Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

T

TeresaLourdesBorrego

Guest
Hoy en Sálvame ha salido un acosador que ha agobiado a Terelu todo el programa, y luego resulta que era una broma por su cumpleaños, el otro día era el cumple de KikoH y montaron una fiesta con pastel, confeti y música y en cambio por el cumple de Terelu le gastan una broma en la que casi sufre un infarto!!

Me parto con el tonelete, poniendo cara de agobio cuando el actor la tocaba, esta noche ataque de ansiedad y se pule por lo menos 15 tigretones!!

Aúnque como defensa Terelu puede echar a rodar y arrollar al acosador!
 
No vi lo que cuentas de la broma que le gastaron por su cumpleaños (creo que le han caído 46 añitos), pero vi un poco a primera hora y cuando hablaban del chulángano Antonio David anoche en la máquina de la verdad dijo que no pensaba decir nada del tema de su relación con Rociíto, lo dijo con una solemnidad y una gravedad que me quedé pasmado, esta tía es imbécil aparte de haberse puesto jamona total, ya sabemos que ella y su pastelera madre adoran a la simple de Rociíto pero por favor, que no fuercen la nota, si la hija de la Jurado es una mema y una gilipollas integral. Por cierto, vaya coba que le dieron hoy a Antonio Da, el cerdo del Matamoros dijo que era inocente y que no robó la multa al turista francés en el verano de 1995, sino que el que mangó fue un superior suyo y en un cuerpo como la Guardia Civil hay tal jerarquía que se tuvo que comer el marrón. !No se lo cree ni él! Y el cabronazo de Kiko Hernández dijo por otro lado que si aceptó la pregunta sobre la multa robada fue porque sabía que el resultado sería favorable a Antonio David, y por lo tanto no se cree lo que dijo la máquina (anoche salió que sí que robó la multa, recordaréis que lo hicieron él y un compañero en la provincia de Gerona). Qué impresentable Kiko Hernández, al cínico de Antonio Da le importa 3 pimientos quedar mal como quedó, lo que le importa es llevárselo crudo por sentarse a responder a la máquina
 
No lo he visto deje de ver el programa hace ya tiempo es q ni zaping le hago ya.....

Ya no saben q hacer para hacerse protagonistas a si mismos.El acosador jajaja q gracioso ¿no?Ni putta gracia creo q tenga para alguien q lo sufra.Pero claro q le vas a pedir a gente q trafica con enfermedades,cuernos,hijos,malos tratos,abusos sexuales.....todo un ejemplo para la sociedad tomarse a chuflas estos temas ........y en cuanto a la falsa solemnidad de la boba de la Tetelu q se deje de rollos y de amistades q sabe q si se pone a defender a su amiga Rociito seguro q "cobra" y prefiere decir eso de no digo nada a enfrentarse a alguno de sus nada recomendables compañeros.No es decencia es cobardia pura y dura......y lo del AntonioDa lo de menos es q se quedase la multa o no ya q ha demostrado de sobras q es otro chorizo,grosero y patan personaje de la telebasura eso si la excusa q se ha buscado es floja y para una audiencia de gilis a la altura de los espectadores de Salvame
 
Pues yo si me creo que el ladrón fuese su superior y le cargase el marrón a él
En esta historia ha habido cuernos por parte de la mema de su ex
pero como era hija de la mas grande, con mucha jeta y mucho poder,
todo quedó en el olvido y al chaval le han hecho la vida imposible
Una cosa ha demsotrado. Que sabe hablar y la prueba es que le llaman como contertulio, mientras Rocíito no vale para estar delante de una cámara, porque se cae de sosa
 
