Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
No os hagáis ilusiones. Será una entrevista zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, "la gran comunicadora", tres tonterías, un caldito y de vuelta a la mansión. No creo que le pongan una galería de fotos de Piticlín con las amigas, ni whatsapps secretos, ni declaraciones de las Griseldas jiñándose en la madre de los esprays de pintura. La tratan con guante de seda y a cambio Mimundito queda de malote castigador sexi para cuando le toque su entrevista.
 
No os hagáis ilusiones. Será una entrevista zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, "la gran comunicadora", tres tonterías, un caldito y de vuelta a la mansión. No creo que le pongan una galería de fotos de Piticlín con las amigas, ni whatsapps secretos, ni declaraciones de las Griseldas jiñándose en la madre de los esprays de pintura. La tratan con guante de seda y a cambio Mimundito queda de malote castigador sexi para cuando le toque su entrevista.
Sí, claro, irá todo el rato de graciosa, de tomárselo todo en broma, de ningunear a Mundito,..como hizo con Broncano...ya debe tener unas cuantas frases preparadas...porque su memoria es prodigiosa....Y no la dejarán para tarde, por suerte, porque ella se va a dormir pronto...
Edmundo será el malo que se ha perdido disfrutar de las cualidades de Teresa,,,,,y le lanzará puyitas....como ya ha hecho anteriormente....sobre su capacidad y fortaleza sessssualllll creyendo que con eso lo desprestigia.....
Sólo espero que JJV le haga alguna pregunta del tipo
¿Pero tú no te dabas cuenta que estaba contigo sólo por interés?

También insistirá que ella no dijo que quería volver,que eso son todo interpretaciones de los periodistas..
 
Última edición:
Mosqueo brutal en Viva la Vida porque Teresita se va al enemigo hoy por la noche. Ha dicho textualmente Emma que claro "aquí no pagamos", un directo a la mandíbula camposhiana. El monaguillo se siente defraudado y dice que al final van a tener razón los que la han venido machacando durante meses, que al final son los que se han llevado el gato al agua y que la doña va a ir arrastrándose de plató en plató. Hasta doña Dientes Rábago, íntima de las Griseldas, dice que no comprende nada y que está decepcionada.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El monaguillo es el gordito relleno??
Es que todo viene a cuento porque Terelu aseguró que si si madre hablaba, lo haría en VLV, que es el programa de las hijas. Han dicho algo de que la Borrego estaba estos días en Málaga y que allí estaba nosequién, con el que pudo acordar la entrevista del delux...o sea, que igual se ha llevado un porcentaje como representante de la madre..
 
Terelu ha dicho esta tarde "cuando vendí el chalet" o sea, que tuvo un chalet en otro tiempo...debió ser donde vivía con su marido el Rubio optico....y se lo quedaría en el reparto...
 
Entiendo que MariTere y el pájaro flauta tengan un pacto: tú vuelas al 37B pero estás conmigo a la hora de la cena y me sacas a pasear (algo así me imagino). Lo que no me cuadra, y por eso puse la foto como prueba documental, es que él se pasaba el día de faranduleo. Siendo ella un personaje mediático lo normal habría sido un reparto de tareas en esa línea. Los faranduleos con ella y el piticlineo por libre, pero Nuestromundito sólo ha sacado a pasear a MariTere cuando se trataba de chulearle un disco o algo en lo que él sacaba tajada. Me parece que eso es de caradura y ni pacto especial ni nada. Ha estirado el chicle y ella se enfadaba ("no vas a seguir humillándome") porque en vez de salir a cenar juntos se iba a las reuniones con sus amigotes (que, por cierto, son un poquito cutres aunque seguro que se lo pasan muy bien).
Sí, sí. No te contradigo.
Pero el que dijo que se sentí humillado fue él. No te lo pierdas!
Yo creo que a ella le valía que él llevara su vida mientras no fuera público y notorio, como bien apuntó una prima.
Y cuando lo fué quiso ponerle freno y él se piró.
Pienso...no sé
 
Pedir a Telecinco que no incordie a la gente por la calle es pedir peras al olmo....
El dia en que nadie le haga caso, también se quejará....
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back