Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Ostras y yo que no me había enterado de esto. Deberían poner un anuncio en plan el contenido de este programa daña las retinas y el buen gusto. Creo que para hilos como este me falta un botón de flipo o gensanta @SuperCotilla dame el gusto!!
 
Amos a vé, la MTC tiene su vida, la Terelu tiene su vida.Y las dos los hilos correspondientes.
Y ahora se ponen a hacer un reality juntas,con todo su clan.Yo creo que se merecen un hilo sólo pal pograma o pogramas,mientras dure.
No es que vaya a resultar interesante, pero sí COTILLABLE al MASSIMO. las Borrego nunca volverán a ser las mismas después de eso.Las veremos con otra mirada...Pero,please, que no saquen las enfermedades suyas y familiares.
 
Ver a estar señoras,que empezaron en Madrid hace unos treinta años, viviendo las tres en un apartamento cutre de una habitación, y una de ellas tenía que dormir en el sofá del saloncito,y ahora con casoplones y con mucho servicio, al que tratan con distanciamiento y autoridad,va a ser todo un espectáculo.Podría llamarse tambien Nuevas ricas en acción.
Por lo menos el Bertin ha sido rico ( y sinvergonzón ) siempre .


cuando estaban recién llegadas a Madrid vivían en el Paseo de las Delicias, ya lo he contado aquí. Debieron de instalarse en 1984, el año en que se pegó un tiro en la cabeza el señor Borrego, ex marido de mamá Cow. Maritere empezó a ser conocida de verdad en enero de 1985, cuando se puso a presentar "La tarde", el programa que anteriormente había lanzado a Pepe Navarro

Muy pronto le cogió el gusto la Campos a las vacaciones en Marbella y a la dolce vita, ya en los años ochenta. Y su lanzamiento fuerte profesional fue a partir de 1990, cuando sustituyó a Hermida en el magazine de todas las tardes :):)
 
Cuando una persona no puede andar, no puede levantarse sola, la tienen que llevar casi en volandas, es como que merece un descanso, una jubilación ¿no?.Yo estoy segura que en su casa de mil m2 debe tener un medio de locomoción a motor o empujado por alguien.Pero ahora para el programa quedaba mal mostrarlo y le habrán obligado a un gran esfuerzo.Y encima no le dan ni vacaciones en agosto.Prefiere estar ahí, en el candelabro, hasta el final,como Molière.
 
hola TERE BORREGO, HAS VISTO QUE ESBELTA ESTÁ CARLOTA CORREDERA???? NO TE GUSTARIA CURRAR Y SUDAR PARA ESTAR ESBELTA COMO ELLA???
a que eso no lo van a ver los espectadores que quieran seguir su relaity???
 
He visto el reportaje de SEMANA, y la cara va desde o_Oo_O, pasando por:rolleyes::rolleyes: y finalizando con :eek::eek:. La parte del delantal de la enfermera sexy y las poses son:confused::confused:
 
Yo la he estado viendo esta tarde y la he visto fatal, bueno, cada vez la veo peor, más cansada y demacrada, hay veces que incluso parece que le cuesta hablar, no hablo de levantarse y andar que casi la tienen que llevar.....es que creo que no se ha recuperado todavía de la operación de la vesícula, está claro que ha tenido que descansar más, que ya tiene muchos años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back