No vi lo que cuentas de la broma que le gastaron por su cumpleaños (creo que le han caído 46 añitos), pero vi un poco a primera hora y cuando hablaban del chulángano Antonio David anoche en la máquina de la verdad dijo que no pensaba decir nada del tema de su relación con Rociíto, lo dijo con una solemnidad y una gravedad que me quedé pasmado, esta tía es imbécil aparte de haberse puesto jamona total, ya sabemos que ella y su pastelera madre adoran a la simple de Rociíto pero por favor, que no fuercen la nota, si la hija de la Jurado es una mema y una gilipollas integral. Por cierto, vaya coba que le dieron hoy a Antonio Da, el cerdo del Matamoros dijo que era inocente y que no robó la multa al turista francés en el verano de 1995, sino que el que mangó fue un superior suyo y en un cuerpo como la Guardia Civil hay tal jerarquía que se tuvo que comer el marrón. !No se lo cree ni él! Y el cabronazo de Kiko Hernández dijo por otro lado que si aceptó la pregunta sobre la multa robada fue porque sabía que el resultado sería favorable a Antonio David, y por lo tanto no se cree lo que dijo la máquina (anoche salió que sí que robó la multa, recordaréis que lo hicieron él y un compañero en la provincia de Gerona). Qué impresentable Kiko Hernández, al cínico de Antonio Da le importa 3 pimientos quedar mal como quedó, lo que le importa es llevárselo crudo por sentarse a responder a la máquina



JEJJE, QUE BUENO.
Y SI, ES IMBÉCIL POR DECIRLO SUAVE.

SU PRETENDIDA SOLEMNIDAD Y ESE ASENTIR CONSTANTEMENTE CON LA CABEZA. DE VERDAD.........AYYYYY

NO HE VISTO AL ACOSADOR, PERO CLARO QUE SERIA BROMA. ¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO E INCLUSO SIN ÉL VA A ACOSAR A ESTE RESTO DE SERIE?

ROCI-HITO Y DAVID ANTOÑO SON TAL TA CUAL. QUE BUENA PAREJA, QUE LÁSTIMA QUE ROMPIERAN. SON EL UNO PARA EL OTRO.

POR CIERTO QUE CARA DE VIEJO DEMACRADO TIENE EL POBRE. Y ESOS TRAJES, Y ESA SOLEMNIDAD, Y PROFUNDIDAD COMBINADA CON ESE ACENTO A LO MARITERE.
JOER
 
Pues yo si me creo que el ladrón fuese su superior y le cargase el marrón a él
En esta historia ha habido cuernos por parte de la mema de su ex
pero como era hija de la mas grande, con mucha jeta y mucho poder,
todo quedó en el olvido y al chaval le han hecho la vida imposible
Una cosa ha demsotrado. Que sabe hablar y la prueba es que le llaman como contertulio, mientras Rocíito no vale para estar delante de una cámara, porque se cae de sosa

Dalay, eres muy maja y me caes fenomenal, pero esa defensa de Antonio me deja sin palabras. !Pero si siempre ha sido un chulángano de tres al cuarto, un analfabeto y un creído! Yo siempre he dicho que de la parejita Antonio Da-Rociíto no los quiero "ni regalaos", pero si tengo que escoger al menos malo me quedo con Rociíto. En cuanto a tener mala uva, fue ese sinvergüenza el que le hizo la vida imposible a toda la familia a raíz de la separación, cuando quedó en el casoplón de La Moraleja en plan de okupa sin agarrar el petate el muy asqueroso. O aquella vez que cantó la Jurado en una gala de FITUR y su ex yerno se sentó en primera fila para ponerla nerviosa (como aquella vez Paquirri y la Panto con Lolita en 1981 en Florida Park). Por eso cuando le preguntó Mirta Legrand en Argentina por él a la más grande en el otoño de 2000 ella le tuvo qyue decir que había sido muy malo y que había hecho sufrir mucho a su hija, hablaba con el corazón, y el muy caradura aun pretendía que le diera no sé cuántos millones de indemnización por expresarse libremente.
En cuanto a los cuernos, fueron mutuos, llegó un momento en que no se aguantaban. También él se acostó con Nuria Bermúdez, a raíz de contarlo ella saltó a la fama.
Es verdad que Rociíto es un sieso y una inútil (¿por qué no se casará con el bueno pa´ nada de Fidel Albiac, si como sentencia ella "el fin de toda pareja es el matrimonio?), aparte de una borde, pero a su ex no hay por donde cogerlo
 
yo lo que no se es donde tenia la gracia la bromita por su cumple y encima van y le regalan una tarta de salchichas y hamburguesas
 
