Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Grimaldi, aquí hemos tenido MUY BUEN ROLLO SIEMPRE, desde la creación del hilo...no vengas a alterarlo....ya te dije que los comentarios son hacia los personajes, no hacia los foreros.Vale que Bimba te ha dicho que no te enteras de nada y eso te ha podido ofender,pero no le contestes con una descalificación.
A ver si me aclaro, que si ella no aportando nada informativo me contesta así eso esta bien.Pues a ver que piensa moderación,voy a seguir comentando el tema pero yo no soy tema de debate asique no contesto más a mensajes hacia mi
 

Ahora que Bigote fugit....le ponen a otro hombre ....su fiel choferparatodo....que es medio compañero-hijo.empleado fiel....
 
Yo pensaba que era socio por todo el bombo que le daban, y resulta que era un asalariado. Como vende humos este tío.
Lo del hotel si es que es real es de lo mas absurdo cuando puedes alquilar tu propio piso por 6 meses o a temporadas y es imposible que le salga mas caro, no estara en una pension.
Matamoros no puede tener nada a su nombre por cuestiones fiscales. De donde saca es de las timbas, (dicho por él), o sea, dinero negro y fresquito.
 
Creo que el Matamoros y la novia modelo se fueron a vivir a un piso hace unos meses por comodidad.
Igual lo alquilaron a nombre de ella.
Faltos de cash no van,pese al embargo se hacienda.
Moverán dinero negro?¿?¿?¿


Marta López, novia de Kiko Matamoros, abre las puertas de su nueva casa: "Mi vida en el hotel ha sido un caos"
telecinco.es
11/10/201910:36h.

La novia de Kiko Matamoros enseña su nueva casa de ensueño
Marta López y Kiko Matamoros están de estreno. Tras vivir en un hotel de Madrid, donde pagaban 8.000€ al mes, la pareja ha puesto rumbo a un nuevo hogar y ahora han decidido alquilar un piso juntos. A través del canal de 'mtmad' de su novia, hemos podido ver por primera vez cómo es su nuevo nidito del amor.

Noticia de octubre ...

Según contaba la revista 'Semana' este mismo miércoles, el lujoso piso de Marta y el colaborador de 'Sálvame' cuesta aproximadamente 5.000€ al mes. Los dos se alejan así de las comodidades del hotel para comenzar otra etapa juntos en su casa compartida. La granadina ha reconocido incluso que su vida en hotel estaba siendo un "caos".

En esta visita que ha compartido la modelo, hemos podido pasear por dentro de la vivienda y hemos visto desde su vestidor de ensueño, repleto de ropa de Kiko y suya,
 
Ver el archivo adjunto 1320599Ver el archivo adjunto 1320598Ver el archivo adjunto 1320597

Me tengo que poner gafas a la de ya porque según la he visto he pensado que era la Jesulina.
 
PRESENTADORES FAMOSOS / MARÍA TERESA CAMPOS

Así es Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y 'hermano' de Terelu y Carmen
Discreto, servicial y fiel serían algunas de las característica que definirían a la mano derecha de María Teresa Campos

Ver el archivo adjunto 1321029

Actualizado a 07 de febrero de 2020, 12:11

Gustavo lleva al lado de María Teresa Campos más de dos décadas, tiempo suficiente para dejar a un lado sus obligaciones profesionales y convertirse en un miembro más del clan Campos.

Fue la propia Carmen Borrego quien le quiso dar su lugar públicamente y es que lejos de ser un simple chófer u hombre de confianza, tanto Terelu como su hermana le consideran un hermano: "La gente dice que Gustavo es el chófer de mi madre pero es su hijo y es nuestro hermano".


Terelu Campos da la noticia que quería dar desde hace muchos meses
Terelu Campos da la noticia que quería dar desde hace muchos meses

Es muy habitual ver a Gustavo del brazo de María Teresa Campos en las últimas semanas, se podría decir que es casi imposible ver a la presentadora sin su "nuevo hijo", tanto que hace unos días se le vio junto a Terelu y Teresa visitando casas para la primera.


Ver el archivo adjunto 1321030

Un complicado momento para Gustavo
Este agradecimiento público llega en un momento muy complicado para el chófer: "Quiero darle las gracias en un momento tan difícil para él porque también tiene a su madre mal y ha estado con Teresa a tope", explicaba Carmen en el plató de 'Viva la vida'.

Ver el archivo adjunto 1321035

"Su confidente"
Gustavo es su confidente. Con él se ríe, llora, sufre". Tal es la unión que existe entre ellos que Carmen no se corta a la hora de reconocer que "Gus conoce a mi madre mejor que nosotras".



