Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Cuando una persona no puede andar, no puede levantarse sola, la tienen que llevar casi en volandas, es como que merece un descanso, una jubilación ¿no?.Yo estoy segura que en su casa de mil m2 debe tener un medio de locomoción a motor o empujado por alguien.Pero ahora para el programa quedaba mal mostrarlo y le habrán obligado a un gran esfuerzo.Y encima no le dan ni vacaciones en agosto.Prefiere estar ahí, en el candelabro, hasta el final,como Molière.
Sí su medio de locomoción por la casa será este
campeonato-mundial-de-cargar-esposa.jpg

Y el de su hija en el mar este otro
4C3.jpg
 
Pobre señor Borrego, verse libre de la tríada cetácea le hizo perder la cabeza.

Este hilo está dedicado exclusivamente al gran acontecimiento televisivo del siglo. Un programa así no sólo merece un hilo, merece un foro entero y grandioso como sus protagonistas.

El triplex de terelu, los piticlín de arrocé, los brazos de terelu, los andares de beoda de mamacow....
 
Por cierto la polémica del kike calleja que la traición se lo han inventado bobelu para crear polemica.y ganar audiencia.si es más tonta revienta..con respecto al programa será aburrido de zzzzzzzzz y con respecto a la portada de semana y fotos que no las he visto esta es más ppppp que la olvidó hormigos o igual
 
Hay que resolver otro misterio,¿porqué muestran un pasillo estrecho con puertas y una criada sacando u(o entrando) un carrito de plástico con comida de una de ellas?¿Eso va con segundas por algo?Alguien dijo que todo parece como de hospital o geriátrico.Eso en la promo del interesante programa a estrenar.,que suelen sacar lo mejor....¿Qué va a ser lo peor???
 
Pobre señor Borrego, verse libre de la tríada cetácea le hizo perder la cabeza.

Este hilo está dedicado exclusivamente al gran acontecimiento televisivo del siglo. Un programa así no sólo merece un hilo, merece un foro entero y grandioso como sus protagonistas.

El triplex de terelu, los piticlín de arrocé, los brazos de terelu, los andares de beoda de mamacow....

Queridah amigaS Recuerdo, no sé dónde he leído que una forera amiga tuya te ha bautizado con tu nick. Porfavó, revela el nombre que le hagamos un homenaje, porque cada vez que lo leo me desc*jono de risa!!!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito:Lo estoy pensando mehó y no es necesario que reveles a la autora, pero que quede constancia de mi admirasión.
 
Ver a estar señoras,que empezaron en Madrid hace unos treinta años, viviendo las tres en un apartamento cutre de una habitación, y una de ellas tenía que dormir en el sofá del saloncito,y ahora con casoplones y con mucho servicio, al que tratan con distanciamiento y autoridad,va a ser todo un espectáculo.Podría llamarse tambien Nuevas ricas en acción.
Por lo menos el Bertin ha sido rico ( y sinvergonzón ) siempre .
Esto va ha ser como el sueño americano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back