Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Ya. Muy socorrido.
Quién va a creer que un juez quita la custodia a una mujer, aunque este en tratamiento psicológico o psiquiátrico, para dársela al presunto maltratador y culpable de su desequilibrio.
Leo que la defendió Cristina Almeida.
Y la custodia tardó mucho en recuperarla.
Por qué? Según ella porque no tenía fuerzas.
Perdona???
A mí me quitan a mis cachorros injustamente y me salen las fuerzas del mismo sitio que saliero ellos!!!!!
Cómo será lo de estas que siempre son los demás los malos, oyes!
No estoy de acuerdo contigo, a veces lo de estar mal psicológicamente se le da menos importancia que a una enfermedad física, y sin embargo es igual de incapacitante o más a veces.
A veces las cosas no son tan sencillas como yo por mis cachorros encuentro fuerzas donde sea porque no, porque una persona con una depresión profunda o con shock postraumatico después de un matrimonio digamos difícil, y lo dejo ahí, pues no tiene fuerzas ni para comer.
Que yo no digo que fuera la situación de esta mujer, me pareció leer hace ya tiempo que su matrimonio había sido muy duro, p3ro bueno, que de lo que éstas dicen a cómo son las cosas hay un trecho.
En fin, que ella es muy difícil de mirar, de aguantar, muy soberbia, muy choni, muy de todo, pero yo no sé lo que haya podido pasar en aquel matrimonio, ni si quedó tan mal que no pudo ni luchar por sus hijos, son cosas diferentes.
 
O
No tengo idea que pasó con la pareja...

Pero últimamente he visto varios casos de madres con problemas psiquiátricos que han matado a sus hijos...algo que pone los pelos de punta y produce una inmensa tristeza y la sensación que alguien o algo falló....Cuando una madre está en tratamiento psiquiátrico no deberían dejarla NUNCA sola con sus hijos..(y si es el padre, tampoco, claro).

A Carmen la he visto siempre muy pasota,como que todo le resbala....pocas cosas la emocionanEra joven....igual se quitó una responsabilidad...
O realmente lo pasó tan mal en aquel matrimonio que al separase se quedó hecha un pingo para una buena temporada.
Ya sé que no da el perfil, pero hay muchas que no lo dan y las encuentran muertas.
Vamos, que repito, ni lo sé ni me interesa realmente , pero es un tema muy serio.
 
Algún postizo en la parte superior de la cabeza y mucho cardado para disimular y laca tomo si fuera gratis.

Y la boca de Emma me horroriza pero yo creo que es porque ella nunca me ha caído bien...es bien mala...siempre metiendo el dedido en la llaga... Se queda como pensando, así como duditativa y como si se le acabara de ocurrir suelta aquello que más daño puede hacer.
Emma tiene unos dientes que se muerde el labio de abajo sin querer.
No puede cerrar la boca.
 
El triplex fue barato pero la reforma y los muebles le costaron un pico. Desde luego negocio no ha hecho.
A ver, habrá vendido el tríptico ése que tenía, pero queda con deuda porque le debía al banco el haber estado agrandando la hipoteca , con lo cual con la venta pagará la mayor parte de la hipoteca, pero no paga toda la deuda del banco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back