Teresa Bass

Hola chicas, no sigo este tema, y no sé si se ha comentado, pero el filtro que ha hecho "bronzer" es una copia del filtro de @bryant que en Instagram se llama "bahamas"... me parece un poco fuerte copiar un filtro de una manera tan descarada y hacerlo pasar por tuyo... tenía que comentarlo
Prácticamente todos los filtros de instagram son iguales, o al menos yo suelo utilizar todos de ese estilo. En este caso me parece una tontería decir que se lo ha copiado
 
Mira hace 14 años que tengo perro y cuando tienes una plaga de pulgas, las pipetas son los reyes magos.
Es que lo mismo ni van am veterinario. Teresita tampoco parece hacer plan de llevarlo. Yo recogí un gatete de la calle y al día siguiente lo tenía ya vacunado y testado en inmunodeficiencia. Que está esperando colaboración o algo.

Ya te ha leído, hoy estaba preguntando por veterinarios en stories...
 
Ya vimos su verdadera cara cuando humilló el trabajo de una prima ( es maestra), soltando comentarios como que le tenía envidia porque se dedicaría a limpiar culos toda su vida para cobrar una miseria.
Es una asquerosa
Pues su hermana Inma también es maestra
 
Una cosa que me quede en plan wtf, fue en un directo que hizo durante la cuarentena cocinando creo que los churros, ella estaba con chaqueta y se intuía un top deportivo debajo, y dijo bufff que calor estoy que me quieto la chaqueta pero no, que después se creen que me quiero lucir.
Tere, no tienes nada del otro mundo, no es nada exuberante que nos quite la atención de los churros, no se, flipe. A mí personalmente no me gusta su cuerpo, tiene 0 de masa muscular
 
Chicas me he metido en su directo y me he tenido que salir por la cantidad de tonterías que está diciendo... Ha comparado castrar a un animal con quitar el útero a una mujer.... WTF??? .. fomentando el no operar a los animales cuando no paran de decir tanto veterinario como refugios que es necesario operarles tanto por su bien como para controlar la población... Y ella diciendo esq es como quitarle su virilidad me da mucho pena.... Pensaba que no podía ser más tonta pero si
 
Chicas me he metido en su directo y me he tenido que salir por la cantidad de tonterías que está diciendo... Ha comparado castrar a un animal con quitar el útero a una mujer.... WTF??? .. fomentando el no operar a los animales cuando no paran de decir tanto veterinario como refugios que es necesario operarles tanto por su bien como para controlar la población... Y ella diciendo esq es como quitarle su virilidad me da mucho pena.... Pensaba que no podía ser más tonta pero si
Pero ojo que ella ha tenido muchos gatos no vayamos a darle consejos... Su gato vivirá estresado por el instinto de reproducirse continuamente y tendrá infecciones de orina, querrá escaparse, maullará continuamente y le meará/marcará toda la casa. A ver qué hace cuando haga esto último
 
Pero ojo que ella ha tenido muchos gatos no vayamos a darle consejos... Su gato vivirá estresado por el instinto de reproducirse continuamente y tendrá infecciones de orina, querrá escaparse, maullará continuamente y le meará/marcará toda la casa. A ver qué hace cuando haga esto último
Creo que ya tenemos bastante con sus infecciones de orina cada 2 por 3, como para que encima no evite que el gatito enferme también de eso... la verdad que es una actitud egoista e inmadura, no se puede saber más que alguien que ha estudiado sobre el tema, parece que no lo entiende.
 
Back