Ver el archivo adjunto 1321037

Le salvó la vida
Los que le conocen aseguran que es un hombre discreto, servicial y muy fiel. Por si fuera poco, a todo esto se le suma que fue él quien ayudó a Teresa en un momento crucial en su vida, el día que sufrió el ictus: "Hice una campaña sobre el ictus y Gustavo se dio cuenta de que yo tenía una de las cosas y eso es lo que ha hecho que hoy en día esté aquí como si no me hubiera pasado nada, pero sí ha pasado", recordaba la presentadora el día que salió del hospital.

Ver el archivo adjunto 1321038

Un hijo más
A pesar de no haber tenido hijos varones, la vida le puso a Gustavo en su camino y a juzgar por el cariño con que le trata y habla de él no lo cambiaría por nada.

www.lecturas.com/actualidad/asi-es-gustavo-chofer-maria-teresa-campos-y-hermano-terelu-y-carmen_78688/4
Éste es el 'hermano" trabajador de la familia.
 
Alejandra Rubio and Terelu Campos are seen on January 17 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- January 17, 2020
Personnes : Alejandra Rubio, Terelu Campos
Terelu Campos Jose Carlos Bernal Carmen Borrego and Alejandra Rubio are seen on January 17 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- January 17, 2020
Personnes : Terelu Campos, Jose Carlos Bernal, Carmen Borrego, Alejandra Rubio
Terelu Campos Jose Carlos Bernal Carmen Borrego and Alejandra Rubio are seen on January 17 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- January 17, 2020
Personnes : Terelu Campos, Jose Carlos Bernal, Carmen Borrego, Alejandra Rubio
Terelu Campos is seen on January 17 2020 in Madrid Spain
 
Ostras alehajdrah ya viene de casa con la leccion de la pena víctimista bien aprendida.......echarle la culpa de que no habla a matamoros...a ver si con un poco de suerte lo acaba creyendo todo el mundo y no se nota que ella no vale y esta donde esta por el apellido
 
Si su trayectoria está ahí. Es un hecho objetivo. Maritere empezó con 17 años (creo) y llegó a ser la reina de las mañanas en Telecinco. Y yo creo que fue una chica espabilada y trepa, y supo medrar. En el momento adecuado era del Psoe, e iba de liberal...Y no lo hacía mal. En el programa de las mañanas, al ser una señora cuarentona, bajita y un poco pasada de peso, que hablaba en el lenguaje de su audiencia, pues tuvo éxito... Pero ese éxito se acabó cuando ficho en Antena3, con un programa similar, que no tuvo audiencia, (la yaya según cuentan, se tiraba de los pelos, literal...)Eso fue el principio del fin...
Para que conste, y lo que cuentas lo abona, la audiencia marujil parece que a lo que era adicta es a Telecinco y lo que le echaran, no a la súper dama de las ondas. O no sabían darle al mando para buscar a la idolaza, en cualquier caso, vaya nivelito
 
Creo que el Matamoros y la novia modelo se fueron a vivir a un piso hace unos meses por comodidad.
Igual lo alquilaron a nombre de ella.
Faltos de cash no van,pese al embargo se hacienda.
Moverán dinero negro?¿?¿?¿


Marta López, novia de Kiko Matamoros, abre las puertas de su nueva casa: "Mi vida en el hotel ha sido un caos"
telecinco.es
11/10/201910:36h.

La novia de Kiko Matamoros enseña su nueva casa de ensueño
Marta López y Kiko Matamoros están de estreno. Tras vivir en un hotel de Madrid, donde pagaban 8.000€ al mes, la pareja ha puesto rumbo a un nuevo hogar y ahora han decidido alquilar un piso juntos. A través del canal de 'mtmad' de su novia, hemos podido ver por primera vez cómo es su nuevo nidito del amor.

Noticia de octubre ...

Según contaba la revista 'Semana' este mismo miércoles, el lujoso piso de Marta y el colaborador de 'Sálvame' cuesta aproximadamente 5.000€ al mes. Los dos se alejan así de las comodidades del hotel para comenzar otra etapa juntos en su casa compartida. La granadina ha reconocido incluso que su vida en hotel estaba siendo un "caos".

En esta visita que ha compartido la modelo, hemos podido pasear por dentro de la vivienda y hemos visto desde su vestidor de ensueño, repleto de ropa de Kiko y suya,
Duraron justo un mes, lo suficiente para ganarse unas cuantas exclusivas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back