Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Pudo darle, la que ella podía considerar como la ultima oportunidad de ser amada como mujer, antes de que ningún hombre de buen ver ya no se fijara en ella? la hacia sentirse mas joven? todavía apetecible? todo esto a la vez?
Sí, sí. Pero no se cansa de decir que era muy cariñoso y la cuidaba mucho.
Y si ha llegado a decir que ha sido el hombre de su vida...A ver. Con 80 tacos ,y con menos, ya sabes discernir exactamente lo que te aporta alguien. Y puedes pensar: pues qué p****a quedarme sin compañía, sin risas....tal. Pero decir que es el hombre que más la ha cuidado en su vida? Pues o desconocemos una faceta hogareña del susodicho o algo nos estamos perdiendo...
No sé si me explico, prima
 
Querida Rebeca esta vez comparto a medias tu comentario
Esta mujer está bastante tocada y se nota que todavía está muy pillada por este hombre
Ahí hija mía cuando hay un sentimiento profundo hacia una persona da igual que tengas 15 años como 90... se gestionará de distinta manera porque la edad y las experiencias te dan otra perspectiva pero el sufrimiento es el mismo .
Ahora ya yo lo que le critico a esta señora es que de su drama haga negocio
Y si ... es lo que ha hecho esta señora
en el momento que sale en la revista del saludo cobrando una pasta gansa dando una entrevista a toda página y yendo a un programa también cobrando.
En mi opinión sería más elegante no hacer nada y dejarlo pasar .
Pero claro su drama vende y de eso se trata de hacer negocio .
Sí, sí. Totalmente. Si he dado la impresión de que no comparto tu opinión, es que me expresé fatal.
Por supuesto.
Símplemente me chocò verla tan afectada.
Nunca pensé que estuviera enamorada. Que se sintiera acompañada, que le aportara cosas, risas, no sé. Pero enamorada de un señor al que no le puedes preguntar qué va a hacer tal dìa porque no le gusta dar explicaciones?
Será muy inteligente intelectualmente la mujer. Pero de inteligencia emocional va justita.
La parte buena de hacerte mayor, pienso yo, es saber bien lo que no quieres y lo que no te conviene. Y a la vista están los resultados.
Y, aún así, se arrastra por él (porque claramente no es que deje la puerta abierta, sino que la ha quitado). Pero, a la vez, leo que ha insinuado que tenía problemas de impotencia , cosa que ya hizo con Broncano.
Flipo
Sí. Definitivamente, estoy de acuerdo contigo
 
María Teresa Campos, rota tras su ruptura: «HE PERDIDO AL HOMBRE DE MI VIDA»

Realmente no sé a quién quiere engañar con semejante titular.

Me cito:

Esto lo escribi en Haters de Sálvame - Parte II Pag 3310 Aug 30, 2019


No creo que a nadie sorprenda, la vida de mentiras, deslealtades y engaños que siempre ha tenido Edmundo Arrocet, mucho menos a las Campos, ellas y su entorno lo han sabido siempre.

La MamaMomia, lo ha sabido desde el minuto uno, ella simplemente ha contratado un “gigolo”, una pareja de cara a la galería, yo me atrevería a decir que “Este hombre no tenido intimidad con MamaCow , ni una sola vez en su vida”.

En un contrato así ambos ganan, ella aparece como una dama que a su verdadera edad 85 tacos (80 en 2014) todavía podía ser amada y deseada por un hombre muchísimo mayor que ella, y él un gran mentiroso muerto de hambre; como buen embaucador y encantador de serpientes, ve la perfecta oportunidad de vivir a todo tren, sin dar un palo al agua.

Obviamente, esta clase de contratos tiene sus puntos negativos: él debe aparecer con ella en ciertas ocasiones, así no lo quiera y ella tiene que saber que él ni la quiere ni la toca y que además debe permitirle “sus escapadas” sin ningún tipo de reproches.

Pero todo tiene un fin, él se ve cada día más atrapado y le es muy difícil mantener el paripé, especialmente cuando “su casera” ya está “chocheando” demasiado y sus cuentas bancarias están bastante disminuidas; así que como buena rata esta planeado la huida antes de que el barco se hunda.

Todo esto que estoy diciendo es ampliamente sabido por todas, especialmente por “las vaguitas” que no pueden ver al tan indeseable ser y que por órdenes de la madre no pueden abrir sus grandísimas bocotas, para decir lo que realmente piensan del amantísimo acompañante de su adorada madrecita.

Los de Telecinco también lo han sabido todo desde el principio de la “supuesta relación” y este viaje a Chile para investigar la oscura vida de Arrocet, ha estado planeada desde hace mucho tiempo.
Ya no me meto en que Maritele diga que ha perdido al hombre de su vida pero que tenga claro que ella no es la mujer de la vida de Bigote. Se me entiendeee?
 
