Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Solo llevan a los mismos personajes de siempre del clan Telecinco....y pretende creer que va a ser interesante.....el programa de Bertín les da cuatro mil vueltas.!!!
Lo único divertido será ver las ínfulas de nuevas ricas de las Borrego (que hay dos :beaver::beaver: y una Campos )
 
Así es la primera promo del ‘reality’ ‘Las Campos’
  • El nuevo programa de María Teresa Campos y Terelu Campos comienza la emisión de sus vídeos promocionales en Telecinco
img_mgonzaleza_20160801-092809_imagenes_lv_otras_fuentes_las_campos_reality-kUBD-U40360989925748E-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Así es la primera promo del ‘reality’ ‘Las Campos’ con María Teresa y Terelu Campos (Mediaset)

TELEVISIÓN 01/08/2016 09:31 | Actualizado a 01/08/2016 15:34

Son la sensación de Telecinco. El nuevo programa de entrevistas de Las Campos -así es cómo se llama el nuevo reality de Terelu y María Teresa- llegará a la cadena próximamente, tal y como explicaron en ¡Qué tiempo tan feliz! Ya lo anunciaba la primogénita el pasado mes de marzo cuando bromeaba acerca del apodo con el que los medios las habían bautizado, lasCamposhian , algo que “ni me molesta” afirmaba por aquel entonces. Ahora el formato es una realidad y hemos podido ver el primer vídeopromocional del acontecimiento donde ya aparecen varios personajes famosos.

Terelu Campos y María Teresa Campos iniciarán en breve la emisión de su nuevo programa donde entrevistarán a los famosos más punteros de nuestro país. Sin embargo, a la segunda no le hizo mucha gracia que las apodasen las Camposhian: “es una gilipollez”, bromeaba mientras comentaban la promo de Las Campos.

Este docurreality se distancia bastante de lo que conocemos como reality y aunque “puede tener que ver alguna parte, pero es una cosa muy diferente y hablamos de cosas que pueden interesar a la gente”, asegura María Teresa Campos. Aquí un pequeño adelanto de lo que veremos en Telecinco.

Leer más

Entre los primeros invitados Las Campos contarán con la presencia de Carlota Corredera, Florentino Fernández y Tania Llasera. Pero habrá muchos más personajes que compartirán su tiempo con estas dos generaciones de presentadoras.

Recordemos que la emisión de este proyecto se retrasó debido a la incorporación de Bertín Osborne a Mediaset, algo que incluso parece ser que influyó en el tipo de formato elegido. Ahora solo falta esperar un poquito más para disfrutar del estreno.


MEDIASET ESPAÑA YA PROMOCIONA EL NUEVO ESPACIO PARA 'PRÓXIMAMENTE'

María Teresa Campos: "Lo de las 'Campashian' es una gilipollez"
Mediaset España ha comenzado a calentar motores con la promoción del nuevo formato de televisión que protagonizará María Teresa Campos y toda su familia

imagen-sin-titulo.jpg

La familia Campos tendrá su propio programa en Telecinco, 'Las Campos'

AUTOR
X.M.


TIEMPO DE LECTURA 2 min
01.08.2016 – 00:44 H.

Mediaset España ha arrancado este fin de semana la promoción de 'Las Campos', nuevo docu-show producido por La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Hable con ellas'...) en el que los espectadores tendrán ocasión de ver cómo es el día a día del clan deMaría Teresa Campos.

En el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', Terelu se ha quedado muy sorprendida tras ver el primer avance del programa: "No lo hemos visto", aseguraba. La colaboradora ha señalado que ha desconectado de la televisión en los últimos cinco días y que, por tanto, no había tenido tiempo de ver ningún avance.



