Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
PRESENTADORES FAMOSOS / MARÍA TERESA CAMPOS

Así es Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y 'hermano' de Terelu y Carmen
Discreto, servicial y fiel serían algunas de las característica que definirían a la mano derecha de María Teresa Campos

Ver el archivo adjunto 1321029

Actualizado a 07 de febrero de 2020, 12:11

Gustavo lleva al lado de María Teresa Campos más de dos décadas, tiempo suficiente para dejar a un lado sus obligaciones profesionales y convertirse en un miembro más del clan Campos.

Fue la propia Carmen Borrego quien le quiso dar su lugar públicamente y es que lejos de ser un simple chófer u hombre de confianza, tanto Terelu como su hermana le consideran un hermano: "La gente dice que Gustavo es el chófer de mi madre pero es su hijo y es nuestro hermano".


Terelu Campos da la noticia que quería dar desde hace muchos meses
Terelu Campos da la noticia que quería dar desde hace muchos meses

Es muy habitual ver a Gustavo del brazo de María Teresa Campos en las últimas semanas, se podría decir que es casi imposible ver a la presentadora sin su "nuevo hijo", tanto que hace unos días se le vio junto a Terelu y Teresa visitando casas para la primera.


Ver el archivo adjunto 1321030

Un complicado momento para Gustavo
Este agradecimiento público llega en un momento muy complicado para el chófer: "Quiero darle las gracias en un momento tan difícil para él porque también tiene a su madre mal y ha estado con Teresa a tope", explicaba Carmen en el plató de 'Viva la vida'.

Ver el archivo adjunto 1321035

"Su confidente"
Gustavo es su confidente. Con él se ríe, llora, sufre". Tal es la unión que existe entre ellos que Carmen no se corta a la hora de reconocer que "Gus conoce a mi madre mejor que nosotras".



Ver el archivo adjunto 1321037

Le salvó la vida
Los que le conocen aseguran que es un hombre discreto, servicial y muy fiel. Por si fuera poco, a todo esto se le suma que fue él quien ayudó a Teresa en un momento crucial en su vida, el día que sufrió el ictus: "Hice una campaña sobre el ictus y Gustavo se dio cuenta de que yo tenía una de las cosas y eso es lo que ha hecho que hoy en día esté aquí como si no me hubiera pasado nada, pero sí ha pasado", recordaba la presentadora el día que salió del hospital.

Ver el archivo adjunto 1321038

Un hijo más
A pesar de no haber tenido hijos varones, la vida le puso a Gustavo en su camino y a juzgar por el cariño con que le trata y habla de él no lo cambiaría por nada.

www.lecturas.com/actualidad/asi-es-gustavo-chofer-maria-teresa-campos-y-hermano-terelu-y-carmen_78688/4

Espero que Gustavo no alargue algún día sus vacaciones o se 'salga del tiesto' de alguna forma. Ya vimos lo que pasó con María...
 
Si, pero es historia porque ella se fue. Si no hubieramos tenido dia a dia hasta el 2015 por lo menos porque como tal nadie la hubiera sustituido en la mañana.
Lo de antena 3 fue un fracaso y?hasta madonna ha fracasado alguna vez pero un fracaso no borra una trayectoria independientemente de que te caiga mal.
Joer macho, no te enteras de nada!!! Aprende a leer los mensajes (con detenimiento, que veo que te cuesta) y luego habla.
 
La entrevista que dio no era para hablar de su trayectoria profesional,presentar un nuevo proyecto,un libro sobre su experiencia en el periodismo o quien conoció en estos años,anécdotas....
Era para largar de su ex,decir que no follaba porque no se levantaba,que tenia todo hecho una guarrada y desordenado,que tenía un carácter muy difícil,lo enamorada que estaba ella,lo mal que se ha portado el con ella etc.
Corazón y cotilleo puro y duro,a cambio de cobrar.
Una Carmina Ordoñez también lo hacía.
Personajes del corazón tipo Isa Pi.
Explicar miseria y compañía.
Así que si te metes en la era no te quejes de que coges polvo.

Para que te respeten te debes de respetar tu mism@ el primer@.
Luego hay gente muy crítica con ella,y otra no tanto.
 
