Teresa Bass

Jajajaja pues yo prefiero mil veces las historias del gatete a sus historias de add de cosas que no puedo comprarme, porque valen una pasta que ni tengo ni me pensaría gastar xDD
JAJAJAJAJAJA BUENO ES QUE EL FOOD SPRING ES YA LA CORONA DE ESTA CHICA
 
JAJAJAJAJAJA BUENO ES QUE EL FOOD SPRING ES YA LA CORONA DE ESTA CHICA
Y el Fitvia xD
Pero vamos
Hasta la ropa que suele promocionar es cara...
Y productos en general
Esta es de las que les sale sarpullido como toque algo barato.
Vamos y cualquier influencer.
Todo lo que enseñan es caro.
 
Y el Fitvia xD
Pero vamos
Hasta la ropa que suele promocionar es cara...
Y productos en general
Esta es de las que les sale sarpullido como toque algo barato.
Vamos y cualquier influencer.
Todo lo que enseñan es caro.
Yo siempre que la veo, pienso lo mismo, que como promocione algo baratillo le sale urticaria. Entre lo de Freshly, Fitvia y tal... de verdad, qué persona humana NORMAL se gastaría 30 pico euros en esos tés?
Hoy he visto el stories de la cafetera y he alucinado con que Teresita anuncie algo que cueste 80 euros...
 
Yo siempre que la veo, pienso lo mismo, que como promocione algo baratillo le sale urticaria. Entre lo de Freshly, Fitvia y tal... de verdad, qué persona humana NORMAL se gastaría 30 pico euros en esos tés?
Hoy he visto el stories de la cafetera y he alucinado con que Teresita anuncie algo que cueste 80 euros...
Porque está de moda y no se quiere quedar atrás jajajaja lo dijo en la historia que seguro que esa cafetera la habíamos visto en todos los perfiles de instagram menos en el suyo jajajaja
Adiós ahora a la cafeterilla esa que taaanto patrocinaba de prensado manual.
 
Y esta no sabe que hay unas pastillas que a la hora te tienen todas las pulgas muertas y duran un mes? No sabe que es peligroso esquilar a algunos animales en verano? Dios mío tienen dos neuronas y para no cagarse encima.
Dice que después le puso unas pipetas ?
 
Dice que después le puso unas pipetas ?
Mira hace 14 años que tengo perro y cuando tienes una plaga de pulgas, las pipetas son los reyes magos.
Es que lo mismo ni van am veterinario. Teresita tampoco parece hacer plan de llevarlo. Yo recogí un gatete de la calle y al día siguiente lo tenía ya vacunado y testado en inmunodeficiencia. Que está esperando colaboración o algo.
 
Nosotros igual, la llevamos al día siguiente. Además es importante hacerle una revisión integral, no solo x bichillos, que al final eso es "lo de menos,"
Desde luego no he escuchado que lo haya llevado, pero igual se me ha pasado
 
Back