Terelu...testimonio grassico....

El nuevo piso de la joven tiene 52 metros cuadrados y posee piscina comunitaria.

Alejandra, que pronto cumplirá 20 años, ya se ha dejado ver por las inmediaciones de la vivienda ultimando las compras necesarias para hacer la mudanza.

La hija de Terelu compagina sus estudios de Derecho y su canal de Mtmad con su trabajo como relaciones públicas en una discoteca e imagen de diversas marcas.

Además, ha probado suerte como colaboradora de televisión en los debates de La isla de las tentaciones. "Es una niña muy responsable. No vive del cuento", aseguró su madre en ¡HOLA!.
 
1583251076360.png

La campos en el progama de AR , a las 13 horas



1583251856789.png

1583250634452.png


La a Campos a las 16,50 horas en salvame,

3 Marzo
 
Actualidad
ALEJANDRA RUBIO ACLARA TODA LA VERDAD DE SU RUPTURA CON ÁLVARO LOBO
EVA CALLEJO

17 marzo, 2020

0
alejandra-rubio-750x375.jpg

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se ha sincerado con sus seguidores sobre su sonada ruptura con el DJ.

Meses después de conocerse la ruptura de Alejandra Rubio con Álvaro Lobo, la joven ha roto su silencio y ha decidido contar toda la verdad de la separación.

«Las relaciones se acaban y la vida sigue, cada uno teníamos vidas distintas, tenemos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él, supongo que también», ha explicado la ‘influencer’ ha todos sus seguidores de Instagram.

Además, ha reconocido que hasta ahora no le apetecía mucho hablar del tema y por eso se ha mantenido en silencio.

«Simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levante y respiré: la mejor épica de mi vida. Un día te levantas y se ha acabado todas las rayadas y todas las tontería y dices: ‘por fin'».

La joven, además, ha contestado a quienes le preguntaban si se arrepentía de haber mantenido una relación con Álvaro Lobo. Ella, ha respondido con un rotundo «no». «No solo no me arrepiento, sino que no tengo por qué borrar cosas que hayan pasado en mi vida».

Después de dos años juntos, Alejandra y Álvaro decidieron poner fin a su relación. Pese a la ruptura, parece que ambos siguen teniendo buena relación.


1584550535050.png
 
1584550632621.png1584550697491.png


Esta chica, que cuando cumplió 18 años, que no le gustaba el mundo del famoseo, decia, era mentira, porque ya antes de ser mayor de edad hay fotos de ella en discoteca kapital, con el Gibalga, , con potorrina con Itsima, etc.
 
1584835824487.png1584835888605.png


El lacrimógeno mensaje de Terelu Campos que emociona a Emma García: "Gracias por representarnos a los que no podemos estar"




telecinco.es
21/03/202021:02h.Conexión en directo con Terelu Campos
  • Emma Garcia: "Vamos a resistir con fuerza y solidaridad"
  • Alejandra Rubio habla con su madre y su abuela, María Teresa
Viva la vida’ ha conectado en directo con María Teresa y Terelu Campos para saber cómo están llevando el aislamiento. Las periodistas han podido hablar con Alejandro Rubio, quién se encontraba en plató, y han protagonizado un emocionante momento al dirigirse a toda la audiencia.
PUBLICIDAD

Al despedirse, Terelu ha tomado la palabra con un nudo en la garganta y ha dado las gracias a sus compañeros de programa: “Agradeceros a todos, de verdad, que estéis ahí y que, de alguna manera, nos representéis a los que no podemos estar”.

La colaboradora se ha venido abajo y Emma García le ha pedido que no llore

. “Gracias, no solo a los sanitarios, sino a todos lo que hacen posible que podamos comprar en las tiendas de primera necesidad, a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado y a los compañeros de la información”, ha continuado Terelu visiblemente afectada.

“Nos hemos emocionado muchísimo. ¡Vamos a resistir con lágrimas, alegría, fuerza y solidaridad!”, le ha respondido nuestra presentadora.
 
Ver el archivo adjunto 1370861Ver el archivo adjunto 1370865


El lacrimógeno mensaje de Terelu Campos que emociona a Emma García: "Gracias por representarnos a los que no podemos estar"




telecinco.es
21/03/202021:02h.Conexión en directo con Terelu Campos
  • Emma Garcia: "Vamos a resistir con fuerza y solidaridad"
  • Alejandra Rubio habla con su madre y su abuela, María Teresa
Viva la vida’ ha conectado en directo con María Teresa y Terelu Campos para saber cómo están llevando el aislamiento. Las periodistas han podido hablar con Alejandro Rubio, quién se encontraba en plató, y han protagonizado un emocionante momento al dirigirse a toda la audiencia.
PUBLICIDAD

Al despedirse, Terelu ha tomado la palabra con un nudo en la garganta y ha dado las gracias a sus compañeros de programa: “Agradeceros a todos, de verdad, que estéis ahí y que, de alguna manera, nos representéis a los que no podemos estar”.

La colaboradora se ha venido abajo y Emma García le ha pedido que no llore

. “Gracias, no solo a los sanitarios, sino a todos lo que hacen posible que podamos comprar en las tiendas de primera necesidad, a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado y a los compañeros de la información”, ha continuado Terelu visiblemente afectada.

“Nos hemos emocionado muchísimo. ¡Vamos a resistir con lágrimas, alegría, fuerza y solidaridad!”, le ha respondido nuestra presentadora.
Cada 15 días toca vender drama!!!?‍♀️
 
Back