Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
En la página de T5 de hoy ,sale un pequeño video de Ana Rosa MTC y Sonsoles Onega...pero no se deja copia y pegar.
Como están de celebración del 30 aniversario, han invitado a cientos de personas,,y la Tere ve el video y dice ¡Ay !¿y porqué no me han avisado a mí ???....Pues porque están los que empezaron hace 30 años Al final se despide de AR diciéndole : te quiero, te respeto y te admiro.....
 
1583251076360.png

La campos en el progama de AR , a las 13 horas



1583251856789.png

1583250634452.png


La a Campos a las 16,50 horas en salvame,

3 Marzo
 
A ver... Qué puede llevar a un señor "viva la vida," con la trayectoria de Bigochet, al que " pa lo suyo" le gustan las mujeres más jóvenes, a emparejarse con un mujer como Teresita, que le saca unos cuantos años, que a ciertas edades se nota mucho... :unsure: :unsure: :unsure:
Me obligas a decir lo que nunca hubiera querido escribir......y que todo el mundo considera evidente y piensa, desde el minuto uno ,pero nadie se atreve a poner en palabras...y han preferido convertirlo en una novela romántica y de pasiones mutuas .

A B. nunca le puso a cien T. pero a T sí que le ponía a 100 B. ( Y no me refiero a talla de sujetador..)

pero B se dejó querer,después del asombro inicial, e hizo lo que pudo para no quedar mal.... pero aquello no era pareja, era un intercambio de intereses.Y no me refiero a intereses económicos, sino que pudieron ser los que ya hemos nombrado aquí.Personas en declive mediático y profesional que reviven en los medios a causa de la convivencia mutua.
 
¿¿Continúa con EL TEMA ??? Los lloros y eso???
Eso sólo puede ser porque el Emilio Javier ha dicho que amistad...pero nada mas , no contacto físico sensual y vuelve a estar dolida....
Porque decía que nunca le volvieran a hablar más del tema....y va ella y lo saca...vuelta a repetir lo mismo,....y llevamos dos meses.....Ya había vuelto a salir y a vestirse con colores vistosos, llamativos.....alegres

Lo que me parece de juzgado de guardia es que diga que ¡¡¡¡¡¡MALAGA ES MIA Y DE LOS MALAGUEÑOS !!!!
O sea, que pide que Bigote sea considerado persona non grata en Málaga, que no le dejen tener sus cosillas por ahí...
¡¡es que es mala, mala,posesiva, destructiva ,pandillera !!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back