Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
No creo que tengan problemas de dinero como nos hacen creer,hace años que hacen miles de exclusivas casi mensuales, yo creo que quieren dejar correr el rumor más por dar pena, parecer más cercanas al populacho o por no provocar mucho que Hacienda las persiga...pero viendo todo lo que ingresan mucho tendrían que gastar para no tener dinero..
A ningún famoso, famosillo o famosete le gusta reconocer públicamente que está mal de dinero. Y precisamente Terelu que presumía de su amistad con Marichalar entre otros. El tema de las exclusivas diría que es por estar mal económicamente, a raíz de eso, necesitan facturar y por eso se prestan a las exclusivas. En los últimos años que han estado en televisión los sueldos no tenían nada que ver con los de los 90 y los 2000, ellas en esa época sí que hicieron dinero, otra cosa es que lo hayan sabido invertir, que la verdad, mucho no parece.
 
Yo estoy ya harto de la gente que pone verde a este señora porque se expone teniendo un carreron a sus espaldas. Sobretodo la que la tachan de inmadura o cínica. Ella tiene toda la pasta que quiere, y se nota que le encanta estar en la tv por puro placer, si solo fuera por ayudar a las mediocres de sus hijas en su inutilidad financiera se haría un hola y San se acabó, no iría a broncano.

Me encanta que diga que le jode más quedarse sin programa que el cáncer, y eso no la hace cínica me parece valiente expresar que porque hayas sobrevivido a un cáncer tu futuro no gira en torno al cáncer.

Y me encanta sus dramas de teenager con bigote, aunque tenga 80 castañas.
Esto es un foro de cotilleos....si fuera de televisión, de política, de cocina o de pasatiempos....no comentaríamos en este tono.....aquí cada uno da su opinión, igual que tu la das y se te respeta ....pero la regla es cotillear sobre el personaje, sin opinar de los foreros o prim@as que participan, sino de sus comentarios.
 
Os recuerdo, para que los que se perdieron,que se colgó aquí ayer la participacion, en video, de de MTC en Sálvame, con besos y abrazos a todos los cámaras y baile desenfrenado.
Creo que ha debido firmar algún contrato en telecinco y está desenfrená.

La ruptura con Bigote le ha venido de perlas...no me extrañaría que hasta vendiera el casoplón...
 
Yo estoy ya harto de la gente que pone verde a este señora porque se expone teniendo un carreron a sus espaldas. Sobretodo la que la tachan de inmadura o cínica. Ella tiene toda la pasta que quiere, y se nota que le encanta estar en la tv por puro placer, si solo fuera por ayudar a las mediocres de sus hijas en su inutilidad financiera se haría un hola y San se acabó, no iría a broncano.

Me encanta que diga que le jode más quedarse sin programa que el cáncer, y eso no la hace cínica me parece valiente expresar que porque hayas sobrevivido a un cáncer tu futuro no gira en torno al cáncer.

Y me encanta sus dramas de teenager con bigote, aunque tenga 80 castañas.
Si está mu bien que te encante que una señora de 80 tacos tenga actitudes de quinceañera enamorá, de un jombre vividor... con amplia trayectoria....Y que te parezca genial que con un ictus a sus espaldas y con 80 años, pretenda presentar un programa... Y que se dedique a dar exclusivas contando su mal de amores con su chico, y nos cuente si Piclinclin era desordenao, o si no estaba a la altura en el tema sexual.etc... O que comparta con nosotros que le dejó por wassapp...
Pero tenemos derecho a comentar y a cachondearnos...
 
Última edición:
El sábado polígrafo con la Gemma,sobre Bigote....yo creo que está despechá...Tiene pinta de saber poco actualizado..
Bigote le preguntan por la calle y se emociona y se cabrea también...todo junto..
 
