Teresa Bass

En el físico la verdd que no entro, cada uno tiene una percepción de la bslleza, con lo que flipo es cn los últimos stories donde dice "Dime que es verdad que no lo estás haciendo por publi o yo que se..." vaya..."Emo sio engañao"
 
Yo no la veo guapa... la veo (sin ofender) cara caballo y muy artificial. Se me parece más a Angelina Jolie Yasmina Paiman, la novia de ahora de Dani Mateo que me he hecho muy fan de ella después de odiarla. Aunque no la conoce ni en su casa...8B14DF50-0C1D-4C29-80DE-ED88B8D0911D.jpeg
 
Dejando caer que lo de niella va a ser más bien carito... Me da a mi que ella y la hermana se van a comer un poquito los mocos, para pagar algo de plata bañado en oro 50€ me voy a una joyería jajaja
 
Pues yo compro en tienda física y pido por internet de tiendas españolas y me puede salir el par de pendientes a 20€ así que...que no nos cuente rollos.
 
Es que tal cual, primero se queja de que se le infecten todos los que se hace a ella misma y ahora se los hace a la amiga, que le pasa a esta chica? Yo alucino :banghead:
Se tiró l tira diciendo mirad ya se me ha curado. Luego que si que consejitos me dáis, ahora me pongo blastoestimulina a ver. Y se lo terminó quitando por tolai.
 
Back