Teresa Bass

Yo tengo una duda! La semana que viene se va a China con su hermana, que es profesora en un cole. Los profes se pueden coger vacaciones así en mitad del curso para irse por ahí más las vacaciones de verano, Navidad, etc? Pregunto porque realmente no tengo ni idea.
 
Yo tengo una duda! La semana que viene se va a China con su hermana, que es profesora en un cole. Los profes se pueden coger vacaciones así en mitad del curso para irse por ahí más las vacaciones de verano, Navidad, etc? Pregunto porque realmente no tengo ni idea.
Hasta donde yo se, por un familiar que es maestro pero que se jubilo hace unos años por lo que esto puede haber cambiado; solo pueden cogerse dos dias de asuntos propios en todo el curso y no puede ser en fechas de evaluaciones, que son justamente las fechas que hay ahora en los coles...y en Motril, donde ella trabaja, ahora no hay dias festivos ni nada.
 
Hasta donde yo se, por un familiar que es maestro pero que se jubilo hace unos años por lo que esto puede haber cambiado; solo pueden cogerse dos dias de asuntos propios en todo el curso y no puede ser en fechas de evaluaciones, que son justamente las fechas que hay ahora en los coles...y en Motril, donde ella trabaja, ahora no hay dias festivos ni nada.
Claro, es lo que yo pensaba! Pues ni idea de cómo se lo habrá montado, a mí me encanta Inma pero vaya vidorra no?
 
A Leo lo vi en Ávila esta semana santa y coincidí con él en la cola para subir a la muralla, la verdad es que es un chico super majo, todo el mundo que le pedía hacerse una foto se la hacia, les preguntaba que tal... simpaticón.

Yo he entrado porque conocía a ileovlogs por mi primo y porque me lo he encontrado varías veces por el gim. A ella ni de fly.
Con respecto a el,lo veo majo y cercano pero siento que tiene un humor de crío de 15 años cuando somos de la misma generación y estamos rondando los 30.
Creo que yo, con una persona así, o es distinto en la intimidad , o a mi al menos me acabaría saturando.
 
Yo he entrado porque conocía a ileovlogs por mi primo y porque me lo he encontrado varías veces por el gim. A ella ni de fly.
Con respecto a el,lo veo majo y cercano pero siento que tiene un humor de crío de 15 años cuando somos de la misma generación y estamos rondando los 30.
Creo que yo, con una persona así, o es distinto en la intimidad , o a mi al menos me acabaría saturando.


yo creo que pegan, Teresa tiene unda edad mental que no llega a los 14
 
Pues nada si algún familiar lee estos comentarios que sepan que esa tipa se merece quedarse sin un puto trabajo con ninguna firma. Es asquerosa. Desde lo que le dijo a una prima no se como sigue trabajando. Todo cae por su propio peso.
 
Totalmente de acuerdo, tiene que ser alguien de su circulo cercano.
Y a su hermana, decirle, por si es ella o lee este mensaje, que lo mismo que has dicho por instagram se lo digas a tu hermanita Teresa para que se aplique el cuento, porque si no le gusta que le digan 4 verdades a la cara, al menos que no conteste insultando, que si quiere defenderse que lo haga con respeto, porque lo que hizo, aparte de que la dejo por lo suelos, estaba totalmente fuera de lugar.
Y ya no hablo mas de la hermana que este hilo es de Teresa.
Xddd fíjate que familiar soy que entro en el foro por primera vez meses después de registrarme y leo este mensaje días después.
 
Ha subido hoy un stories de esos de preguntas y todo para acabar subiendo una foto diciendo "la mayoría de vuestras preguntas las contesto en este post" en el que hace publicidad de Redken. ¿¿¿Enserio hacía falta hacer lo de las preguntas??? Esta chica me parece patética y sobre todo no me fío de absolutamente nada de lo que recomienda. Es todo publi. Poto.
 
Back