Promo de 'Las Campos', el nuevo programa de Mª Teresa y su familia



En un fragmento del vídeo Florentino Fernández aprovecha y bromea con ellas al llamarles 'Las Campashian' (mezcla entre 'Las Campos' y 'Las Kardashian'), algo que al parecer no le ha sentado nada bien a la matriarca. "María Teresa se te cambia un poco la cara cuando dice Flo lo de Las Campashian", le pregunta Antonio Rosi, a lo que la presentadora responde: "Eso es una gilipollez, perdona".

captura-de-la-promo-de-las-campos.jpg

Captura de la promo de 'Las Campos'

"Es una cosa muy diferente (a 'Las Kardashian')"

Según Mª Teresa Campos, "internacionalmente puede que 'Las Campos' tenga que ver alguna parte, pero es una cosa muy diferente. Hablamos de cosas que pueden interesar mucho a la gente", ha dicho la presentadora.

"No simplemente se nos va a ver a nosotras hablando, sino que ustedes a través de nuestras relaciones con mucha gente van a interesarse por un tema en cada programa o en cada dos programas", ha querido remarcar Campos. Aunque son muchos los detalles que los espectadores quieren conocer de este nuevo formato, madre e hija (Terelu Campos) han preferido no dar más detalles.
¿sabrá esta lo que es lo de las Kardashian???
 
Yo pido hilo aparte pa esto.Habrá que recordarlo por los siglos de los siglos.Na de mezclarlo con la una o la otra (Terelu o la Campos)que cada una tienen su vida y sus amores.
Este hilo también tendrá vida propia.


Y CUAL ES EL LÍMITE ENTRE LOS OTROS DOS HILOS Y ESTE.
QUE SE VA A HABLAR EN EL HILO DE TERELU.
CUAL EN EL DE LA CAMPOS Y BIGOTE.
Y CUAL EN ESTE, SI VA A ESTAR TODO RELACIONADO.

Me podeis decir cual va a ser cada cual?.

Y si este programa dura 3 capítulos, por baja de audiecencia, o lo cancelan, se van a perder los otros dos hilo?

Porque @SuperCotilla ya ha dicho:

upload_2016-8-3_16-21-58.png

Que tampoco se a que se refiere.
 
No creo que dure mucho el reality, un par de episodios y ya. Su vida tampoco da para más.

Nueva rica se queda corto en Terelu. Le dice a la asistenta que le pase el colador, mientras ésta limpia la cocina.

Levanta tu culo de la silla y hazlo tú. Consejo para adelgasar, en la vida.
 
upload_2016-8-3_16-37-7.png

A ve copaeeñosss sonio.. que estoy mal de garganta
Será mandona esta, ya se cree lo más por el programucho ese que le han dado
 
upload_2016-8-3_18-4-8.png

Es la alegría de la huerta la abuela Campos contando el nuevo programa, no tiene ni ganas, que cansada se la ve, tanto grabar..
upload_2016-8-3_18-6-58.png

Esta es la que está encantada
upload_2016-8-3_18-7-34.png


No puede ni levantarse la mujer, tiene que estar cansadiiisima.

La tienen que ayudar, y luego la llevan a la salida, donde la recogen 4 personas, será su asistenta, alguna amiga.. y dos más, y ahora la desmaquillan, y la llevarán a echarse ala siesta, con este calor no la veo yo la cara como para querer ir a echar una partida de cartas, está agotada.
upload_2016-8-3_18-7-57.png
 
upload_2016-8-3_17-59-17.png

Esta sigue encoñada de Kike
upload_2016-8-3_18-0-13.png

Y a la abuela campos también le gusta, con tal de que saque a la niña a pasear, presuntamente cualquiera la viene bien, o el Pombo, o el boxeador..

upload_2016-8-3_18-1-43.png
 
Terelu, ¿filia o fobia?


upload_2016-8-3_18-35-37.png

cuanto-gana-terelu_960x540_69888127.jpg


3 de agosto de 2016, 12:31


Los extremos se tocan, ya se sabe. Y además, la psicología humana es muy puñetera a veces y lo que nos desagrada, nos atrae fatalmente.

A mí me pasa con Raquel Bollo, por ejemplo. Me resulta hipnótica y atrayente, precisamente por lo que me desagrada.

