Teresa Bass

El apellido Bass se lo ha inventado????
Claro, su apellido es Marin. Se puso el Bass a modo de nombre artistico hace muchos años cuando empezó en el modelaje y a día de hoy hasta su hermana que no se dedica a este mundo lo ha adoptado. La historia que cuentas de Dani Martin es cierta y lo de que estuvo con uno de Gandia Shore te diria que no, que fue de Myhyv, un tal Rubén que era gallego y llegó a ser tronista. Pero que también ha estado con PL, estando él aun con su novia de toda la vida y se pilló bastante pero la dejo tirada
 
Por favor, ¿por que las chicas estas tienen que dar estos mensajes?, diciendo que la sobra todo eso... y con esa cara de asco... pero muchacha, si estás en los huesos, que te va a sobrar, si yo la he visto en persona y es súper delgadaVer el archivo adjunto 972529
A mí no me sorprende nada, es una pava que se ha operado de todo lo posible y que aún así se retoca las fotos, es una acomplejada y tiene 0 amor propio
 
de verdad creéis las capturas de pantalla q una prima mando al principio del hilo???? Yo no dudo de las primas pero es que me cuesta creer q alguien hable con esa prepotencia y así la verdad. Hoy en día se falsifican muchas conversaciones. Y si os dais cuenta la cuenta de teresa está verificada. Y en la conversación no se ve el tick azul
Es ella claramente, muchas personas que la conocen han comentado aquí y todas coinciden en que es asquerosa en cuanto a personalidad.
 
de verdad creéis las capturas de pantalla q una prima mando al principio del hilo???? Yo no dudo de las primas pero es que me cuesta creer q alguien hable con esa prepotencia y así la verdad. Hoy en día se falsifican muchas conversaciones. Y si os dais cuenta la cuenta de teresa está verificada. Y en la conversación no se ve el tick azul
Las capturas son de antes de que le verificaran la cuenta
 
Enserio alguien tan joven y con unos ojos normales se gasta la pasta en eso??? Porque además tiene que ser carísimo.
Puede ser que sea botox? No entiendo de esto pero me parece muy sorprendente
Pues si, a la vista está que no parece ella. Ya lo dije en su dia mensajes atrás, tiene operado pecho, nariz por dos veces, liposuccion, retoque de labios y pomulos y cantopexia y obviamente lentillas y filtros
 
Última edición:
Back