Dónde coñ* vive Piticlín? La entrada a la ratonera con tan poca intimidad...casi casi le vemos en acción siempre. Es como un GH
Bueno, me alegro por él. La Mari Tere tiene que estar que muerde.
Me caes bien Piticlín pero esa rubia tiene una pinta de fula...
Piticlín vive en un especie de guarida que yo creo debió ser la vivienda ideada para el portero de la finca, de unos 60-70m2 duplex, o sea semi sótano, con ventanas que dan a la rampa del garaje.En un sitio céntrico, pero que tiene una entrada totalmente descuidada, rejas oxidadas, jardineras con las plantas que el aire ha traido a germinar ahí,paredes desconchadas.....pero con paparazzi constantemente pululando , a veces escondidos en furgonetas, que le han sacado fotos con muuuuuchs señoras entrando y saliendo.
Y pese a que a Bigote le gustaba tener jardín, no un piso o un ático....¡Pues hijo, empieza por tener tu mini jardín delantero decente ,que sale en las revistas !!!
Esa rubia tiene pinta de profesional de algo, que son las que le van: tintorera, farmacéutica, peletera, peluquera,editora, empleada del Corte Inglés..yo diría que hace pinta de peluquera..el abrigo blanco no se vé de mucha calidad.

Mari Tere tiene que elegir, o volver con honores y sueldos suculentos a la pantalla y a las revistas o recuperar a su amante bandido .... todo no puede ser..
 

La nena sucesora ya va aprendiendo a montar espectáculos.(Y a vivir de ellos.....)
He leido que a Matamoros no le han renovado el contrato en la sala esa en donde trabajaba (no escribo el nombre para no darle publicidad gratuita)de RRPP, y también trabaja el ex de Alejandra, de DJ y la propia Alejandra....Y ahora con la ruptura de pareja de Alejandra y LoboDJ, y lo de Matamoros, debe haber un lio ahí de envidias,enfrentamientos, malas caras,acusaciones entre los tres implicados ,que han llegado al programa de la Barneda..
(me extraña que Kiko M trabajara ahí cada noche por sólo 4.000 euros...y viva en un hotel por el que paga mas de 10.000....,pero en fin ,Hacienda lo tiene en el punto de mira..)
 
Última edición:
PRESENTADORES FAMOSOS / MARÍA TERESA CAMPOS

Así es Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y 'hermano' de Terelu y Carmen
Discreto, servicial y fiel serían algunas de las característica que definirían a la mano derecha de María Teresa Campos

Ver el archivo adjunto 1321029

Actualizado a 07 de febrero de 2020, 12:11

Gustavo lleva al lado de María Teresa Campos más de dos décadas, tiempo suficiente para dejar a un lado sus obligaciones profesionales y convertirse en un miembro más del clan Campos.

Fue la propia Carmen Borrego quien le quiso dar su lugar públicamente y es que lejos de ser un simple chófer u hombre de confianza, tanto Terelu como su hermana le consideran un hermano: "La gente dice que Gustavo es el chófer de mi madre pero es su hijo y es nuestro hermano".


Terelu Campos da la noticia que quería dar desde hace muchos meses
Terelu Campos da la noticia que quería dar desde hace muchos meses

Es muy habitual ver a Gustavo del brazo de María Teresa Campos en las últimas semanas, se podría decir que es casi imposible ver a la presentadora sin su "nuevo hijo", tanto que hace unos días se le vio junto a Terelu y Teresa visitando casas para la primera.


Ver el archivo adjunto 1321030

Un complicado momento para Gustavo
Este agradecimiento público llega en un momento muy complicado para el chófer: "Quiero darle las gracias en un momento tan difícil para él porque también tiene a su madre mal y ha estado con Teresa a tope", explicaba Carmen en el plató de 'Viva la vida'.

Ver el archivo adjunto 1321035

"Su confidente"
Gustavo es su confidente. Con él se ríe, llora, sufre". Tal es la unión que existe entre ellos que Carmen no se corta a la hora de reconocer que "Gus conoce a mi madre mejor que nosotras".



