Terelu...testimonio grassico....

No puede ser más superficial. Siempre con el mismo cuento. Está claro que nadie la va a querer “asi” porque hasta que no se quiera “asi” a si misma, nadie lo va a hacer.
Lo que me hace gracia es que ella querría volver a los 50 kilos pero no parece estar dispuesta a sacrificarse por ello: para ella hacer deporte es un drama, come a Dios por una pata y le gustan más las copas que a un tonto, un lápiz. El que algo quiere, algo le cuesta, Teresa Lourdes.
 
Mi hija me dice que no hace selectividad por ese motivo y la agarro de los pelos y la llevo directa a examinarse, si ella no es sensata su madre le pone rápidamente los pies en la tierra.


Que la selectividad teniendo dinero no es necesaria, eso es para la gente que estudia en la publica, en las unis privadas la "selectividad" te la hacen en el mismo centro y no se porqué pero oye no conozco a nadie que no haya pasado esa "prueba". La selectividad es para que los pobres se peleen por una plaza, los que pueden lo compran, y los hijos de los que pusieron esa ley también, será para hacer cada día más difícil el formarse y tener opinión propia.

Conclusión que no os enteráis, si lo
pagas puedes comprarte un currículum bastante bueno, aunque te quedaras en 6 de primaria.

NO la selectividad NO es necesaria para ser universitaria, solo si no tienes dinero para pagar 5000€ por curso. Lo difícil pa los pobres. Así están las cosas en este país.

Y pasa con todo en institutos privados puedes hacer hasta FP sin la eso. Con otra "prueba" en el mismo centro...
 
La hija con 18 años solo tiene pájaros en la cabeza, se las da de madura y todo lo contrario. Y a la madre se le "cae la baba con Alejandra". Vaya dos. Que la niña diga que no hizo selectividad porque justo esa semana lo pasó mal porque se metieron con su peso, es de ser subnorm**, porque si te lo has currado, la haces y punto. Madurez en estado puro lo de la niña. ¿Hace poco a dicho que iba a estudiar derecho no? Tendrá que hacer selectividad o una prueba de acceso a la universidad...dónde quedarán todas estas palabras...madre mía que mal educada esta la niña.
No he visto sálvame pero en la pagina de t5 vi que terelus se fue del plató porque hablaron ¿¿de la boda de su hija?? Si alguien sabe algo sobre esto, que me lo aclare porfa.

Si no educas a un hijo normal q con 18 años tenga pajaros en la cabeza los tendriamos todos.Pajaros significa hacer de su primer novio a los 18 el motor de su vida al final los estudios es secundario pq ella seguramente tiene 2 modos de vida o seguir con el negocio del padre o hacer como la madre ponerle precio a su vida intima y hacer el ridiculo en la tele y dira ¿para q estudiar y sufrir?.Yo no creo q a Tontelu se le caiga la baba yo detecto miedo a la niña de lo q puede hacer o largar o es capaz de entrar.Ella sabe lo q ha vivido y visto esa niña ¿ella le puede pedir dignidad y estudiar? JA.Cuando Orianna dijo q la hija largaba de la madre en privado me lo creo....

El padre es el tipico calzonazos siempre estuvo acojonado por las Campos.Traga con la niña pero seguro q esta aterrorizado de como es y la no educacion q le ha dado la madre pero jamas lo dira .El tio tiene una pinta de clasico y revejio q tira para atras cuando ve a la niña con esos looks,ese lenguaje falto de escolarizacion,esa vida absurda y publicitada,ese no querer estudiar.....le llevaran los demonios pero sabe q YA es guerra perdida.
 
Última edición:
Que a terelus se le cae la cae la baba con su hija lo dice ella, y varias veces además. Y es porque no tiene otra cosa que decir, no tiene argumentos sólidos para justificar el tipo de vida de la madura. Yo también creo que esta acojonada porque su hija la líe, aunque para eso también prepara el terreno, y dice que con 18 años es normal equivocarse.
El padre creo que la tiene mimada y sí, es un calzonazos.
 
Que la selectividad teniendo dinero no es necesaria, eso es para la gente que estudia en la publica, en las unis privadas la "selectividad" te la hacen en el mismo centro y no se porqué pero oye no conozco a nadie que no haya pasado esa "prueba". La selectividad es para que los pobres se peleen por una plaza, los que pueden lo compran, y los hijos de los que pusieron esa ley también, será para hacer cada día más difícil el formarse y tener opinión propia.

Conclusión que no os enteráis, si lo
pagas puedes comprarte un currículum bastante bueno, aunque te quedaras en 6 de primaria.

NO la selectividad NO es necesaria para ser universitaria, solo si no tienes dinero para pagar 5000€ por curso. Lo difícil pa los pobres. Así están las cosas en este país.

Y pasa con todo en institutos privados puedes hacer hasta FP sin la eso. Con otra "prueba" en el mismo centro...
Lo siento pero tu arenga populista no vale. Aprobar la Selectividad es OBLIGATORIO para estudiar una carrera universitaria, ya sea en una universidad pública o en una privada. Te examinas en donde corresponda según el centro donde hayas cursado 2º de bachillerato.
En algunas privadas lo que te hacen es un examen adicional para poder entrar y/o entrevistas personales.

https://www.boe.es/boe/dias/2008/11/24/pdfs/A46932-46946.pdf
 
Que a terelus se le cae la cae la baba con su hija lo dice ella, y varias veces además..

