Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Lo está investigando Iker Jiménez del Cuarto Milenio.

Será que solamente la bebe ella, y cuando lleva ya dos o 3 días abierta, hay como algún trocillo pequeñín de leche que se ha fermentado, es el proceso natural, y más si la bebe fría, yo es que nunca puedo beber la leche caliente, un poco templada, o del tiempo, tengo para mi envases pequeños descremada, y ya está, pero vamos, que se disuelve enseguida, los trocillos, pero e sta petarda hasta en eso se cree finolis.
 
me mondo!!! Tengo una compañera de trabajo con un gusto horrendo al vestir y tiene una camiseta de ese estilo...cada vez que se la pone decimos: mira! Ya viene con la camitetas

Es que ella eso de las t*tas, ya ves tu avatar, cuando cocinaba hasta se le salió, ha sido siempre tetona,, y la encantará ponerse esos vestidos, yde t*tas y esas tangas, que no se las pondrá desde tiempos con T de tarde

Edito, pero ese avatar no lo tenia igual @Camposdashian , o te has cambiado en Nick, o la has copiado...jajajaj
Fíjata que al leer, ya solo con ver el avatar pensé que eras @Camposdashian , ni me fijé en el nick
 
Será que solamente la bebe ella, y cuando lleva ya dos o 3 días abierta, hay como algún trocillo pequeñín de leche que se ha fermentado, es el proceso natural, y más si la bebe fría, yo es que nunca puedo beber la leche caliente, un poco templada, o del tiempo, tengo para mi envases pequeños descremada, y ya está, pero vamos, que se disuelve enseguida, los trocillos, pero e sta petarda hasta en eso se cree finolis.
Tu crees que le dura un litro tres días,e una casa con cinco personas?y si es exclusiva Pa ella y se mete un tazón de casi un palmo de ancho,no la consume en dos días?
Pero bueno,mejor así,porque nos reímos más cuantas más pijadas haga.
 
CpFe1n6WcAAfGvW.jpg

Co9Bik-WAAAwgvq.jpg


Co9Bik7WAAArTmc.jpg


COMO YA NO EXISTE EL TERELOOK.

Pero que te has puesto Terelu...
Se pone esos delantales a ver si alguien pica...la pillina.
 
Zapatos adecuadisimos para una señora de 75 años!!!! Ande vaparar!!! Con ellos no corre,vuela!!! Y el trabajo de diseñarlos??? En un tris te diseña dos docenas diferentes,que eso de diseñar zapatos está tirao!!!
 
Pero cuantos pavos tiene en la nevera?
Ya lo averiguaremos en el reality,que para eso lo hacen.Hoy he visto un trozo del reality de las de verdad,las Khardashian.La del culo gordo ,Kim,se ponía muy mala,estando embarazada y creían que la tenían que operar de apendicitis.Pero la Campos eso ya lo ha pasado.Yse veía muy mal,muy rara,sin maquillar(laKim)
 
Que Dios me perdone, pero a la Mamma Campos le veo dándole un jamacuco en el plató, va a trabajar hasta el final o_O


Oye... me lo has quitado de la boca, acabo de entrar ahora a ver QTTF, un poco, así de pasada, en Mitele, y sin sonido, y como está la pobre abuela. Ya lo dije el otro dia, la mirada perdi
da, o tiene demencia, o algo peor.


CpMPtvWWcAA6ILo.jpg



upload_2016-8-7_2-5-32.png upload_2016-8-7_2-7-16.png
 
Back