Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Terelu Campos Jose Carlos Bernal Carmen Borrego and Alejandra Rubio are seen on January 17 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- January 17, 2020
Personnes : Terelu Campos, Jose Carlos Bernal, Carmen Borrego, Alejandra Rubio
Terelu Campos Jose Carlos Bernal Carmen Borrego and Alejandra Rubio are seen on January 17 2020 in Madrid Spain
 
T'ha poseio lesperitu de la mah grandhe de la comunicasio der pai???
Uhna questa biba???Oh una questa ia nel otro varrio?? La de las empanadiyah???

Queridash amigash, queridash todash: aunque guardo yo un gran recuerdoh de MI gran amigah Encarnah, hay que desí que esteh acento andalush, es MÍO y solo MIO.

Encarnah: Helipollah!! Vasilah de la vida!!
 
Queridash amigash, queridash todash: aunque guardo yo un gran recuerdoh de MI gran amigah Encarnah, hay que desí que esteh acento andalush, es MÍO y solo MIO.

Encarnah: Helipollah!! Vasilah de la vida!!
Pos aprovesah que TU TODO quiere irse a viví a TU Malagah...para meterlo en tu piso.....que un hoté es muuy caro....antes que otra se adelante y le preste su casa.....ysi escha canitas alaire tu callá,sin enviarle mas guasá humiyante y tu te va pallá,que totá ,en Madrí es todomuu caro y ayí con cuatro perra ya viví.
Que no nesesita ni chofé,ni jardinero,ni tres xicas de servisio,ni pagá 30.000 ar mé pa mantené el caxo cortijo que tieneh en er Molinillo
Que ayí en TU Malagah,ereh aún la REINA de la comunicasió i besan por donde tu pisah. Y tieneh hermanoh importanteh de tu familia preponderante de clasemedia ARTA.I seguro que te ponen hasta una caye o una avenida....y una medaya cada meh y un barcón pa laSemana Santa.I hastah te dejarían cantá saetah.
 
Sinceramente y lo digo de verdad,por Santa Teresita del Niño Jesús.... aún soy incapaz de saber si las hijas se han alegrado o enfadado por la fuga del pájaro andino.
Porque parece que Moustache le inducia a la Tere a no seguir dándole dinero a las hijas,y que se vaya una influencia así les beneficia económicamente y mucho.Por eso no se entienden los lloros del comunicado.

Se alegran en lo interno porque ya no está presente el tipo que intentaba influenciar a su madre para que no les diera dinero y además su madre ya no tiene que mantener al pájaro de cuenta.

Pero fingen que están muy tristes y enojadas porque eso les permite tener material interesante para cobrar de la medios.

Todo es ganancia $$$
Y ellas feo ces, la mamá que siga llorando por la pérdida el amor de su vida.
 
A mi esto no me parece normal
!!!!Lo que nos faltaba!!!!Ahora ludópata!!!!
Como tiene dinero frescrito de las arras,va probando suerte y tirando el dinero,esperando que la suerte le acompañe. Si es que donde no hay....!!
Ya, como al final no lo venda, y ella sin el dinero de las arras...
‘El que tenga el contrato de arras no asegura nada.
A mi esto no me parece normal


A ver, por el titular yo pensaba que había entrado en un bingo o en una casa de apuestas.
La han pillado echando una Primitiva y comprando un cupón de la ONCE. No sabemos lo que ha gastado, eso es cierto, pero si vamos a llamar ludopatas a todos los que hacen eso, tenemos un problema grave en España, empezando por una servidora.
 
El precio de la casa empezó con 4´5 millones de euros...y Terelu dijo "Y no bajamos ni una peseta..." como si fuera suya....luego la bajaron a 3´5,después de dos o tres años,.....pero se llegó a ver en 2´1 ,que lo comentaron en un deluxe y un colaborador, creo que era el Rossi, miró su teléfono y dijo :"sí,mira, está ahora en 2´1,la acaban de bajar...."
Después han salido noticias de que está 3´1 como si la bajaran.....pero en realidad la han subido....
Encima,la Sra. Tere va diciendo que sabe que pierde tres millones, con lo cual ella,interiormente,la tiene tasada en seis millones. Se creen que con sacar esas noticias ,algún incauto piensa que la han bajado y cae en la trampa de pensar que hace el negocio del siglo....
 
A ver, por el titular yo pensaba que había entrado en un bingo o en una casa de apuestas.
La han pillado echando una Primitiva y comprando un cupón de la ONCE. No sabemos lo que ha gastado, eso es cierto, pero si vamos a llamar ludopatas a todos los que hacen eso, tenemos un problema grave en España, empezando por una servidora.
Están saliendo varias noticias,de la prensa rosa-sensacionalista como si realmente tuviera una adiccion grave....pero todos sabemos que es una exageración...si porlo menos se hubieran enterado de qué cantidad se gastó, aún podría pasar......Aunque no hay mal que por bien no venga....podrá utilizarlo para hacerse la escandalizada,para desmentirlo en su programa de VLV,que si no,no tiene temas para tratar, que lo de Bigote y está calmado.Puede anunciar demandas,hacerse la víctima (que le encanta, es sumejor papelón "¡Qué daño he hecho yo!,¡por favor !",`[lagrimitas],no es por mí, que me da igual, es por mi madre, que la hace sufrir" ),desmentirlo, presentar el cupón y la primitiva sin premio y decir que se gastó 5 euros.
 
El culebrón continúa...

Esta es la otra....no la "prima"...esta es la organizadora de eventos en la Costa del Sol, que también conoce a MTC. Es la rubia delgada de unos 60 años que ha salido en muchas fotos.

Habrá que ver cómo pasean....si uno al lado del otro, cogidos de la mano..... abrazados..

Ella lo negó hace poco..
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back