Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

65-jpg.802878
66-jpg.802879


de haters @rataroja

A mi me parece el nieto de la abuela campos, cualquiera que no les conozca, pensarían que está paseando la abuela con el nieto, cada vez bigote está más joven.
Bigotez se hace fotos en calzoncillos para que veamos que tiene un buen paquete?:cautious::LOL:
 
65-jpg.802878


de haters @rataroja

A mi me parece el nieto de la abuela campos, cualquiera que no les conozca, pensarían que está paseando la abuela con el nieto, cada vez bigote está más joven.

A éste le vino Dios a ver que la Campos se cruzó con él en aquel programa televisivo.......ni Dios se acordaba de él por estos lares y ahora a vivir de gigoló paseando a la anciana y vendiendo exclusivas.......no le debe pagar mucho Maritere que no le da el presupuesto ni para comprarse un bañador y se baña en calzón.
 
81-jpg.802899


de haters @rataroja
En el hilo de terelu cabe lo de toda la familia, para que diversificarlo, tooojunto , al fin y al cabo, si están haciendo todo junto, la borrego pequeña, la abuela campos, bigote, este alelaillo de marido del jurbi

La Borrego va muy tapada.........se pensaba que en Galicia llueve todos los días del año y hace un frío que pela pero no, la ha pillado en plena ola de calor.......y ella con la cazadora y el marido con el jersey en el velero.........me sorprende que no haya ido a isla de A Toxa, donde se refugió varios veranos su madre cuando aún estaba su carrera en auge y no necesitaba vender sus patrañas familiares en televisión.........
 
Back