Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Maria Teresa Campos is seen on February 25 2020 in Madrid Spain
'Celebrity Sighting In Madrid - February 25, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on February 25 2020 in Madrid Spain
'Celebrity Sighting In Madrid - February 25, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on February 25 2020 in Madrid Spain

Vaya cara de cansancio !
 
ht

tps://www-hola-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hola.com/actualidad/20200226161611/terelu-campos-alejandra-rubio-nueva-casa/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&viewas=amp#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hola.com%2Factualidad%2F20200226161611%2Fterelu-campos-alejandra-rubio-nueva-casa%

Terelu no baja de nivel 200m2,piscina,4 h,4 baños,vigilancia 24 horas,y de alquiler.El otro tenía 500 pero casi 300 eran de terrazas.

No había salido bien el enlace.
 


Bigote.ahora ya puedes cantar::

LIBREEEEEE, como el ave que escapó de su prisión.....y puede al fin volar....libreeeee !!!

Es que Bigochet se metió en un berenjenal, que cuando quiso salir, no sabía cómo... Durante un tiempo vivir con la yaya le vino bien... Pero ha llegado un momento en que los costes superaban a los beneficios...Y como Bigochet es un vividor, trilero, y no se maneja bien en el conflicto... (y más si el conflicto es con la Campos...) Ha salido por la puerta de atrás...Supongo que él debe pensar que se ha quitado un peso de encima, debe de respirar tranquilo... Ya otra cosa mariposa... ? ?
 
Ahora ya este hilo quedará por ahí abajo.

Ya lo han dejado, ya no se les va a relacionar juntos.

Será por separado.
 
1582747061558.png


midireraul también en el debate de la isla ??, como no lo he visto nunca ese prog., slo lo habia visto en VLV.
claro, es lógico que metiera a Alejandra, puesto que midireraul hizo el reality de las campos, y las dos hermanas borrego están en VLV, que lo dirige el


1582747212065.png
 
Es que con esto de estar de actualidad de nuevo , subirse al candelabro y llenarse el bolsillo de golpe,....se le han subido también los humos..Pero que recuerde siempre que fue gracias a que Bigote se largara, que buen favor le hizo, en todos sentidos...empezando por el monetario, que le ha dado mucho cash...
Los humos siempre los ha tenido, ha sido una déspota siempre!!! Lo que pasa que ahora ha perdido todo el respeto (=miedo por su "poder") que tenía cuando era la reinadelmambo!!!
 
Terelu Campos coloca a Alejandra Rubio ¡con un miembro de la Casa Real!

sLa colaboradora de Viva la vida ayuda a su hija a conocer a un nuevo amor


Terelu Campos y Alejandra Rubio procesiones

24 de febrero de 2020 (12:40 CET)


Alejandra Rubio se ha convertido en noticia desde que decidió dedicarse a los medios de comunicación como toda su familia.

Empezó con un canal en Mtmad y recientemente se estrenaba como colaboradora en La isla de las tentaciones.

Hace un par de semanas los medios de comunicación le preguntaban por su supuesta ruptura con Álvaro Lobo. Ella lo negó tajante, pero desde entonces no se ha vuelto a ver a la pareja juntos. Es más, la colaboradora borró todas las imágenes con él de su Instagram. Según su versión era para dotar su perfil de una cuenta más profesional.

Desde que se especula con el fin de su relación, a Alejandra Rubio se le ha relacionado con varias personas. Entre ellas el colaborador de Viva la vida, Suso Álvarez. Durante todos los programas de La isla de las tentaciones se mostró muy cómplice con él.

Ambos han negado una relación y afirman que son solo amigos.





Tal vez es cierto, Alejandra Rubio no está con Suso Álvarez, pero podría tener el corazón ocupado por otra persona, tal y como reveló María Patiño en su programa Socialité.

Alejandra Rubio se encontraba celebrando el cumpleaños de una amiga de su madre y su tía en la calle Ponzano de Madrid. Según cuenta un testigo, Carmen Borrego habría hecho de celestina entre la nieta de María Teresa Campos y "un chico muy guapo" al que vio en la puerta del bar y que no era ningún invitado de la fiesta de cumpleaños.

Este chico es guardia real de profesión.


Carmen Borrego y Terelu invitó al joven y a sus amigos a la fiesta de cumpleaños para poder seguir conociendo a Alejandra Rubio, pero estos desestimaron la invitación.

Eso sí, antes de marcharse de la fiesta, Rubio y el misterioso joven intercambiaron los teléfonos para seguir manteniendo el contacto. Está claro que ya no hay reconciliación posible entre Álvaro Lobo y Alejandra Rubio.

www.diariogol.com/gossip/terelu-campos-coloca-a-alejandra-rubio-con-un-miembro-de-la-casa-real_20037384_102.html
 
Back