Es q Tontelu cuando repite mucho lo mismo es q es mentira tambien decia q le daba miedo q los medios no respetasen a su hija y la saca en portada de Hola! aun menor,o decia q Aleandra no le gustaba el mundo de la tele o presumia de no vender su vida privada o hablaba de mujeres frikis anda q Las Campos no es frikismo puro...es evidente q la hija pasa de ella y ella ha pasado de la niña pq estaba de novios o fiestas .Va justificando,tapando,aceptando,riendo etc solo por no reconocer q ha sido un desastre como madre q es lo q le averguenza.

Si tuvo la jeta de justificar q la saco en Hola! para pagarse los estudios....los estudios los padres tambien los pagan comprandose menos ropa,zapatos y joyas q ademas para lo q le vale a ella q va siempre fatal mejor lo invierte en su hija.
 
Última edición:
Lo siento pero tu arenga populista no vale. Aprobar la Selectividad es OBLIGATORIO para estudiar una carrera universitaria, ya sea en una universidad pública o en una privada. Te examinas en donde corresponda según el centro donde hayas cursado 2º de bachillerato.
En algunas privadas lo que te hacen es un examen adicional para poder entrar y/o entrevistas personales.

https://www.boe.es/boe/dias/2008/11/24/pdfs/A46932-46946.pdf


Y conoces a alguien que lo haya pasado? Yo sí por eso se que es de risa, te puedo dar hasta el nombre del centro, que tu te creas que todo el mundo hace las cosas correctamente es otro tema...

Un ejemplo muy de andar por casa, las 40h laborales a la semana, eso es lo legal verdad? Ahora me dirás qué cómo trabajar más es ilegal no sucede...
 
Y conoces a alguien que lo haya pasado? Yo sí por eso se que es de risa, te puedo dar hasta el nombre del centro, que tu te creas que todo el mundo hace las cosas correctamente es otro tema...

Un ejemplo muy de andar por casa, las 40h laborales a la semana, eso es lo legal verdad? Ahora me dirás qué cómo trabajar más es ilegal no sucede...
Para estudiar una carrera universitaria, ahora grado universitario, primero hay que APROBAR OBLIGATORIAMENTE la selectividad. Viniendo de bachillerato sin selectividad NO se puede cursar ninguna carrera universitaria, pública o privada. Repito, NO se pude cursar ninguna carrera universitaria. No sé cuantas veces más hay que repetirlo para que os entre a algunas/os en la cabeza.

Respecto a lo de los accesos de las privada, pues depende de la universidad y de lo seria que esta sea. Conozco mucha gente que no ha podido entrar en ICADE/ICAI, por ejemplo. Pero, repito una vez más, sin haber aprobado la selectividad no puedes presentarte a ninguna prueba o entrevista de acceso en una universidad privada para estudiar una carrera, no te puedes matricular, es imposible.

Y ya zanjo por mi parte este tema, aburre.
 
Que la selectividad teniendo dinero no es necesaria, eso es para la gente que estudia en la publica, en las unis privadas la "selectividad" te la hacen en el mismo centro y no se porqué pero oye no conozco a nadie que no haya pasado esa "prueba". La selectividad es para que los pobres se peleen por una plaza, los que pueden lo compran, y los hijos de los que pusieron esa ley también, será para hacer cada día más difícil el formarse y tener opinión propia.

Conclusión que no os enteráis, si lo
pagas puedes comprarte un currículum bastante bueno, aunque te quedaras en 6 de primaria.

NO la selectividad NO es necesaria para ser universitaria, solo si no tienes dinero para pagar 5000€ por curso. Lo difícil pa los pobres. Así están las cosas en este país.

Y pasa con todo en institutos privados puedes hacer hasta FP sin la eso. Con otra "prueba" en el mismo centro...
No se de que Uni privada hablas, pero puedo asegurar que en las que yo conozco, Las Ramón Llull, se exige bachillerato y selectividad aprobados o no entras. Y las pruebas de acceso son bastante difíciles y un % alto de aspirantes con selectividad y bachillerato aprobados no las aprueba y es rechazado. Tanto si se es rico como si se es pobre.
 
Que la selectividad teniendo dinero no es necesaria, eso es para la gente que estudia en la publica, en las unis privadas la "selectividad" te la hacen en el mismo centro y no se porqué pero oye no conozco a nadie que no haya pasado esa "prueba". La selectividad es para que los pobres se peleen por una plaza, los que pueden lo compran, y los hijos de los que pusieron esa ley también, será para hacer cada día más difícil el formarse y tener opinión propia.

Conclusión que no os enteráis, si lo
pagas puedes comprarte un currículum bastante bueno, aunque te quedaras en 6 de primaria.

NO la selectividad NO es necesaria para ser universitaria, solo si no tienes dinero para pagar 5000€ por curso. Lo difícil pa los pobres. Así están las cosas en este país.

Y pasa con todo en institutos privados puedes hacer hasta FP sin la eso. Con otra "prueba" en el mismo centro...

Exactamente, lo mismo, que ocurre en Chile, para las Universidades privadas , lo que se necesita es plata, porque la educación es un negocio y hay Institutos Privados con muy pocas exigencias !!! los alumnos hacen como que estudian, los profes hacen como que enseñan, pero los padres si tienen que pagar de verdad !!
 

Temas Similares

306 307 308
Respuestas
4K
Visitas
537K
T
Respuestas
7
Visitas
3K
Back