Teresa Bass

La pena es que la maldad no se puede operar... Esta chica nunca será feliz. Qué triste me parece... Por muchos cambios que se haga por dentro estará podrida.
Sinceramente y desde lo que le conozco tanto a ella como su entorno, te diria que mala no es, únicamente es tonta, vacia, hueca. La tipica niña mona sin más propósito en la vida que ser "conocida" y destacar por encima de los demás para suplir sus carencias de autoestima. De verdad te lo digo, hablas con ella y sube el pan, como dicen por aquí abajo: le falta un hervor.
 
Sinceramente y desde lo que le conozco tanto a ella como su entorno, te diria que mala no es, únicamente es tonta, vacia, hueca. La tipica niña mona sin más propósito en la vida que ser "conocida" y destacar por encima de los demás para suplir sus carencias de autoestima. De verdad te lo digo, hablas con ella y sube el pan, como dicen por aquí abajo: le falta un hervor.
Uff pues yo creo que por muy tonta que seas, si eres capaz de traicionar a cualquiera por conseguir algo, es de ser mala persona. Pero en lo de que le falta un hervor no lo discuto jajajajajaja
 
¿¿¿Y esta muchacha de dónde saca tanto dinero para operarse??? Yo seguí a la hermana porque una amiga me dijo que opositaba al CNP y a raíz de ella he seguido a Teresa. No conozco casi nada de ella, pero sí he leído lo que se inventó sobre el cáncer de pecho y su "relación" con Dani.
Pues si, a la vista está que no parece ella. Ya lo dije en su dia mensajes atrás, tiene operado pecho, nariz por dos veces, liposuccion, retoque de labios y pomulos y cantopexia y obviamente lentillas y filtros
 
¿¿¿Y esta muchacha de dónde saca tanto dinero para operarse??? Yo seguí a la hermana porque una amiga me dijo que opositaba al CNP y a raíz de ella he seguido a Teresa. No conozco casi nada de ella, pero sí he leído lo que se inventó sobre el cáncer de pecho y su "relación" con Dani.
Se operó de todo antes de ser influ y del boom de IG, cuando se dedicaba a ser modelo, por lo menos hace unos cuatro años. Pues su familia tampoco es que tenga mucho dinero pero no están mal posicionados. Ella estudió en Granada en una universidad privada y en esa epoca trabajó como RRPP de la mejor discoteca de Granada. Luego se fue a Madrid a trabajar de la moda e hizo varias campañas y grabó varias cosas así que tendria su dinerillo ahorrado para todos sus retoques.
 
Con tanta guapa operada ser guapa de cuna no tiene mérito
Pues yo pienso al revés no estoy en contra de la cirugía plástica pero creo que no es lo mismo una persona que es una belleza por genética, que otra que se ha operado de todo lo operable. También creo que el tema psicologico se lo pasan por el culo en los centros de estética, más de un@ necesitaba un psicólogo en vez de un cirujano...
 
Pues yo pienso al revés no estoy en contra de la cirugía plástica pero creo que no es lo mismo una persona que es una belleza por genética, que otra que se ha operado de todo lo operable. También creo que el tema psicologico se lo pasan por el culo en los centros de estética, más de un@ necesitaba un psicólogo en vez de un cirujano...
El comentario era en tono sarcástico,
Están llegando a extremos absurdos y lo peor es que nunca se van a ver bien del todo, siempre se van a ver alguna cosa más que retocar. A mí las caras de fabrica no me gustan, tendrán rostros y cuerpos "perfectos" pero cero personalidad y probablemente muy baja autoestima
 
E40E2B92-1F1B-4F54-BD8C-A3A0593C278C.jpeg Primas tengo una duda existencial...
No le veis en las fotos la cara más redondita y aniñada que en los vídeos?
Yo es que en los vídeos le veo cara caballo y en las fotos no...
 
Back