Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No es una exclusiva, porque la foto de portada es de Terelu pero de otro evento, creo que cuando desfiló Alejandra. Y Semana lo único que ha hecho es recoger unas palabras que ha dicho Terelu en otro sitio. Es Semana la que ha montado una portada.

Terelu actualmente sólo hacen exclusivas con Hola y alguna vez con Lecturas. Con Semana mucho hace tiempo que no hace exclusivas.

Y eso que no voy a favor nunca de las Campos, todo lo contrario.
 
Actualidad
ALEJANDRA RUBIO ACLARA TODA LA VERDAD DE SU RUPTURA CON ÁLVARO LOBO
EVA CALLEJO

17 marzo, 2020

0
alejandra-rubio-750x375.jpg

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se ha sincerado con sus seguidores sobre su sonada ruptura con el DJ.

Meses después de conocerse la ruptura de Alejandra Rubio con Álvaro Lobo, la joven ha roto su silencio y ha decidido contar toda la verdad de la separación.

«Las relaciones se acaban y la vida sigue, cada uno teníamos vidas distintas, tenemos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él, supongo que también», ha explicado la ‘influencer’ ha todos sus seguidores de Instagram.

Además, ha reconocido que hasta ahora no le apetecía mucho hablar del tema y por eso se ha mantenido en silencio.

«Simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levante y respiré: la mejor épica de mi vida. Un día te levantas y se ha acabado todas las rayadas y todas las tontería y dices: ‘por fin'».

La joven, además, ha contestado a quienes le preguntaban si se arrepentía de haber mantenido una relación con Álvaro Lobo. Ella, ha respondido con un rotundo «no». «No solo no me arrepiento, sino que no tengo por qué borrar cosas que hayan pasado en mi vida».

Después de dos años juntos, Alejandra y Álvaro decidieron poner fin a su relación. Pese a la ruptura, parece que ambos siguen teniendo buena relación.


1584550535050.png
 
1584550632621.png1584550697491.png


Esta chica, que cuando cumplió 18 años, que no le gustaba el mundo del famoseo, decia, era mentira, porque ya antes de ser mayor de edad hay fotos de ella en discoteca kapital, con el Gibalga, , con potorrina con Itsima, etc.
 


pues nada, ya lo sabes Mari Tere, tu plan para las próximas semanas: sopicas, buen vino, tranquilidad y buenos alimentos, una mantita, sofá y de vez en cuando encargar una pizza con peperoni a Pizza Hut. No me salgas a la calle estos días que nos pillas el bitxo y te nos vas pa´l otro barrio, imagínate qué sofocón tus dos nenas. A las viejas como tú es a las que más ataca el bitxo, de modo que aplícate el cuento
 
No es una exclusiva, porque la foto de portada es de Terelu pero de otro evento, creo que cuando desfiló Alejandra. Y Semana lo único que ha hecho es recoger unas palabras que ha dicho Terelu en otro sitio. Es Semana la que ha montado una portada.

Terelu actualmente sólo hacen exclusivas con Hola y alguna vez con Lecturas. Con Semana mucho hace tiempo que no hace exclusivas.

Y eso que no voy a favor nunca de las Campos, todo lo contrario.
Portada de SEMANA, cobrada, y te podría poner miles de ejemplos, que esta no la ha cobrado? pues haremos una cruz en el agua,


img_lourdeslopez_20151202-094727_imagenes_lv_otras_fuentes_portada_revista_semana_2_de_diciembre_2015-kK2C--572x750@LaVanguardia-Web.jpg
 
Todo lo venden. Todo: Cánceres, rupturas, gorduras, crisis económicas por no poder mantener casoplones. Y ahora, como no podía ser de otra manera... El sufrimiento de tontelu, por el sufrimiento de la yaya...
El espectáculo que formo con su cáncer, minuto a minuto, en su programa y en revistas ( previo pago ) es de tener, muy poca vergüenza, o un afán por el dinero que no es ni medio normal,
 

Mira que puedo pasar cosas, que todo lo de su enfermedad lo vendió y nunca la juzgué porque creo y defiendo que cada uno lo vive como puede...
Pero esto ya me parece preocupante, cualquier día nos venderá el color de las paredes de su casa y las revistas la seguirán haciendo portada
 
Back