Dalay, eres muy maja y me caes fenomenal, pero esa defensa de Antonio me deja sin palabras. !Pero si siempre ha sido un chulángano de tres al cuarto, un analfabeto y un creído! Yo siempre he dicho que de la parejita Antonio Da-Rociíto no los quiero "ni regalaos", pero si tengo que escoger al menos malo me quedo con Rociíto. En cuanto a tener mala uva, fue ese sinvergüenza el que le hizo la vida imposible a toda la familia a raíz de la separación, cuando quedó en el casoplón de La Moraleja en plan de okupa sin agarrar el petate el muy asqueroso. O aquella vez que cantó la Jurado en una gala de FITUR y su ex yerno se sentó en primera fila para ponerla nerviosa (como aquella vez Paquirri y la Panto con Lolita en 1981 en Florida Park). Por eso cuando le preguntó Mirta Legrand en Argentina por él a la más grande en el otoño de 2000 ella le tuvo qyue decir que había sido muy malo y que había hecho sufrir mucho a su hija, hablaba con el corazón, y el muy caradura aun pretendía que le diera no sé cuántos millones de indemnización por expresarse libremente.
En cuanto a los cuernos, fueron mutuos, llegó un momento en que no se aguantaban. También él se acostó con Nuria Bermúdez, a raíz de contarlo ella saltó a la fama.
Es verdad que Rociíto es un sieso y una inútil (¿por qué no se casará con el bueno pa´ nada de Fidel Albiac, si como sentencia ella "el fin de toda pareja es el matrimonio?), aparte de una borde, pero a su ex no hay por donde cogerlo[/QUO

Hola, a mi tambièn me caes bien y te adelanto que ni él ni ella son
santos de mi devociòn, pero en esta historia, que solamente ellos conocen el trasfondo, se ha visto claramente que a él se le ha querio privar de sus hijos y eso es lo que siempre me ha parecido
enoso.Si no han sabido llevar adelante su matrimonio, es cosa de ellos, pero los hijos son de los dos y tanto derecho tiene el padre como la madre ¿no crees? y en este ounto, La Mas Grande, para defender a la mema de suy hija, atacó al padre de sus nietos y cuando veo prepotencia y que todos machacan a la misma persona, de inmediato me pongo de parte del "apaleado", por decirlo de alguna manera, porque no puedo con la prepotencia y los Jurado, Mohedano o como se quieran llamar, son de lo peorcito
A David se le ha criticado por aparecer en los platós, Es cierto que su ex no lo ha hecho, pero si muchas exclusivas de las que ha cobrado, lo que puede cobrar este padre en tres años


Un saludete
 
La presentadora solpló 46 velas acompañada por su novio, Carlos Pombo, su madre, María Teresa Campos, y numerosos amigos entre los que se encontraban Lara Dibildos, Arancha de Benito, Raquel Bollo o Luis Rollán.

EL EX-MARIDO:

cumple-terelu-alejandro--a.jpg


cumple-terelu-arancha--a.jpg


cumple-terelu-lara-libildo-a.jpg


cumple-terelu-todos--a.jpg

cumple-terelu2--a.jpg


cumple-terelu-teresa--a.jpg



PERO QUE ZAPATOS LLEVA????? POR MUCHO LOUBOUTIN QUE SEAN, NO LE PEGAN NADA DE NADA, PERO CLARO, HAY QUE MOSTRAS LA SUELA ROJA PARA QUE SE VEA QUE ELLA PUEDE PAGARLOS.

cumple-terelu-rocio2--a.jpg


ROCIÍTO, FIEL A SU ESTILO, HECHA UN ADEFESIO.
 
¿Qué le ha pasado a la cara de Rociíto???? :a40:
 
JEEEEEEEEEEEEEEEE. GRACIAS PATO

DE CELEBRACIÓN DE NUEVO COMO SI CUMPLIERA AÑOS LA REINA. COMO BUENA PRETENCIOSA, JARTA PAN Y SOBERBIA LA MAMAVACA NO PODRÁ NI QUERRÁ EVITAR SACA UN PEQUEÑO VIDEO EN SU POGRAMA.

