Teresa Bass

Lo de las publis de fitvia ya se le va de las manos... No va la muy mentirosa y suelta mientras va en el tren “llevo un año sin infecciones de orina porque bebo muchos tés”- PERDONA? el cumpleaños de tu novio este verano no fuiste a Barcelona porque supuestamente tenías una infección de orina y estabas con fiebre... de verdad, tiene la neurona justa para no cagarse encima esta chica. Apúntate las mentiras Teresa, que es que se te olvidan TODAS.
 
Lo de las publis de fitvia ya se le va de las manos... No va la muy mentirosa y suelta mientras va en el tren “llevo un año sin infecciones de orina porque bebo muchos tés”- PERDONA? el cumpleaños de tu novio este verano no fuiste a Barcelona porque supuestamente tenías una infección de orina y estabas con fiebre... de verdad, tiene la neurona justa para no cagarse encima esta chica. Apúntate las mentiras Teresa, que es que se te olvidan TODAS.
Yo además estoy segura de que tanta infección le viene por falta de higiene tras el serso, porque siempre le sale después de estar con Leo 😂😂 Tesi consejo, un poquito de agua después de hacer tus cosas y verás como no te pasa más ;) déjate de fitvias 😂
 
Yo creo que es una inocentada de April’s fools, porque su hermana subió al mismo tiempo una historia dando a entender que está embarazada...
Madre mia el contenido de calidad que nos merecemos primas!
Ahora en serio ni habia caido pero tambien estoy pensando que a ver si es aparte el día de mandar indirectas a los novios que todas sabemos que Inma esta deseando atar definitivamente esa relacion para no dar un palo al agua el resto de su vida.
 
Me pregunto yo qué hará Teresa en la playa (aunque no se meta en el agua) recien operada? Encima de tema de areolas que son super delicadas y no se le ocurre nada mejor que plantarse con el sol, sudor y la tela del bikini alli para que se le compliquen los 2000€ que ha soltado por operarse... que risa todo Tesi
De verdad que me dicen que tiene 16 años y me lo creo
Por qué se ha operado???
 
Pues nada, pris, me ha bloqueado Tesi
Nunca interacciono con ella salvo el otro día cuando hizo un preguntas y respuestas y le pregunté por la operación
Creo que eso fue hace ya días, no? Y de repente me bloquea hoy?
De qué vas Teresa??

Pues nada, dejo ya de meterme en este hilo que poco me aportas hija.

Os quiero, primas

Nos veremos en otros hilos de gente tan petarda como Tesi ❤️
 
Pues nada, pris, me ha bloqueado Tesi
Nunca interacciono con ella salvo el otro día cuando hizo un preguntas y respuestas y le pregunté por la operación
Creo que eso fue hace ya días, no? Y de repente me bloquea hoy?
De qué vas Teresa??

Pues nada, dejo ya de meterme en este hilo que poco me aportas hija.

Os quiero, primas

Nos veremos en otros hilos de gente tan petarda como Tesi ❤️
Igualmente prima! 💗
Si Tesi alguna vez consigue vivir de sus empresas o pone bien un #ad sin que la marca se lo pida por contrato te mencionamos
No tiene pinta de que vaya a pasar
 
Back