Ver el archivo adjunto 1321037

Le salvó la vida
Los que le conocen aseguran que es un hombre discreto, servicial y muy fiel. Por si fuera poco, a todo esto se le suma que fue él quien ayudó a Teresa en un momento crucial en su vida, el día que sufrió el ictus: "Hice una campaña sobre el ictus y Gustavo se dio cuenta de que yo tenía una de las cosas y eso es lo que ha hecho que hoy en día esté aquí como si no me hubiera pasado nada, pero sí ha pasado", recordaba la presentadora el día que salió del hospital.

Ver el archivo adjunto 1321038

Un hijo más
A pesar de no haber tenido hijos varones, la vida le puso a Gustavo en su camino y a juzgar por el cariño con que le trata y habla de él no lo cambiaría por nada.

www.lecturas.com/actualidad/asi-es-gustavo-chofer-maria-teresa-campos-y-hermano-terelu-y-carmen_78688/4
Espero que la herede Gustavo. Y a las borres la legítima estricta
 
Emma tiene unos dientes que se muerde el labio de abajo sin querer.
No puede cerrar la boca.

Pues hoy en día eso se puede corregir o suavizar con Ortodoncia, conozco a una chica que ha quedado muy bien.
Es que la mala posición y la mordida incorrecta te puede dar otros problemas a largo plazo!
 
¡¡Que nos enteremos todas, que Edmundo no ha dicho que es un"pájaro libre ", ni que se quería separar de Teresita, ni de que va a sacar tajada de todo ésto !!!! Lo que sí dicen es que ha sacado algunas cosas de casa de la Tere...(Pudo ser el camión cutre que vimos...que la Tere no mete sus cosas en un camión así, too lleno de grafittis, y muy sucio , ni loca )

Debió ser, simplemente, que padeció un ataque de amnesia, no se acordó de regresar a Molino de la Hoz, Que eso le puede pasar a cualquiera, con tanto viaje...
 

La nena sucesora ya va aprendiendo a montar espectáculos.(Y a vivir de ellos.....)
He leido que a Matamoros no le han renovado el contrato en la sala esa en donde trabajaba (no escribo el nombre para no darle publicidad gratuita)de RRPP, y también trabaja el ex de Alejandra, de DJ y la propia Alejandra....Y ahora con la ruptura de pareja de Alejandra y LoboDJ, y lo de Matamoros, debe haber un lio ahí de envidias,enfrentamientos, malas caras,acusaciones entre los tres implicados ,que han llegado al programa de la Barneda..
(me extraña que Kiko M trabajara ahí cada noche por sólo 4.000 euros...y viva en un hotel por el que paga mas de 10.000....,pero en fin ,Hacienda lo tiene en el punto de mira..)
Yo pensaba que era socio por todo el bombo que le daban, y resulta que era un asalariado. Como vende humos este tío.
Lo del hotel si es que es real es de lo mas absurdo cuando puedes alquilar tu propio piso por 6 meses o a temporadas y es imposible que le salga mas caro, no estara en una pension.
 
Y tu aportacion cual es? A parte de dejar claro que eres maleducada.
Luego nos quejamos de que los foreros no somos tema de debate. Lo tonto que yo sea a ti ni te va ni te viene, que no tengo nada de tonto.
Grimaldi, aquí hemos tenido MUY BUEN ROLLO SIEMPRE, desde la creación del hilo...no vengas a alterarlo....ya te dije que los comentarios son hacia los personajes, no hacia los foreros.Vale que Bimba te ha dicho que no te enteras de nada y eso te ha podido ofender,pero no le contestes con una descalificación.
 
Yo pensaba que era socio por todo el bombo que le daban, y resulta que era un asalariado. Como vende humos este tío.
Lo del hotel si es que es real es de lo mas absurdo cuando puedes alquilar tu propio piso por 6 meses o a temporadas y es imposible que le salga mas caro, no estara en una pension.
En un piso hay que limpiar, cocinar,ordenar,pagar gas,electricida(.a través de cuentas bancarias...)...y parece que a ninguno de los dos les van los trabajos domésticos...lo quieren todo hecho...aunque no sé dónde meten los trajes y vestuario de modelo de la niña.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back