El ex novio motorista , ex quasinovio sin catre de Cuca y novio reconocido con catre de MTC se ha puntado a la movida de la Campos.Lo van a entrevistar con su moto, que parece la moto de un repartidor de pizzas...con un maletero bestial...pero,antes, meten lo de los perros para adoptar y el tio esperando...encima de la moto....Se ve mayor, pero no como de 80 años...
 
Lo que mas me llama la atención de la relación Teresita-Piticlin, es que la yaya, aunque ha sido dejada de "aquella manera" Sigue comb
El ex novio motorista , ex quasinovio sin catre de Cuca y novio reconocido con catre de MTC se ha puntado a la movida de la Campos.Lo van a entrevistar con su moto, que parece la moto de un repartidor de pizzas...con un maletero bestial...pero,antes, meten lo de los perros para adoptar y el tio esperando...encima de la moto....Se ve mayor, pero no como de 80 años...
Ay que bueno!! ahora antiguos amores de la yaya se suben al carro!!!! Si es qué... Nos provocan... ? ? ? ?
 
Maroto el de la moto ahora haciéndose el interesante...de verdad, de verdad. Y raro si no se planta en un Deluxe no tardando para no decir nada , porque resulta que la yaya es encantadora, humana, generosa, temerosa...pero se dejaron ambos dos de mutuo acuerdo. Y cuando le preguntan quién dio el paso elude la respuesta con un "los dos, los dos". Surrealistas las cosas que le pasan a esta gente.
 
Esto es un foro de cotilleos....si fuera de televisión, de política, de cocina o de pasatiempos....no comentaríamos en este tono.....aquí cada uno da su opinión, igual que tu la das y se te respeta ....pero la regla es cotillear sobre el personaje, sin opinar de los foreros o prim@as que participan, sino de sus comentarios.

Yo que he dicho de nadie? Y cuando he dicho que me parezca mal que se le critique? Solo he dicho que me resulta ya pesado que sea por las mismas cosas, pero que tampoco me voy a ir a llorar ni nada porque se siga con lo mismo en bucle eh :ROFLMAO:

En fin... que Teresa no ha tenido un carreron como presentadora. Lo que me faltaba por leer.
Pipi contó que en su momento Teresa se tiro de los pelos con tele5 porque no le dieron a tu lado a Terelu. Por eso se fue a antena 3, empezaron a sacarlas en el tomate(el famoso video del magreo), y de paso AR aprovecho el momento para colarse en la mañana(si no recuerdo mal, que va para 20 años). Pero de ahí a decir que AR sustituyó a Teresa no. Y a mi AR me parece una grande también.
 
El sábado polígrafo con la Gemma,sobre Bigote....yo creo que está despechá...Tiene pinta de saber poco actualizado..
Bigote le preguntan por la calle y se emociona y se cabrea también...todo junto..
Yo no entiendo cómo es que a esta mujer la llaman día sí día también si siempre está con los mismo. Ni aporta nada ni informa...
 
Yo que he dicho de nadie? Y cuando he dicho que me parezca mal que se le critique? Solo he dicho que me resulta ya pesado que sea por las mismas cosas, pero que tampoco me voy a ir a llorar ni nada porque se siga con lo mismo en bucle eh :ROFLMAO:

En fin... que Teresa no ha tenido un carreron como presentadora. Lo que me faltaba por leer.
Pipi contó que en su momento Teresa se tiro de los pelos con tele5 porque no le dieron a tu lado a Terelu. Por eso se fue a antena 3, empezaron a sacarlas en el tomate(el famoso video del magreo), y de paso AR aprovecho el momento para colarse en la mañana(si no recuerdo mal, que va para 20 años). Pero de ahí a decir que AR sustituyó a Teresa no. Y a mi AR me parece una grande también.
Ah!! que Ana rous aprovechó pa colarse en las mañanas!!! :oops: A ver... Tere ficho por Antena 3, que fue un fiasco... La gran comunicadora, prodigio del periodismo fracasó... En las mañanas de telahinco, la sustituyó Anarous, con gran éxito, y lo demás es historia....
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back