Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Yo la he estado viendo esta tarde y la he visto fatal, bueno, cada vez la veo peor, más cansada y demacrada, hay veces que incluso parece que le cuesta hablar, no hablo de levantarse y andar que casi la tienen que llevar.....es que creo que no se ha recuperado todavía de la operación de la vesícula, está claro que ha tenido que descansar más, que ya tiene muchos años.


Y a veces la mirada la tiene como perdida, esa mirada o es principio de demencia o espero que no sea alzheimer principio.
Hay veces que se queda mirando incluso a terelu, o a alguien que tiene cerca así como ida, yo esa mirada me da mal que pensar.
Mi madre, tuvo muchos años demencia senil, , tenia ratos que se acordaba, otros ratos, vivia en su mundo, asi es la demencia, al menos en la de mi madre, estuvo "estancada " no fuñe a más, hasta que murió, y empezó poco más joven que la abuela campos, menos mal que no llegó mi madre al alzheimer.Porque llevó casi 15 años con demencia, pero al menos comia ella, se hacia la comida, siempre vigilada por nosotros, claro, que con alzheimer, no hubiera podido.
Por eso, cuando veo en alguien esa mirada..... uufff

upload_2016-8-4_21-55-16.png upload_2016-8-4_21-56-41.pngupload_2016-8-4_22-2-56.png upload_2016-8-4_22-7-26.pngupload_2016-8-4_21-57-48.pngupload_2016-8-4_21-58-42.png

Ya puse hace unos días esta foto de la promo, ya me empecé a dar cuenta de esa mirada ausente.
 
Tiene lo que se llama debilidah, según dicen, no digiere bien los alimentos y solo come papillas y suero, por eso no puede tirar de los zapatos, por lo visto está muy disgustada con la delgadez, porque se le desparraman las carnes y está muy irritada, hasta con su amorr.
 
Tiene lo que se llama debilidah, según dicen, no digiere bien los alimentos y solo come papillas y suero, por eso no puede tirar de los zapatos, por lo visto está muy disgustada con la delgadez, porque se le desparraman las carnes y está muy irritada, hasta con su amorr.
Y yo que pensaba que se habia adelgazado para estar mas sexy !!! y lo digo en serio.
 
Yo tb pensé que hacía dieta adrede, sobre todo porque Terebó se burla de ella d vez en cuando sobre lo poco que come...

Tiene aspecto de persona muy,muy agotada.
 




upload_2016-8-6_2-14-21.png

Estas pantunflas de aquí abajo son también de la firma de la abuela Campos??,son con las que llega a QTTF, y a salv, y luego se las cambia?Son con las que suele andar por casa?

 
CpFe1n6WcAAfGvW.jpg

Co9Bik-WAAAwgvq.jpg


Co9Bik7WAAArTmc.jpg


COMO YA NO EXISTE EL TERELOOK.

Pero que te has puesto Terelu...
 
me mondo!!! Tengo una compañera de trabajo con un gusto horrendo al vestir y tiene una camiseta de ese estilo...cada vez que se la pone decimos: mira! Ya viene con la camitetas
 
De entrada no me gusta nada el pavo, por lo tanto ver a Bobelu
como se va tragando las lonchas me causa autentica repugnancia
!Cómo no va a estar gorda! y cada día más
Que tome nota de Carlota Corredera Si se quiere, se puede
Esta querría adelgazar atiborrándose a hidratos de carbono y luego tomarse
una pastillita milagro Miente cuando dice que ha engordado por la enfermedad
Cuando participó en Mira quien baila, estaba hecha una boya

Yo creo que el Boxer la dejó por tragona
 
Back