Pero me ocurre mucho más a lo grande con Maria Teresa y sobre todo, con su hija, Terelu Campos.

Terelu tiene algo fascinante, algo que engancha.

A priori parecería la víctima propicia para nuestras críticas más feroces, pero ¿saben qué?
Tiene la extraña capacidad de convertir en admiración culpable todo cuanto hace, dice o piensa. Repasemos porqué ocurre esto:


1. A priori sienta mal que ocupe un puesto que parece que no le pertenece.
Es decir, no ha estudiado Periodismo (ni siquiera tiene más estudios que los básicos).
Es evidente que su puerta de entrada a televisión es su madre. Pero lo cierto es que no hace nada mal su trabajo (que en realidad es cero intelectual). Comenta naderías y se sitúa en el centro de las polémicas por dinero.
Es un trabajo que no requiere estudios y sí una valía específica que muchos de los que hemos estudiado periodismo, no tenemos.


2. Nunca ha sido elegante ni ha tenido buen gusto; pero sí dinero.
La gente que se gasta dinerales en tratamientos de belleza y ropa y no le luce, produce cierta ternura.
La falta de estilo, puede ser todo un estilo a reivindicar.


3. Terelu es una mujer en lucha constante.
Ella no lo sabe, porque desconoce la teoría necesaria para articular su discurso, pero su vida es el esfuerzo mismo por encajar en unos cánones imposibles de belleza, delgadez, juventud y aparente felicidad que se nos exige a las mujeres.

No sufre por sus carencias culturales, sino por no adaptarse a este absurdo ideal impuesto.
Declaró sentirse “vieja, fea y gorda”, como si eso fuera lo peor que le puede pasar a alguien.
Terelu es, en fin, hija de su tiempo, el epítome mismo de nuestra desquiciada cultura.


4. La colaboradora tiene, y sobre todo ha tenido, un sex appeal muy a flor de piel.
De siempre ha sido una mujer con aspecto de ser primariamente ardiente en la intimidad.
Yo he escuchado a muchos hombres, refinados en su mayoría, y también a alguna mujer decir que Terelu les ponía una barbaridad. Y me lo creo.



5. A Terelu le gusta el lujo cateto y la ostentación.

Las marcas, los diseñadores obvios, lo caro, tener servicio, tener asistente, la decoración impersonal, el dinero.
Le gusta, al fin y al cabo una fuente de insatisfacción constante. Siempre será poco lo que tenga.



6. 'Las Campashian', como se conoce ya popularmente el próximo docu-reality de las Campos (en claro homenaje a las Kardashian) promete ser un curso acelerado de “quiero y no puedo”; de periodismo aspiracional, de ansias de lucimiento propio y reconocimiento vacío y gratuito.
Como una selfie audiovisual…
Ellas, madre e hija, ansían retratarse y proyectar una imagen solvente, profesional y lujosa ante las cámaras… Y hacen patente ese refrán tan dolorosamente veraz de “Dime de qué presumes y pediré de qué careces”. Promete ser maravilloso.


7. A ella no le hace ninguna gracia el “Pim-Pam” con Pipi Estrada:
Aquellas imágenes robadas con nightshot que ya son historia de la cultura popular española.
Desde entonces al rozamiento tipo perreo, se le llama “hacer un Terelu”. No me digan que no es maravilloso.



8. Tal vez Terelu no ha inspirado sonetos de pie quebrado, pero gracias a ella existen proyectos tan fascinantes como Terelook, una web (ésta) inenarrable, indescriptible y absolutamente maravillosa que disecciona los estilismos de la colaboradora.



9. No hay maldad en Terelu.

Acaso sólo ignorancia.

Criticar en general, está mal. Criticarla a ella también estaría fatal.

Pero señalar alegremente sin situarnos por encima, sino mirando desde frente, conociéndola y reconociéndonos como iguales, es un gesto muy sano.

Porque todos somos un poco Terelu en algún momento de nuestra vida, no me digan que no.
 
Back