Sí, sí. Totalmente. Si he dado la impresión de que no comparto tu opinión, es que me expresé fatal.
Por supuesto.
Símplemente me chocò verla tan afectada.
Nunca pensé que estuviera enamorada. Que se sintiera acompañada, que le aportara cosas, risas, no sé. Pero enamorada de un señor al que no le puedes preguntar qué va a hacer tal dìa porque no le gusta dar explicaciones?
Será muy inteligente intelectualmente la mujer. Pero de inteligencia emocional va justita.
La parte buena de hacerte mayor, pienso yo, es saber bien lo que no quieres y lo que no te conviene. Y a la vista están los resultados.
Y, aún así, se arrastra por él (porque claramente no es que deje la puerta abierta, sino que la ha quitado). Pero, a la vez, leo que ha insinuado que tenía problemas de impotencia , cosa que ya hizo con Broncano.
Flipo
Sí. Definitivamente, estoy de acuerdo contigo
Claro que no podemos conocer los sentimientos de Maritere porque son suyos, pero a mí me da la sensación de que Pitiklin era un trofeo para ella. Un trofeo de cara a la galería para transmitir el mensaje de que era una mujer deseada e interesante.
 
Nunca me creeré el cariño de Mila a la Campos.
Recuerdo cuando, estando la Ximénez en su peor momento, se cachondeaba la Campos, que atravesaba su momento glorioso, de la precariedad y de las peticiones de trabajo de la otra.
Yo era jovencilla y me parecìa mezquino a más no poder. Recuerdo comentarlo con mi madre. No comprendía que se burlara de alguien que estaba hundido.
Y sigo sin comprenderlo.
Y ahora tanto cariño? No trago
También me acuerdo de ese episodio, cuando Mila llamó siniestra , oscura etc a la Pantoja, y la yaya Campos, con su mala baba habitual, dijo en el corrillo “si estabas tan necesitada haberme pedido trabajo”...y ahora tan amigas, tampoco me lo creo
 
Sí, sí. Totalmente. Si he dado la impresión de que no comparto tu opinión, es que me expresé fatal.
Por supuesto.
Símplemente me chocò verla tan afectada.
Nunca pensé que estuviera enamorada. Que se sintiera acompañada, que le aportara cosas, risas, no sé. Pero enamorada de un señor al que no le puedes preguntar qué va a hacer tal dìa porque no le gusta dar explicaciones?
Será muy inteligente intelectualmente la mujer. Pero de inteligencia emocional va justita.
La parte buena de hacerte mayor, pienso yo, es saber bien lo que no quieres y lo que no te conviene. Y a la vista están los resultados.
Y, aún así, se arrastra por él (porque claramente no es que deje la puerta abierta, sino que la ha quitado). Pero, a la vez, leo que ha insinuado que tenía problemas de impotencia , cosa que ya hizo con Broncano.
Flipo
Sí. Definitivamente, estoy de acuerdo contigo
Piticlin tiene problemas de impotencia???? No era su amante? Tere explica que hacias con Edmundo que no nos queda claro.
 
Claro que no podemos conocer los sentimientos de Maritere porque son suyos, pero a mí me da la sensación de que Pitiklin era un trofeo para ella. Un trofeo de cara a la galería para transmitir el mensaje de que era una mujer deseada e interesante.
Sí, sí. Esa era una parte que como señora ya mayor pero siendo como son estas que no están completas sin un tìo (aunque vayan de liberadas y tal), le aportarìa una seguridad y halagarìa su vanidad.
Pero yo veo mucho más que eso.
Si solo fuera eso y compañía, no estás tan hodía.
Esta estaba pillada. Y, repito, lo que más me chirría es que diga que es el hombre que más la ha cuidado.
Por eso digo que algo nos perdemos
 
Piticlin tiene problemas de impotencia???? No era su amante? Tere explica que hacias con Edmundo que no nos queda claro.
Pues chica, le daría otras cosas más importantes que el s*x*. Me falta saber cuáles. Pero debía de haberlas para quedar tan fatal sin él.
Me llamó mucho la atención la forma en que respiraba al contarlo.
Esta mujer está psicológicamente hecha polvo.
Y, chica, que te deje así un tío tan raruno según ella cuenta, que no estuvi cuando el ictus (porque ella no quiso que lo avisaran, según ella) que se piraba semanas...
Mira. Yo llegada cierta edad decidì que ya solo querìa a mi lado personas que me sumaran. Disgustos cero.
Pues esta mujer no ha aprendido o , insisto, hay una faceta del pájaro que no conocemos
Edito: puntualizo que yo ni siquiera me refiero a mi pareja, que es estupendo mi Sr De Winter. Me refiero a mi entorno. Tengo muchísimos años menos que ella y ya para emparejarme ahora, bufff, no veas tú lo que yo necesitaría!!! Desde luego alguien que me restara lo más mínimo NO!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back