Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Vaya tela el conjuntito rosa de Maritele a conjunto con los botines rosas. Esta señora se ha quedado en los 90 y no solo estilisticamente hablando.
 
El doloroso pasado de Carmen Borrego: sufrió un ictus, un cáncer y perdió la custodia de sus hijos
Informalia
12/04/2017 - 10:39
Era la más desconocida del clan Campos hasta hace unas semanas. Carmen Borrego siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano mientras su madre y su hermana Terelu acaparaban todos los flashes y se enfrentaban a las polémicas, aunque ella ha vivido las suyas propias.

Cuando su madre y su hermana reinaban en la pequeña pantalla, Carmen gozaba de una vida plena como jefa de informativos de Radiocadena Española, donde conoció a su primer marido, Francisco Almoguera. Tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, José María y Carmen, la pareja se separó y comenzó el calvario de Carmen: él interpuso una demanda por abandono de hogar, el juez le dio la razón y concedió la custodia de los niños al padre. Años después, Carmen recobró fuerzas para luchar de nuevo y recuperar a sus hijos: "Mi error fue casarme tan joven, pero me dio dos hijos y no me arrepiento de nada", confesó en una ocasión.

Tras superar este amargo trago, Carmen tuvo que enfrentarse al golpe más duro de su vida: un ictus. La hija de María Teresa Campos sufrió un accidente cardiovascular y en las pruebas que le fueron realizadas durante su ingreso hospitalario le fue detectado un cáncer de útero. Entonces tenía 34 años, dos hijos pequeños y un novio, el productor de televisión Rafael García.
Afortunadamente, la enfermedad estaba en fase inicial, por lo que tras una operación y sin recibir si quiera tratamiento complementario, Carmen salió del hospital y se instaló con su pareja en la casa que su madre tenía en Molino de la Hoz, en Las Rozas. Su relación duró 12 años, pero finalmente no pudo ser.
La pequeña de las Campos volvió a enamorarse. Contrajo matrimonio con José María Bernal en 2014. Ahora todos esos malos momentos ya forman parte del pasado.
Un ictus con 34 años? Que raro todo.
 
Uffff. A ver.
Hay muuuuuucha gente con tratamiento de ansioliticos o antidepresivos que NO mata ni hace daño a nadie.
Creo que hay que ser extremadamente cauteloso con esto
Mata mucho más la MALDAD que la enfermedasd mental.
Tal como van los tiempos cada vez hay más personas con este tipo de problemas. Si se da el caso de que ambos padres tengan ansiedad, por ejemplo, y están medicados, qué hacemos? Les quitamos los hijos?
Hay que ser muy muy cuidadoso con estas cosas
Es como decir que le quiten la custodia a una persona con cáncer porque puede vivir menos.
Muchas veces el transtorno es una excusa para que sirva de atenuante y no es ni cierto.
Lo, siento, prima. En esto no puedo estar de acuerdo.
EDITOLas madres que matan son unas hijas de p*ta, igual que los padres. Ni enfermedad ni leches
Yo no he dicho que les quiten los hijos,porque eso aumentaría su padecimiento emocional,sino que no se les dejará solos con ellos,que existiera supervisión familiar o institucional,.la semana pasada una niña muerta por su madre o abuela,hace muy poco en Gerona,una madre mató a sus dos hijas.A mi todas las precauciones me parecen pocas para evitar muertes inocentes. Yo no dejaría sola con sus hijos a un familiar con tendencias suicidas y en tratamiento psiquiátrico.Naturalmente que hay casos y casos.Pero cuando no se puede trabajar tampoco se debería tener la responsabilidad absoluta de cuidar a personas vulnerables.Se necesita ayuda .
 
Alguna forera tan amable de poner el enlace de la mentada entrevista?

Resulta que ya me leí algo así como las últimas 40 páginas del hilo y todavía no me entero ni siquiera si la Ma Teresa hizo su entrada triunfal por las escaleras con 2 galanes. Gracias.
Trata de poner en el navegador Telecinco Salvame Teresa Campos.
 
A Bigochet lo llevas a los bailes del hogar del jubilado y os aseguro que correría la sangre por las disputas para apropiarselo.
Por zorros más feos y malhechos he visto peleas de ancianas que ni las adolescentes...
Hola.
Bueno, serán ancianas de más de noventa
Pobrecitas.

No comprendo ese tipo de vida en las ancianas.
Claro si no alcanzan otra diversión pues bailan.
Y hacen el tonto.
Me da pena. No se, igual lo pasan bien.
No se.

Bigote es repelente.
Repelente.

¿Se sabe algo de si Cuca G. Vinuesa se lo ha ligado?.
 
Terelu Campos is seen on February 06 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 06, 2020
Personnes : Terelu Campos
Terelu Campos is seen on February 06 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 06, 2020
Personnes : Terelu Campos
Terelu Campos is seen on February 06 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 06, 2020
Personnes : Terelu Campos
Terelu Campos is seen on February 06 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 06, 2020
Personnes : Terelu Campos
Terelu Campos is seen on February 06 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 06, 2020
Personnes : Terelu Campos
Terelu Campos is seen on February 06 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 06, 2020
Personnes : Terelu Campos
Terelu Campos is seen on February 06 2020 in Madrid Spain
Qué alguien le diga a Terelu que ese pelo corto y descolocao, rubio platino con raíces negras no le favorece...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back