Teresa Bass

Que cosas debemos evitar para no tener infección de orina?
Conozco a una microinfluencer que siempre tiene, es raro que la semana que no la sufra.
Dicen que no se recomienda usar ropa interior muy apretada, tener el bañador mojado mucho rato...

Yo toco madera de no padecerla nunca, con la dolorosa otitis ya he tenido bastante.
El Manosar es maravilloso para las infecciones de orina. Es D-MANOSA, son unos sobres. Yo me lo tomo en cuanto tengo el más mínimo síntoma para no tener que llegar a los antibióticos. Siempre consultandolo con el médico, no quisiera yo ser la Marta Carriedo del foro
 
Yo con lo que flipo es que ayer nos contaba lo mucho que le gustaba el champú de freshly que siempre lo usa y acaba de subir un post anunciando el de syoss... estas tipas no tienen vergüenza ninguna

Ya ves, es que tiene credibilidad 0.
Es más yo tengo el pelo graso y hasta alguna amiga me recomendó los de freshly pero pensé ufff son esos que anuncia la Teresa, paso
 
Bueno , bueno ...lo den la hermana ya apaga y vamonos ...aparte de ser muy estupida , ahora va y se pinta pecas a lo Ana Moya jjjjjjajajajajajaa las frikisbass
 
Para mí ha sido clave el hacer pis después de las relaciones. Parece una tontería, pero al menos en mi caso me ha supuesto un cambio como del día a la noche. También si puedo me doy una ducha!
Cuidado también con aguantarse las ganas de hacer pis y la ropa interior de materiales sintéticos.

Mi farmacéutica me recomendó un suplemento de arándanos, que me ha servido también, pero tampoco quiero hacer recomendaciones de ese tipo.
Fundamentalmente para mí el cambio radical lo ha supuesto la "tontería" de hacer pis después del s*x*.
el suplemento de arandano debe ser algo muy comun porque a mi tambien me lo han recomendado
 
el suplemento de arandano debe ser algo muy comun porque a mi tambien me lo han recomendado

Por que acudifica el pH de la orina y dificulta el crecimiento de bacterias. Igual que los espárragos xD

Sí, a todas nos lo han recomendado creo yo. :hilarious: A mí incluso me va bien simplemente comprar un par de botellas de zumo de arándanos cuando tengo cistitis y me los voy tomando a lo largo del día. Mano de santo y más barato imposible!
 
Back