AGRADESCO MUXO DE VERDÁ A TODOS LOS AMIGOS QUE NOS HICISTEIS PASAR UN RATO TAN AGRADABLE OSÚ.
¿AH QUE HAY IMÁGENE? AH PO EZTO NO LO SABIA, WENO A VÉ VAMO A VEL-LO

ESTO DESPUÉS QUE QUE ALGUNO DE SUS PALANGANEROS SAQUE A RELUCIR EL CUMPLE DE LA BELLA Y DISTINGUIDA, A LA PAR QUE INTELIGENTE TERELU. SEGURAMENTE EL ANORMAL DE CARRITO DE JUAN LUIS.

EL EX MARIDO DEL QUE MAMAVACA PAECE ENAMORADA. LA DISTINGUIDA ARANTXA DE BENITO, LOS ROCI-HITOS, LA LARA, LA CAÑÍ BOLLO Y EL NIÑO VIEJO DE ROLLÁN.
JO, QUE NIVEL

EL NOVIO PILOTO PARECE UN ADORNO DEL JARDÍN. LA MAMAVACA CON SUS COMPLEMENTOS DOYS DAY. ESOS VESTIDITOS QUE LA HACEN EN SERIE, TODOS IGUALES , CON MANGA FRANCESA CALADA PA QUE NO PASÉ CALÓ NI SE LA VEAN LOS BRAZOS BAILAINES

DEMOSTRANDO PODERÍO (SUPUESTAMENTE) CREYENDOSE QUE TIENE UNA CASA QUE UYYYYYYY FALCON CREST EN TUSCANY VALLEY POR LO MENOS...

DE LA HOMENAJEADA ....:a10::a10::a10: SE PUEDE IR , ESTAR, SER, HABLAR, PEOR?. YA NO ES NI RESTO DE TIENTA QUE DIRIA ELLA COMO GRAN AFICIONADA A LA FIESTA QUE DICE SIEMPE ELLA. LA FIESTA DICE LA IMBECIL. CURSI JEJEJEJ

FALTA MI QUERIDA CARMEN BORREGA. SUPONGO QUE NO CABÍA EN LA AFOTO.

ES LO QUE LAS QUEDA. VERÁ A LA ANA ROSA A LA QUE ODIAN A MUERTE, Y A VIDA, Y A TODO ...EN LAS REVISTAS, QUE SI INVITADA A UNA CENA POR ESPERANZA AGUIRRE, QUE SI ORGANIZANDO UNA CENA EN SU CASA PA LA ESPE, EL VASILE Y DEMÁS, QUE SI COMIENDO CON BOTELLA, ANA...Y DIRÁ..QUE ELLA TAMBIÉN SE ORGANIZA SUS PARTIES, Y RERCIBE EN CASA COMO LA DAMA QUE ES, O QUE SON ELLA Y SUS NIÑAS.
Y QUE ELLA TAMBIEN TIENE A DIBILDOS, BOLLOS, RUBIOS, ALBIACS, MOHEDANOS, ROLLANES, DEBONITOS. NO VA A SER MENOS.

QUE QUERÍA A BORBONES, LAPIQUES, MARCHS Y FIERROS..PUES BUENO, ELLA COMO LA MADE-SELF-WOMAN QUE ES SABE QUE NO SE PUEDE TENER TODO....Y QUE DEMASIÉ QUE HASTA LAS ROZAS SE VAN 4 PLUMILLAS A INMORTALIZAR LAS CARNES DESPARRAMAS DE SU NIÑA, LA NOÑEZ DE SU ESTAMPA Y LA CASPA DE SUS INVITADOS

MAS LA FACHADA DE ESA CASA QUE POR DENTRO ES.........INENARRABLE
POR CIERTO ECHO EN FALTA AL PERSONAL DE VESTIDO CON UNIFOME Y COFIA. NO ES LO MISMO SIN ELLAS.

PUES ESO...QUE TIEMPO TAN FELIZ. SE LAS VE EN LA CARA. EJEJJE
 
Back