plaza... Y no está trabajando en ninguno. Estará esperando a engancharse al carro de la hermana porque no le veo aspiraciones ningunas a la tía
Tendrá dinero ahorrado...
 
Pues yo tengo curiosidad de qué vive la hermana, de instagram está claro que no porque para dos tonterías que le mandan que enseña alguna vez... De maestra tampoco, porque no quiere opositar y en el pueblo los colegios concertados/privados con los dedos de una mano los cuentas y te sobran dedos, además de que en la mayoría hay que tener enchufe, que coincida que haya plaza... Y no está trabajando en ninguno. Estará esperando a engancharse al carro de la hermana porque no le veo aspiraciones ningunas a la tía
Ella tiene enchufe no, ENCHUFAZO. El padre trabaja en el ayuntamiento...
 
Yo he leído la pregunta que le ha hecho el chaval y ponía literalmente "qué pie tienes?" Y ella no lo ha respondido. , lo otro que le ha escrito no lo he leído. No entiendo a estás influs que se ofenden por todo... Hija no es importante tu número de pie pero el resto de preguntas son absurdas y tampoco tienen interés ninguno. Puajk.85A9F193-F396-4FB3-8BB5-456E2E9573DD.jpeg
 
Tendrá dinero ahorrado...
Ya pero lleva ya tiempo así y no parece que tenga muchas aspiraciones... Además ahora parece que vive con el novio y en uno de sus mierderconsultorios hace tiempo le preguntaron si veía un problema tener una pareja con un nivel diferente de ingresos y dijo que para ella si, que tener una pareja que no trabajase pues para ella sería un problema porque no tendría dinero para hacer cosas, asique me sorprende que ahora esté ella en ese plan porque los ahorros se acaban jajaja
 
Back